Scans de Naruto: Clash of Ninja EX

Lugar: · 147 mensajes · Colección
#46  Enviado: 23:09 20/01/2007

Hombre lo de sasuke ultra pro suena utopico.pero weno q si quieren hacerlo ultra dopado adelante ellos pero q tambien metan al Naruto q lucho con orochimaru y los q leemos el manga sabemos como era ese naruto,vamos q si meten al sasuke nuevo tb quiero al naruto nuevo(Al completo)
Lo importante en un juego de naruto es q ha los programadores no les importe mucho mostrar spoilers y es posible q lo hagan en este,pq si hicieran un naruto como lo han exo hasta ahora,es decir siguiendo el anime pues iban a cambiar un carajo,diran metemos la segunda temporada pero no siguiendo el anime pq habria q esperar mucho para ver todas las cosas q estamos viendo en los scan,en definitiva q este juego es pa japon to los japos leen el manga,asin q habran dicho q carajo metemos a tol personal renovado xD, es decir LOs son spoiler PARA NOSOTROS q en teoria no deveriamos haberlo visto ni en nuestro anime ni nuestro manga.
Vamos q a quien no le gusten los spoilers y le gusten los narutos de Nintendo este ni mirarlo pq trae spoilers a lo masivo,ahora solo quedara saber hasta q punto del manga meteran.
P.D .no estaria mal q  cambiaran todas las animaciones de los personajes asin seria realmente nuevo

Veces editado: 1
Última edición: 20/01/2007 23:13
Lugar: · 48 mensajes · Colección
#47  Enviado: 06:23 21/01/2007

Lo mas seguro es que Sasori aparecera como oculto final. Debido a que trata sobre la primera parte sobre la saga de Gaara y por la experiencia de las demas entregas en cuanto a plantel de peleadores.

Generalmente veriamos una foto del personaje oculto en el fondo de la caratula del juego, pero ha habido escepciones.

Los que piensan que aparece Sasuke lo dudo mucho, porque Tomy se basa en el anime y sin tecnicas nuevas para Sasuke no programaran nada.

Veces editado: 1
Última edición: 21/01/2007 06:23
Lugar: · 147 mensajes · Colección
#48  Enviado: 12:12 21/01/2007

Es cierto q sasuke no tiene nuevas tecnicas pero si le aplicaran un poko de imaginacion podrian explotar el final de la primera temporada cuando desarrolla el sharingan  al 100% algo de jugo le podrian sacar a eso,con la ropa nueva y eso podrian hacer algo interesante basandose en el ultimo combate.
pero bueno q si nos ponemos a pensar Tampoko es q Naruto haya evolucionado 200 tecnicas nuevas y 300 combos nuevos vamos q tp pasa mucho por meter un pj con pokisimas diferencias,que porcierto es la especialidad de los Narutos XDDD
Para AioNioS:
Eso de q se basan el anime tienes razon pero en este caso seria una contradiccion en este caso no crees?pq si la segunda temporada empieza el 15 de febrero y el juego sale el 22 en q anime se van a basar en un episodio nada mas,Lo dicho aqui l meten caña al manga.

Veces editado: 2
Última edición: 21/01/2007 12:19
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#49  Enviado: 12:33 21/01/2007

Lo de la idea de q salga sasuke no la veo tan rara ya que sasuke a salido en el manga asiendo un chidori completamente nuevo, y aparte q si es por el tema de los movimientos pueden aser lo quieran porque Gaara en el taisen peleaaa y muchoo y en la serie no da ni una sola piñaaXD, lo unico q es igual son los ataques especiales nada mas. Ay personajes q sus movimiento si se asemejan a la serie( rock lee, sasuke etc..) pero ay otros ni por asomo como es el caso de shikamaruu, q no tiene nada q verXD.
Ya Estoy Aqui!!(Publico:Abucheos!)
Lugar: En Mi Casa Donde Si No????(Madrid) · 556 mensajes · Colección
#50  Enviado: 16:02 21/01/2007

Ya estoy rezando para ver si lo sacan aqui
Esperando Aun Mi Wii Y A Un Juego Llamado The Legend Of ZELDA Twilight Princess!!!
Joya
Lugar: · 4843 mensajes · Colección
#51  Enviado: 18:43 21/01/2007

Como ya he dicho Sasuke sale fijo vaya es que sería ilógico que no saliese a mi me preocupan mas personajes como...

Secreto: (Pincha para leerlo)

aunque estos creo que seguramente lo dejarán para la entrega siguiente estoy casi seguro de ello...

Bueno y ahora por otro lado aunque no tenga nada que ver con Wii los que siguen este hilo son seguidores de Naruto al igual que yo y alguno tendrá PS2 asi que os linko el vídeo que ha salido del Naruto Shippuden Accel a mi me encanta aunque jugablemente prefiero los de GC y ahora el de Wii en cuanto a contenido y cantidad de personajes el de PS2 ha sido siempre superior además con su modo RPG que es bastante bueno  www.youtube.com/watch?v=FEcaSSPq81Y
Sony + Nintendo + Microsoft = Verdadero jugón
Svk_Xop
Chopao!! Antes Savonak
Lugar: Alicante · 5356 mensajes · Colección
#52  Enviado: 20:05 21/01/2007

Como dicen Sasuke no sale en la portada xq seria quitarle la gracia a todo el asunto que va a rodear el Anime al comienzo, de cómo será Sasuke en la 2º temporada (aunque es raro xq en el manga ya se vio bien).

Será el último personaje que hay que desbloquear tras mil misiones y mil combates.
Mis recomendaciones// Libros: " Canción de Hielo y Fuego", "Crónicas de la Dragon Lance","Crónicas Necromanticas","Trilogía El Elfo Oscuro","Trilogía El Valle del Viento Helado".// Juegos: "Uncharted","Demon's Souls", "Dark Souls", "Kill Zone","Batman","Bioshock".
junjos
Führer
Lugar: Constantinopla · 4146 mensajes · Colección
#53  Enviado: 17:18 22/01/2007

Parece que no hayáis jugado a anteriores entregas de Naruto para Nintendo  Smilie

Que son unos perros, que veremos algunos personajes nuevos que se nos descubrirán con sospechosos parecidos a personajes anteriores. Que sí, que cambian los skins y los especiales ¿Y qué? De eso se trata, de una nueva entega, no de una ampliación. Más les vale que estén InoShikaCho (que no salen en la portada, pero poco después de comenzar el manga se ven ya buenos avances de las técnicas de Shikamaru y Chouji).
Ya por huevos debería aparecer Asuma.
Pueden dejar a Orochimaru, Jiraiya y Tsunade iguales entre otros personajes mayores.
Gai y Kakashi igualitos pero con un especial nuevo para que la gente se esté feliz.
Deidara fijo (gracias) y no estaría de más ver a Sasori, que muestra todas sus técnicas, y si les da palo que al menos lo hagan clónico de Kankuro (con un especial distinto, y el 80% de su Skin es el de cualquier Akatsuki)

Quizá Sai sería una sorpresa agradable. O el profe este de las plantas que ya habéis dicho.

Sasuke estaría bien como dopado, aunque tanto da, para que lo acaben prohibiendo en todas partes...

Vamos, que yo seguiré usando a Kankuro, Sakon supongo que me lo habrán quitado; veré si sigo con Neji y a ver que tal tira Deidara (que viene a ser mi akatsuki favorito). Que me compraré el juego porque a fin de cuentas es un muy buen juego de lucha (pero que es una cualidad que ya tenía desde el 1º ó el 2º); pero es que son unos perros los programadores. Que no pudieron ni incluir al Lee borracho, a Asuma, a los del sonido sin transformar o a Chouji mariposa.
Former Spanish Peach // PEACH ÜBER ALLES!
Lugar: · 3470 mensajes · Colección
#54  Enviado: 19:47 22/01/2007

Para junjos:
Coincidimos plenamente.
Volveras a sacar casi toda la lista de movimientos de cada personaje con solo mirar un scan como hacias con naruto 4? Era impresionante leerte.
Un saludo Smilie
HeinzCube
Ahora si, ahora no
Lugar: Santiago City, Chile · 10312 mensajes · Colección
#55  Enviado: 20:33 22/01/2007

Artbox:

Smilie
•·.·´¯`·.·•«HeinZ»•·.·´¯`·.·•
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 25044 mensajes · Colección
#56  Enviado: 10:46 23/01/2007

Me da que la lista de personajes será más corta de lo que pensamos. Si lo que supone éste juego es un lavado de cara se va a semejar a lo que fue el GNT1, no tan triste, pero ni por asomo serán los que mencionamos. Así a vote pronto...

Naruto
Sakura
Kakashi
Iruka/Mizuki Smilie joder que triste xD. Que os jugáis a que éstos siguen.
Shikamaru
Gai
Neji
Tenten
Gaara
Kankuro
Temari
Itachi
Kisame
Deidara
¿Sasori?
Orochimaru (antes del salto)
Tsunade
Jiraiya
¿Kabuto?
3r Hokage
Zabuza
Haku
Asuma

Los que están en cursiva ya tengo mis dudas. Supongo que por nostalgia el 3r Hokage y Zabuza sí que estarán, pero Haku lo dudo ya. Asuma se podrían estirar y meterlo de una puñetera vez, y los 5 del sonido me da que nos vamos a quedar con las ganas xD.

Tampoco ni Hinata, Shino, Kiba, Chouji, Ino, Chiyo, Sai, Yamato, ni Sasuke 2ª temporada. Para el Naruto 2 EX ya si que veo claro como personaje super secreto al Sasuke 2temp. pero no en este.

Como si no les conociésemos a éstos de 8ing xD.
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Joya
Lugar: · 4843 mensajes · Colección
#57  Enviado: 11:40 23/01/2007

Yo la verdad que también me temo que habrá recorte de personajes pero la verdad es que estando ya hechos pues no les cuesta ponerlos y lo pondrán para que los nostálgicos podamos manejar a Zabuza o Haku entre otros...
Sony + Nintendo + Microsoft = Verdadero jugón
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 13753 mensajes · Colección
#58  Enviado: 14:24 23/01/2007

Parece mentira, pero como os flipais diciendo que saldrá Kakashi Asuma o Sai? xD

Chicos este juego llega hasta el arco de rescate de Gaara. Así como el primer Ninja Taisen llegaba hasta la aparición de Lee Vs Sasuke, el segundo hasta Naruto Vs Gaara, el tercer hasta la lucha de los sannin y el cuarto hasta sasuke vs naruto.

Aquí van a meter los personajes del arco de Gaara. Enb el arco de Gaara Ino Shikamaru y Chouji no hacen nada solo se ve a Shikamaru t después de lo de Gaara si salen Sai Chouji y Ino, el juego no va a llegar hasta ahí ni de coña.

Los personajes que saldrán en el juego son los de la portada y puede que Sasori y Chiyoba. Tener claro que esto es un EX no es la quinta parte de la saga, y es Naruto Shippuden. No van a reutilizar kekos antiguos...que que si? pues ojalá me coma mis palabras.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir