Scans de Naruto: Clash of Ninja EX

Stand Alone
DRM Podcast
Lugar: Málaga · 2777 mensajes · Colección
#31  Enviado: 14:32 20/01/2007

Y si quiero jugar con el mando Clásico de la Wii no puedo? =_= Pues no quiero jugar con el de Cube, leches ya xD
Ea.
Confiad en mí
Lugar: Ankh-Morpork · 20354 mensajes · Colección
#32  Enviado: 15:02 20/01/2007

Sin Sasuke este juego suck's.
kitson
Lugar: · 1262 mensajes · Colección
#33  Enviado: 15:12 20/01/2007

Para MALEKITH:
esta confirmado ya que no aparece?
 Smilie
Cooper
Baller
Lugar: S/C de Tenerife · 9883 mensajes · Colección
#34  Enviado: 15:13 20/01/2007

A mi mas importante de los personaejs que metan en este juego me parece mas imprescindible algo que nadie ha comentado hasta ahora y es... EL ONLINE!! ya no es solo esperarse hasta que incluyan suficientes personajes sino la gracia de picarse con los amigos via internet y ganar con un rasengan en el pecho... ya estoy vienod hasta la web rasenganonline.com xD pero eso de momento no parece posible y espero que Ninty no margine el on-line en esta consola y mas en este tipo de juegos que pueden darle una popularidad tremenda,

Saludos
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
javiere
Lugar: A Coruña · 1702 mensajes · Colección
#35  Enviado: 15:18 20/01/2007

Para Stand Alone:
Se supone que se podra con los tres tipos de mando; Wiimote, classic controller y el de Game Cube

El tema online yo lo espero para el 2, que se podría combertir en un juegazo ya que el anime ira más avanzado y podran poner más personajes y junto al online... Smilie Eso si como no le pongan online seria un gran fallo. Smilie
Bardok.A
Lugar: · 10114 mensajes · Colección
#36  Enviado: 15:59 20/01/2007

Se me olvidó de incluir a Sasuke 2ªtamporada!!!!!!!!!!!! es de esperar que lo metan... pues meter todos los personajes nuevos de Naruto Shippuden y colarnos a Sasuke de 13 años de la primera temporada....., mejor que no lo metan...

Y un juego de Naruto sin Sasuke seria el mayor robo del año... impensable que dejen fuera del juego a Sasuke... asi que nos quedariamos con estos  nuevos personajes seleccionables:

"Deidara, Sasori, Sasuke 2ªTemp+ ¿??¿?" ha de haber un 4º nuevo personaje por meter... 3 es demasiado poco...

De ser cierto esto: 4 personajes nuevos+ Escenarios nuevos+ TODOS PERSONAJES con diseño , tecnicas, animaciones y ESPECIALES nuevos.

Le incluimos la jugabildad del Wiimote como novedad ( con la posibilidad de usar el mando clásico o el pad de Cube)+ alguna sorpresa como especiales nuevos por equipos...

Veo su compra justificada, sin dudarlo vamos.

Eso sí, el juego online, como dice Cooper, de incluirlo le haria subir muchos puntos..., la que se podria armar ( y de piques) en ver quien controla mejor el chidori o el RASENGAN!! (rasenganonline.com ha sido la hostia!!XD  Smilie )

Ya veremos en que queda la cosa Guiño  

Veces editado: 2
Última edición: 20/01/2007 16:03
Veral
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8201 mensajes · Colección
#37  Enviado: 16:03 20/01/2007

El juego online será la novedad del próximo. Ellos ya saben como ganar dinero, ya.
Stand Alone
DRM Podcast
Lugar: Málaga · 2777 mensajes · Colección
#38  Enviado: 16:40 20/01/2007

Para javiere:
Te loveo mano Sonrojado Me has salvado, detesto mucho el pad de Cube

Naruto sin Sasuke es como One Piece sin... sin... ... ... Chopper?
Ea.
Bardok.A
#39  Enviado: 22:05 20/01/2007

Para Stand Alone:
Joder tio, menuda comparación pones....., Sasuke es mucho mas!!

Si Naruto no tuviera incluido a Sasuke, es como.....

Si el Paraiso no tuviera un DIOS.

ni mas ni menos Guiño  

Segun se ha dicho, el juego será lanzado el 22 de Febrero, es decir, prácticamente está ya acabado, por lo que deberian de confirmar, al menos la cantidad total de personajes seleccionables que dispondrá el juego.. que menos.. que nos confirmen a Sasuke y Sasori ya!! Smilie

Saludos!
Shino-Kun
Estas en línea directa con un oldschool gamer y pixelartist aficionado
Lugar: Babilonia · 4454 mensajes · Colección
#40  Enviado: 22:17 20/01/2007

Para Bardok.A:
Yo no me haria ilusiones sobre que metan a los personajes de la primera temporada Tristeza
GameTag y PS Network: TaxisDude | CA Wii: 2240-7126-3763-6516 | SSBB 3265-6480-6208 | Jugador paquete de Street Fighter X Tekken, ¡dispuesto a ser vapuleado por cualquier vandalero!
Confiad en mí
Lugar: Ankh-Morpork · 20354 mensajes · Colección
#41  Enviado: 22:21 20/01/2007

Para kitson:
Pues no lo sé...pero me extraña que un personaje tan importante como él no salga en la portada.

No pueden dejar el mejor personaje de todos fuera  Tristeza  
Bardok.A
#42  Enviado: 22:25 20/01/2007

Para Shino-Kun:
Por supuesto, nunca me he querido referir sobre algún personaje de la primera temporada ( comodigo arriba, seria de locos meter a todos los personajes de la 2ªtemporada y dejar a Sasuke con su aspecto de 13 años....)

Yo me refiero a que metan a Sasuke ya con su nuevo aspecto..., seria lo suyo vamos.. tal vez no lo hayan metido en la portada para aguantar un poco más el secretismo...., pero como digo, un Naruto sin Sasuke, perderia MUCHISIMO...

Crucemos los dedos.... Sonrojado

Saludos!
Suikun
Quadaess Nightshade
Lugar: Sevilla · 4694 mensajes · Colección
#43  Enviado: 22:36 20/01/2007

Pues yo me iría haciendo a la idea de que Sasuke no va a estar. La saga Ninja taisen está basada en el anime, y a Sasuke no lo vamos  a ver en anime hasta dentro de mucho (¿2008 quizás? Depende del ratio de capítulos de manga por cada uno de anime que hagan, y dependiendo tb del relleno que metan por medio (¿alguien dijo "Gai Team vs Gai Team"?)).

de hecho, ya es que incluso estoy dudando si estarán Chiyo y Sasori, 2 personajes clave en la saga venidera...

Es que el problema que le veo a este juego es que sale demasiado pronto... cuando no ha pasado ni una semana de empezar Shippuden.

Sin embargo, ojalá me equivoque, y esta vez no sean tan escrupulosos como para no incluir nada no visto en el anime. Porque si no, nos va quedar un juego capdísimo en este aspecto. El Gekito Ninja Taisen 1 de la Next Gen, vaya. Y espero que no. De hecho, me encantaría equivocarme. Pero intento ser realista, siguiendo la línea que han seguido hasta ahora los 4 juegos anteriores. No creo que pongan personajes a los que les queda eones para aparecer.
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
Lugar: Barcelona · 80 mensajes · Colección
#44  Enviado: 22:44 20/01/2007

Para Suikun:
Hombre, como dices el anime empieza solo una semana antes de que salga el videojuego, y empezará con el Kakashi Gaiden, así que para cuando esté a la venta como mucho se habrá visto, con el nuevo aspecto, a Naruto y Sakura. No habrán aparecido ni Neji, ni Rock Lee, ni Tenten, ni Gaara, ni Kankurou, ni Temari, ni Deidara... Personajes que ya se saben que van a estar. Además, Sasuke ya ha aparecido en la promo de la sengunda temporada con el nuevo traje, así que no sería tan descabellado que lo incluyesen. Lo que sí veo más dificil es que le pongan sus nuevos jutsus.
Joya
Lugar: · 4843 mensajes · Colección
#45  Enviado: 22:53 20/01/2007

Está claro que aunque Sasuke de la 2ª temporada sea un spoiler va a estar en el juego SI o SI... vaya es que no habria ni que dudarlo estoy seguro de que será el personaje dopado de esta entrega al igual que Orochimaru lo fue en el Naruto GNT2, Itachi en el  NGNT3.... el Sasuke de esta segunda temporada lo mas seguro es que sea el último personaje por desbloquear y será DIOS vaya que meterá unas palizas que impedirán que en los torneos se use a este personaje xDD.
Sony + Nintendo + Microsoft = Verdadero jugón
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir