Vandal

qué tal está Altered Beast¿

Godah
Lugar: · 3069 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:43 18/01/2007

Pues eso, agradeceria alguna opinión sobre el juego. Cómo es? Es como el de megadrive? Merecería la pena por 15€ de segunda mano? Es que es un juego que nopuede ser una maravilla, pero puede valer la pena ^^^
Gracias!
100 Votos positivos en el mercadillo.
Albert Wesker
Dave Shar
Lugar: "S" · 14496 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:55 18/01/2007

Alguien lo habrá jugado más que yo y podrá opinar respecto a él mucho mejor yo, pero sí que te puedo decir que no es como el primer "Altered Beast" de Arcade y Mega Drive (y más plataformas), ya que además de la gran diferenciación existente entre planos de juego (2D entonces y ahora 3D), la ambientación es totalmente distinta ya que "Altered Beast" (y también "Altered Beast: Guardians of the Realm" de Game Boy Advance) transcurría en plena época clásica con contrastados elementos de la mitología griega, mientras que este "Project Altered Beast" de PlayStation 2 es de corte futurista e involucra a un soldado experimental.

De todas formas, nunca han hablado muy bien de él. Aún así, me gustaría jugarlo por mi mismo para comprobar que tal es realmente. De "Shinobi" de PlayStation 2 tampoco se hablaba muy bien y cuando finalmente lo jugué, me encontré con que realmente no era un mal juego tal y como se decía, aunque tampoco fuese brillante.

Veces editado: 1
Última edición: 18/01/2007 13:55
R
polcan79
Lugar: de por aqui · 1551 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:30 18/01/2007

NO lo compres, repito NO lo compres.

Yo el juego lo compre por 10€ y me acabe desaciendo de el no te digo mas, la verdad es que el juego es muy repetitivo, con un manejo por momentos insufrible y con graficos muy pero que muy justitos. La verdad es que estos juegos que saco sega para Ps2 dejan mucho que desear, pero por ejmplo yo tambien tengo el shinobi/nightshade o el blood will tell y los tres me parecen mucho mejores. Otro dato para que te hagas una idea de lo ridiculo que es el juego a veces es que uno de los enemigos consisten en unos Pavos mutantes y unas Gallinas gigantes Smilie .

No se esta es mi opinion, yo al juego le di mas oportunidades de las que se merecia, casi llege al final, pero de verdad hay mejores cosas en las que gastarte 15€, y encima no trae ni el Altered Beast original que le habria dado algo mas de gracia, en fin otra licencia desaprovechada por sega, ya temo como sera el nuevo Golden Axe Smilie
¿Por que excavas un agujero?/!Estoy buscando un tesoro enterrado!/¿Que has hallado?/Unas cuantas piedras, una raiz muy rara y algunas larvas asquerosas/¿En tu primer intento?/!En todas partes hay tesoros!-----------!!Ya tengo mi PS3!! PSN : polcan79
Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 13320 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:02 18/01/2007

Lo mejor del juego son los videos gore que habia para las trasnformaciones xDDDDDDD
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
Lugar: · 346 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:19 18/01/2007

Para Godah:
Compralo sin dudarlo, es un juegazo a mi parecer, es un simple machacabotones que no destaca en nada en especial pero que tiene un "algo" que a mi me encanta.

La comparacion mas cercana es Nanobreaker, se parecen muchisimo aunque a mi me gusta aun mas el Altered, en serio es cuestion de gustos la critica lo destrozo y gente en el post dice que ni por 10 euros lo compres.

Yo te digo que de cabeza lo compres, me encanto, tiene una atmosfera muy bien conseguida y graficamente no esta tan mal como dicen.

Y al que dice que Nightsade es mejor que altered le aconsejo que deje las drogas porque tambien tengo los 3 que menciona y lo mas probable es que el prefiera los otros porque le mole mas el rollo ninja y japo y menos la ambientacion moderna y mutaciones biogeneticas y demas.

Lo dicho el juego es MUCHISIMO MEJOR que Nightsade y a la altura de Blood will tell o shinobi.
Godah
Lugar: · 3069 mensajes · Colección
#6  Enviado: 15:23 18/01/2007

Bueno veo que hay contraste de opiniones jeje
Igualmente, nocreo que sea un fiasco total el juego, no? 15€ digo yo que puede valer la pena un poco Smilie
100 Votos positivos en el mercadillo.
polcan79
Lugar: de por aqui · 1551 mensajes · Colección
#7  Enviado: 15:50 18/01/2007

Bueno, pues como ves hay opiniones para todos los gustos, lo que dije antes solo era mi opinion, y ya veo que hay gente que opina todo lo contrario. Es cierto que el juego no es tan rematadamente malo, y a mi personalmente lo que mas me molesto fue el , para mi, malisimo control (sobre todo en el agua o volando) porque lo de repetitivo ya me lo esperaba y graficamente ya digo que es justito lo que no quiere decir que sea malo, en fin que tu mismo yo solo te digo que por esos 15€ creo que se pueden conseguir cosas mejores aunque evidentemente tambien hay por hay muuchas cosas peores.

De todas formas me parecen caros los 15€ siendo de segunda mano, yo el juego lo compre nuevo por 10€ en un urende, pero si te interesa tampoco creo que el juego sea ya muy facil de conseguir a estas alturas, asi que tu mismo.
¿Por que excavas un agujero?/!Estoy buscando un tesoro enterrado!/¿Que has hallado?/Unas cuantas piedras, una raiz muy rara y algunas larvas asquerosas/¿En tu primer intento?/!En todas partes hay tesoros!-----------!!Ya tengo mi PS3!! PSN : polcan79
Dr.Moriarty
Por Crom !!!
Lugar: A Coruña · 3472 mensajes · Colección
#8  Enviado: 16:11 18/01/2007

Vamos, es un juego muuuuuuy normalito.

Es un machacabotones puro y duro bastante frenético, dónde has de ir avanzando por el decorado acabando con todo tipo de enemigos.

Técnicamente es muy discreto, sobre todo en los escenarios, dónde las texturas son francamente malas y se repiten bastante, además con bastante niebla. Los personajes ya tienen un mejor acabado, sobre todo el prota y sus transformaciones.

Lo que salva al desarrollo de caer en la monotonía total son las transformaciones en monstruo de nuestro protagonista, que están realmente bien, y las cuales irás consiguiendo poco a poco, y también algún ligerísimo toque de rol al poder evolucionar al personaje.

Vamos, no llega al nivel que supuso en su día el original, pero tampoco está tan mal. Para mi es otro intentar de revivir un clásico. Si es que como se suele decir, a los muertos hay que dejarlos tranquilos  Smilie

Eso si, si te gustan este tipo de juegos y lo encuentras muy barato pues a lo mejor le sacas provecho. Yo la verdad es que por 10 euros no me arrepiento de compar absolutamente NINGUN juego.

Yo de nota le pondría un 6.5.

Saludos.

Veces editado: 3
Última edición: 18/01/2007 16:31
El único yo, soy yo. ¿Estás seguro de que el único tu eres tú?
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#9  Enviado: 01:27 05/08/2012

para mi valio la pena nose si a ti te gustara pero yo ya acabe el juego y creo q valio totalmente el dinero q gaste
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir