Vandal

Primeras impresiones Virtua Tennis 3

Sargon
Oficial Imperial
Lugar: Elche · 23846 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 01:02 19/01/2007

La nueva entrega de una de las franquicias consagradas en deportes nos llega a la nueva generación ¿Qué novedades traerá?

vandal.elespanol.com/avances/ps3/virtua-tennis-3/5482
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
Usuario 50274
#2  Enviado: 01:25 19/01/2007

Gracias por las impresiones.

Veo que aún no se saben muchos detalles del modo online, el modo World Tour me lo pasaré si tiene por ahí algún logro que lo requiera, pero creo que el 99% estaré en el modo multijugador. Parece que la versión de X360 es la mas aventajada de las 3, tampoco tenía muchas dudas de que iba a ser la que me iba a comprar. Esos toques de simulador me parecen interesantes, con VT2 ya se notó un ligero cambio, a ver si con VT3 siguen en ese camino, sin pasarse claro.

Salu2
Lugar: · 231 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 01:31 19/01/2007

compra obligadisima. . .
[NeoFasteR]
Logrocheater
Lugar: Carboneras (Almería) · 2366 mensajes · Colección
#4  Enviado: 02:18 19/01/2007

un modo online en condiciones tiene k ser brutal
Vini, Vidi, Vicio
Usuario 57074
#5  Enviado: 06:47 19/01/2007

Esos toques de simulador me parecen interesantes, con VT2 ya se notó un ligero cambio, a ver si con VT3 siguen en ese camino, sin pasarse claro

Edge UK ya comentó que notó unos cambios en la jugabilidad que hacían el juego mejor que la segunda versión. A ver lo que ocurre.
KHX
Lugar: Murcia/Madrid · 3865 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 08:44 19/01/2007

El VT1 me encantó pero es que el VT2 me enámoro, VT3 con modo online debe ser la releche de la virgen ya, lo necesito. Sonrojado
Fran Perea el que lo lea.
J.c
J.Caser
Lugar: Mundo interior · 2768 mensajes · Colección
#7  Enviado: 09:58 19/01/2007

Voy a ser un poco superficial pero con este ya va otro juego multiplataforma que se ve superior en XBOX 360, no muy superior pero lo suficiente para demostrar que la potencia de PS3 no es lo que Sony dijo e incluso se queda ligeramente atras. Y hay que recordar que este juego no parte como base la 360 si no la recreativa de Sega y con tarjeta grafica de la misma marca que la play station 3 y programada por el equipo original. Con esto saco la conclusion que tras las primeras comparativas se termino el mito de que PS3 es mas potente.

Respecto al Online de PS3, una lastima, si no lo meten quien tenga las dos plataformas se decantara por la 360. En serio, como dijo microsoft hace una semana, sony tendria que copiarle el live para poder competir con ellos.

De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53568 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 10:24 19/01/2007

Para J.c:
Tio, uno tiene texturas algo mejores y el otro va a 1080p que supone un 50% más de esfuerzo para la consola, ¿seguro que puedes sacar conclusiones?.

Veces editado: 1
Última edición: 19/01/2007 10:24
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Lugar: · 112 mensajes · Colección
#9  Enviado: 11:27 19/01/2007

mis conclusiones, con ganas de generar polémica, es que si un juego que corre en una placa que básicamente es una ps3 tiene mejores texturas en 360, mala espina me da. Ademas la sensación que la conversióna  360 se hizo deprisa y corriendo. Lo de 1080p está bien pero la realiadd que si pocos tenemos una hd ready para que hablar de full hd.

Y por supuesto en un juego de estas caracteristicas el online hace que  multiplique por mucho su valor, yo de hecho al Vt2 de dreamcast el unico fallo que le vi fue no poder jugar online.
Lugar: Madrid · 346 mensajes · Colección
#10  Enviado: 11:31 19/01/2007

Ayer estuve probandolo en unos recreativos que hay en la Puerta del Sol, en Madrid (hacia mil años que no entraba a unos....).

El juego esta de lujo, sin demasiados cambios en el terreno jugable, pero con un apartado grafico de la ostia.

Escogi a Nadal, y el primer partido fue contra Federer en tierra. En el partido en si se ve de lujo, pero entre puntos cuando se acerca la camara a los jugadores es pa´cagalse, parecen de verdad..., muy muy conseguidos.

Viendo esto, y sumando un buen modo online este juego puede ser la de dios.

En fin, que salga ya, y si algunos sois de Madrid y quereis probarlo ya sabeis donde; por 1€ esta interesante

saludos
NosferatuX
Lugar: Madrid · 1922 mensajes · Colección
#11  Enviado: 11:33 19/01/2007

La verdad es que si, Lindbergh comparte arquitectura de GPU con PS3, y tiene la mitad de RAM, 256MB, y sin embargo la version con mejores detalles graficos es 360 cuando hast ahace poco mas de un par de meses, te decian que convertir este juego a 360 era imposible/coñazo.
Pero bueno, las diferencias graficas son insignificantes, prefiero mejor textura sa 1080p porque lo segundo no lo disfrutare en años.
La diferencia llega por el Online, si al final la version PS3 no tiene(yo habia oido recientemente que si) entonces ya si que se decanta la balanza.(lo digo porque voy a tener ambos sistemas, y miro con lupa que version coger)
Rocquito
Lugar: Mi cuarto · 5350 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 11:44 19/01/2007

A mí me hace gracia que en Vandal, los 1080p eran en principio una burrada imposible y una fantasmada, y ahora que se presentan en algunos juegos, son más o menos comparables a "unas texturas un poco más nítidas".
 Pero vamos, que ya me sorprendo de poco   Smilie
Master del Universo
Xbox360 - preparada para el E3
Lugar: XBOX360 · 1234 mensajes · Colección
#13  Enviado: 14:08 19/01/2007

Cada dia esta mas claro que no va a haber diferencias graficas en esta generacion, las cosas van a estar mas igualadas que nunca. Es meritorio que el juego tenga mejores texturas cuando esta desarrollado por el equipo "secundario" y en cierto modo es un port. Me alegro porque es uno de los juegos que mas me interesan pero sobre todo por su modo online.
Q: Do you think that with this generation of games, Sony is going to have anything that looks better than the Xbox 360’s Halo 3 for the PlayStation 3?_____Bill Gates: No.
ShiryuMustDie
Lugar: Cantabria · 2627 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 15:04 19/01/2007

Creo que con este juego estrenaré consola Smilie
PSN: injectilo | See you space cowboy...
Abaddon_D
Gamer since Gaming
Lugar: Las Palmas de G.C. · 9933 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 15:25 19/01/2007

Hay ganas ya de probarlo, uno de los que mas espero de la 360, chiquitos vicios por el live se avecinan  Smilie .-
Usuario: 3428 - Fecha de Registro: Enero/2002 - Nick Anterior: Ganon_d -- Actualmente con: Xbox One / Ps4 / PC / WiiU / 3DS
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir