Scans de Naruto: Clash of Ninja EX

GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
#16  Enviado: 20:28 18/01/2007

Para Veral:
¿Que Zabuza no estaba en el 4? Pero si lleva en la saga desde el primero... Te refieres a Kisame.
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26410 mensajes · Colección
#17  Enviado: 20:30 18/01/2007

Creo que me voy a pillar una wii japo Sonrojado
I have no bamboo and I must scream
Veral
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8201 mensajes · Colección
#18  Enviado: 20:43 18/01/2007

O.O no sé como he escrito eso, gracias por la aclaración GenG.
El inescrutable
Para bien o para mal, su llegada siempre significa cambio
Lugar: · 30 mensajes · Colección
#19  Enviado: 23:20 18/01/2007

espero que pongan a los tres del sonido que aparecieron en los examenes en el anime y manga, no me acuerdo de sus nombres.
Muchos quieren tener la verdad de su lado, pocos estan a la altura de la verdad
Joya
Lugar: · 4843 mensajes · Colección
#20  Enviado: 23:24 18/01/2007

Biiieennn me habeis alegrado el día, se podrá usar el mando clásico o el de Cube... me encanta eso, el wiimote lo probare para ver que tal va pero no jugaré con el me comprare un control clásico de esos ya que el de Cube tampoco me gusta con los antiguos Naruto yo usaba un adaptador para poner el mando de PS2 no se si seguirá sirviendo pero sino funciona pues me pillaré un control clásico como digo que tiene pinta de ser bastante cómodo apra los juegos de lucha ya que la cruceta que tiene es mil veces mejor que el de cube.
Sony + Nintendo + Microsoft = Verdadero jugón
Bardok.A
Lugar: · 10084 mensajes · Colección
#21  Enviado: 23:52 18/01/2007

Pues una gran noticia, este juego de no poder controlarse con el mando de Cube podrían casi tirarlo a la basura..., pues es precisamente su jugabilidad lo que le ha hecho llegar a lo más alto.

Por lo visto, solo van a incluir a 3 Akatsukis (2 de ellos ya los hemos visto en otro juegos)....¿no os parecen pocos????

Espero que haya personajes ocultos para ser desbloqueados....

Eso si, por mucho que lancen el juego, nosotros nos quedaremos a dos velas....., pues todavia no se ha dicho NADA sobre un freeloader para Wii...., es algo penoso.. pero claro, solo las Wiis europeas sufren este problema..., las Wiis tanto americanas como asiáticas leen perfectamente cualquier freeloader....

al ser minoritarios...¿cuanto tiempo tardarán en sacar un freeloader para los usuarios europeos???????.... podemos ir tocando madera....

PD: La portada no esta mal, pero creo que han excogido la peor imagen de naruto de las que he visto!! con esa cara de pan.. el pelo a lo picapiedra.... sin barbilla.... vamos desastroso...sale muy pero que muy desfavorecido.... una pena.

Saludos!
Lugar: · 204 mensajes · Colección
#22  Enviado: 00:11 19/01/2007

No entiendo como una de las tan nombradas ventajas de wii es la retrocompatibilidad, tanto de gamecube como de de NES SNES Turbograx, etc, y luego no podemos jugar juegos originales de wii del pais donde mas juegos sacan.
No es que debieran sacar un freeloader, es que no tendriamos que necesitarlo, JODER! tanta globalizacion y tantas leches y luego asi nos vemos con estas cosas.
Os Habla un poseedor de Naruto y Bleach de PSP, amen de muchos otros americanos, pero en japones solo me atrevo con juegos de lucha y cosas de poco leer, pq los kanjis no son mi fuerte.
No creo que pueda esperar a que lo saquen aqui
Lugar: · 850 mensajes · Colección
#23  Enviado: 00:38 19/01/2007

Para Pablopictures:
Pos por que posiblemente tu avatar fuese demasiado grande y te lo quitaron PARA SIEMPRE sin aviso
Claro como esta escrito en las reglas no tienes perdon de dios, no señor
A mi me paso algo parecido,, yo pense que  ocupaba lo justo pero, oh cosas de la vida, resulta que los archivos presentan dos tamaños, (O algo asi)
asiq ue por un error tonto nos quedamos sin avatar para siempre!

(^v^) Happy~
(`A´)! ARG!

Veces editado: 1
Última edición: 19/01/2007 00:39
The Eternal
Asesino de Frikis
Lugar: la oscuridad de tu corazon · 12887 mensajes · Colección
#24  Enviado: 00:54 19/01/2007

lo mejor es q esta el especial del "asakopako"
del 25/10/1997 hasta el 28/3/2008... Descansa en paz mi querido Thor
Yolandaysm
Quiero mi firma, quien avisa no es traidor y a mi no me avisaron y me la quitaron.
Lugar: · 511 mensajes · Colección
#25  Enviado: 01:32 19/01/2007

Antes he visto que podía cambiarme de avatar, lo hice y me puse uno nuevo, pero ahora ha desaparecido, me meto en mi perfil y me pone que no puedo usar avatar ¿alguien sabe por qué?

A mi me dessactibaron sin abiso mi firma simplemente porque puse una direccion de peticion al project zero 3 para XBOX  Smilie  Guiño
Joya
Lugar: · 4843 mensajes · Colección
#26  Enviado: 02:41 19/01/2007

Para Bardok.A:
Te equivocas ahora mismo no existe ningún Freeloader que cargue juegos de Wii de otras regiones ni para los americanos ni los japoneses... lo que hay es un Freeloader que carga juegos DE GAMCUBE en las Wii americanas de cualquier region y ahora ya también existe para las Wii europeas pero como te digo es SOLO para cargar juegos de GC de Wii todavía no existe nada pero lo anunciaran muy pronto
Sony + Nintendo + Microsoft = Verdadero jugón
junjos
Führer
Lugar: Constantinopla · 4146 mensajes · Colección
#27  Enviado: 06:49 19/01/2007

La solución:
El amigo que se compró la Wii japonesa para que vayamos a jugar a juegos japoneses a su casa.
Poca broma, tenemos uno, y que gozada es el Bleach y el Pokemon  Smilie

Buf... pero parece que se han limitado a cambiar los skins y los especiales ligeramente... (con excepciones como Gai, claro está). Han vuelto a ser unos perros, parece, que me huelo que sólo veremos a Deidara y nos podemos olvidar de Sasori, a pesar de que en el manga ya vimos todos sus ataques...
Bueno, yo seguiré con Kankuro, supongo.
Eso, que no os hagáis esperanzas, que es costumbre ya en los narutos de Nintendo que las novedades sean escasas...
Pero bueno, estará bien para amortizar la espera del Smash, que aunque el Naruto no tenga comparación con éste, es un juego de lucha bastante bueno y se disfrutará hasta la salida del gran Brawl.

Veces editado: 2
Última edición: 19/01/2007 06:55
Former Spanish Peach // PEACH ÜBER ALLES!
Bardok.A
Lugar: · 10084 mensajes · Colección
#28  Enviado: 13:18 20/01/2007

Para Joya:
exacto tio, lógicamente me referia a un freeloader que cargue también juegos de Cube, esa era mi gran duda, era tán lógico que ni pensé que tenia que expecificarlo...

Yo veo tan importante ver un freeloader que cargue tanto los juegos de Wii como los de Game Cube pues tengo ya muchos de ellos importados...

Es de esperar que saquen un freeloader para cargar juegos de Wii pero la duda viene, si este también servirá para cargar a su vez los juegos de Game Cube y de esta forma nos solucionen este problema, a dia de hoy problema "exclusivo por los europeos".

En cuanto al juego, pues la verdad que si solo incluyen al tal Deidara (no se si como es) como personaje nuevo... me pareceria muy triste..,  Pero no creo que hagan esto...

Sigo pensando que a buen seguro habrán metido a algúno Akatsuki más, yo a puesto a que tendremos a Sasori... , que menos que lo metan...

Vayamos por partes:

-En primer lugar, tenemos que dar por hecho un cambio de TODOS los especiales de los personajes ( es obligación que lo hagan) ya de por si tienen un buen trabajo en programar cada uno de los especiales  de lo meons 28 personajes disponibles..., si a esto,

-Sumamos 3 personajes nuevos (Deidara+Sasori+¿?¿?¿?¿?)

-+ algún extra como nuevos especiales en grupo

-Nuevos escenarios..... y como nó:

-Jugabilidad nueva gracias al Wiimote + posibilidad de usar nuestros mandos de Game Cube (MENOS MAL QUE LO HAN INCLUIDO!!), y sobre todo:

-Diseñar la mayoría de los personajes pues todos cuentan ahora con nuevo diseño, animaciones, técnicas...etc....... me parece lo suficiente para justificar la compra de este juego.

Yo solo por el hecho de controlar a Naruto 2ªtemporada y hacer sus nuevas técnicas con el Kage Bushin + Rasengan.... lo compro con los ojos cerrados vamos.... Smilie

PD: Aun así, sigo sin estar satisfecho con la portada del juego...., ojalá trabajase en el grupo del diseño de esa portada.., mira que habrá narutos por poner.... y han excogido al peor.....enfin... Smilie

Veces editado: 2
Última edición: 20/01/2007 13:24
Veral
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8201 mensajes · Colección
#29  Enviado: 13:31 20/01/2007

Pues yo tengo algo que me dice que saldrá Sasuke después del salto temporal. Y es que, quedaría feo ver al Sasuke antiguo y el resto crecidos.

Para junjos:
Smilie  Smilie  Smilie  Junjos, creo que quedaremos jaja
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10864 mensajes · Colección
#30  Enviado: 13:41 20/01/2007

Me han cambiado a Ten Ten  Tristeza  Con lo que me encantaba usarla...

Espero que este juego cuente con todos las versiones de los personajes.
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir