Nueva informacion sobre Mortal Kombat Armagedon

dark_ps4
En la Oscuridad
Lugar: Las palmas · 2253 mensajes · Colección
#1  Enviado: 22:01 17/01/2007

Final Chapter in Award-Winning Franchise Joins Past Games Including Mortal Kombat: Shaolin Monks® as Top Seller

CHICAGO – January 8, 2007 – Midway Games Inc. (NYSE: MWY), a leading interactive entertainment industry publisher and developer, announced today that Mortal Kombat®: Armageddon™, the final chapter of the Mortal Kombat franchise for current generation gaming systems, has shipped more than one million units to retail stores worldwide.  Battling its way to a fantastic start at retail, Mortal Kombat: Armageddon joins past games in the award-winning franchise as a top seller and continues to be a major pop culture phenomenon. Midway also announced the action/adventure Mortal Kombat: Shaolin Monks has also shipped more than one million units worldwide.  Mortal Kombat: Armageddon is currently available for the PlayStation®2 computer entertainment system and the Xbox® video game system from Microsoft and is expected to release for the Nintendo Wii in April 2007 with exclusive features and game modes. Mortal Kombat: Armageddon is now one of the backward compatible titles available for the Xbox 360, allowing Xbox 360 owners to experience Armageddon.

“For the last Mortal Kombat on current generation consoles our Chicago studio continues to deliver on amazing gameplay and intense fighting action that fans have come to expect and love from this long-standing franchise,” said David Zucker, president and CEO, Midway.  “We’re extremely pleased to see that Armageddon has received an enormous amount of praise from both the media and consumers alike.”

In 2006 the Mortal Kombat franchise has received a number of awards and accolades from critics and media including:
• Once again the Mortal Kombat franchise takes home Spike TV’s Video Game Award for Best Fighting Game of the Year for Mortal Kombat: Armageddon
• GameSpot awarded the Xbox Live downloadable Ultimate Mortal Kombat 3 as Best Fighting Game of 2006
• IGN.com awarded Mortal Kombat: Armageddon Best Fighting Game of the Year 2006
• Mortal Kombat: Armageddon has received a number of awards, nominations and top review scores including IGN.com’s Editors’ Choice Award, 9 out of 10 from GamesRadar.com, 4.5 out of 5 from GameDaily, 9 out of 10 from Official Xbox Magazine and many more
• 1up.com nominated Mortal Kombat: Armageddon for Best Fighting Game of the Year

About Mortal Kombat: Armageddon
Introducing Mortal Kombat: Armageddon --- the latest chapter in the award-winning and
best-selling video game fighting franchise.  With the most complete character roster ever, including every character from the Mortal Kombat fighting universe, revolutionary create-a-fighter and create-a-fatality modes, plus a brand-new Konquest mode, Mortal Kombat: Armageddon promises to be the most complete, intensely lethal, fighting experience ever!

About Midway
Midway Games Inc. (NYSE:MWY), headquartered in Chicago, Illinois, with offices throughout the world, is a leading developer and publisher of interactive entertainment software for major videogame systems and personal computers. More information about Midway and its products can be found at www.midway.com.

# # #

En la nota de prensa se cuenta lo siguiente:

"Se espera su salida en Nintendo Wii en abril de 2007, e incluirá características y modos de juego exclusivos".

Veces editado: 1
Última edición: 17/01/2007 22:06
Donde este un buen Zelda que se kite lo demas :D ,  ((( 7 VOTOS POSITIVOS )))
dark_ps4
En la Oscuridad
#2  Enviado: 22:11 17/01/2007

El juego aparecera en abril del presente año para la Nintendo wii.

Traera nuevos modos de juego y contenido exclusivo

cual sera ese contenido?

en sintesis: noticia frescacalientedistinta.... me gustaria que el modo kombat tuviese mas modos como:

MI MKA PARA WII (OJO, FANTASIA LIMITADA)

Nuevos modos para Kombat:

-TOURNAMENT
-SURVIVAL
-ENDURANCE
-DOJO (tipo entrenamiento del Dojo de MKDA y MKD Konquest)

Mas escenarios de MKDA y MKD:

-Quan Chi Foretress (MKDA)
-Salugterhouse (MKD)
-Shang Tsung's Palace (MKDA)
-Nexus (MKD)
-Wu Shi Accademy (MKDA)
-Drum Arena (MKDA)
-Dead Pool (MK2)
-The Portal (MK2)
-Living Forest (MK2)
-Chamber of Arthifacts (MKD)
-Lin Kuei Temple (MKDA)
-Kuatan Palace (MKDA)
-Courtyard (MK1)
-The Pit (MK1)

que reemasterisaran mas arenas:
-Jade's Desert (UMK3)
-The Street o The Graveyard (MK3)

Que el Kreate a-Fighter tuviese mas categorias de armas (dagas (sais, steel fans, guantlets), bastones (Staffs, wind staff, amulet staff, jojotsu) armas dobles (pulseblades, blades) lanzas (nanigata, kwan do, bojotsu) o mas ataques.

Que se pudiese por fin ver los fatalitys personalizados

A Khameleon o a Tremor.

Que revivieran las tecnicas de MK3 como la bola de fuerza de Reptile o las patadas de sonya junto con sus aros, o el corte vertical de Kano, o las bolas de fuego salientes de la tierra de Shang Tsung, los vapores congelantes de Sub-Zero de MKDA, entre otras mas.

Que motor kombat tuviese mas personajes y pistas

Que se trajieran todos los trajes de MKDA, MKD y MKSM a todos los personajes que los usaron en esos juegos (Sub-Zero: 5 trajes, Li Mei: 4 trajes, Sonya: 3 trajes, Kitana: 3 trajes, Baraka: 3 trajes, Scorpion: 4 trajes ya que el de MKSM es igual al de MKDA, Reptile, Kenshi y Bo'Rai Cho: 3 trajes cada uno, y asi.

O que creasen nuevos trajes, como los vistos en the Krypt de MKD donde se veia a un Noob Saibot con capucha o a un Ermac con barba sin tantos paños. o a Stryker con su traje de policia. Que Daegon, Blaze, Chameleon Onaga, Moloch y los personajes que solo tenian 1 traje tengan por lo menos 2.

ademas, que se incluyesen las BIOS en esta version.

Nota: Todo esto esta sacado de los foros de mortal-kombat.org
^LiKnkS^
Lugar: madrid · 917 mensajes · Colección
#3  Enviado: 22:19 17/01/2007

A mi parecer va a ser otro port de ps2 a wii  Smilie
WiiU ID : Liknks  PSN : Linkito_mad
nintendero
Miembro nº1453 Registrado Ago 2001
Lugar: Corneria · 1756 mensajes · Colección
#4  Enviado: 22:20 17/01/2007

Yo también soy seguidor de esta saga, y sólo espero una cosa. Que añadan todo lo que quieran, pero que dejen intacta la posibilidad de jugar con el mando clásico y/o el de GameCube, este tipo de juegos me gusta jugarlos con un pad como los de toda la vida.

El deadly alliance me gustó mucho, y el deception me encantó, así que no espero menos de ti Midway.

Un saludo.
Only I have the brains to rule Lylat.  PSNetwork ID: nintendero_64
dark_ps4
En la Oscuridad
#5  Enviado: 22:21 17/01/2007

Para ^LiKnkS^:
A mi parecer va a ser otro port de ps2 a wii  

esperemos q no sea asi y q x lo menos salga Motaro a 4 patas y no a dos como lo pusieron
Lugar: · 665 mensajes · Colección
#6  Enviado: 22:24 17/01/2007

Para agoney:
Lo pusieron asi para que este en igualdad de condiciones con los otros luchadores,  Guiño  

Y ese que quiere que se juegue con el mando de gamecub y que no le gusta jugar con el mando de wii....as jugao a algun juego de lucha en wii??

Pregunto.
dark_ps4
En la Oscuridad
#7  Enviado: 22:24 17/01/2007

Para nintendero:
El deadly alliance me gustó mucho, y el deception me encantó, así que no espero menos de ti Midway.

Yo espero que se esfuercen ya q creo q va ser el unico q veamos x lo menos en wii , puesto q MIdway suele apostar mas x play 2 y xbox q x nintendo

as probado el deception pero de cube? es de lo mejorcito , poder controlar a shao Kan o a Goro repartiendo pan y ostias a punta pala XDDDDDDDDDD Smilie  Smilie  Sonrisa
dark_ps4
En la Oscuridad
#8  Enviado: 22:27 17/01/2007

Para ffdj14:
Lo pusieron asi para que este en igualdad de condiciones con los otros luchadores,  

Hombre podrian hacer un nuevo motor en ne el q se le pudierna controlar las patras traceras , seria mas creible la verdad q pensar a todo esto q se kedo sin las dos patas xq shao kan le echo una maldicion , vamos eso no se lo cree nadie
Lugar: · 665 mensajes · Colección
#9  Enviado: 22:29 17/01/2007

Para agoney:
Supongo que cuando te lo pasas con él lo contaran y si esa es su historia no hay nada mas que hablar....si lo han querido asi....
dark_ps4
En la Oscuridad
#10  Enviado: 22:32 17/01/2007

Para ffdj14:
ya tambein es verdad , x lo menos esperemos q ponga imagenes ( secuancias de video o imagnes  normales ) y no como se ven en play 2 o xbox, ya q cuando te pasa con un personaje el final na mas q e ve aciendo movimientos , cosa q me recuerda a los creditos del alliance , cuando salia Kensi aciendo movimientos XDD
nintendero
Miembro nº1453 Registrado Ago 2001
Lugar: Corneria · 1756 mensajes · Colección
#11  Enviado: 22:33 17/01/2007

Para agoney:
Sí, no sólo lo he probado si no que poseo el juego desde que conseguí importarlo de EE.UU. y es uno de mis favoritos de GameCube.  Guiño

De hecho recuerdo que traté de ayudarte en este foro cuando aún lo estabas buscando, si no recuerdo mal.

Un saludo
Only I have the brains to rule Lylat.  PSNetwork ID: nintendero_64
dark_ps4
En la Oscuridad
#12  Enviado: 22:57 17/01/2007

sip cierto ejejej y al final lo consegi Smilie
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 3358 mensajes · Colección
#13  Enviado: 23:44 17/01/2007

Motaro a 2 patas?
Pero si es un centauro O_o
dark_ps4
En la Oscuridad
#14  Enviado: 02:12 18/01/2007

Para Son Gokuu:
Motaro a 2 patas?
Pero si es un centauro O_o

Ja ja by Nelson XD , como el de los simpson jaja , es q no te as enterado ya no es centauro ahora es minotauro XD, x eso dije q esperemos verlo a 4 patas estaria wapisimo ver a motaro a 4 patas ,es imaginarmelo y caerseme la baba  Smilie  Sonrisa  Smilie
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 3358 mensajes · Colección
#15  Enviado: 02:25 18/01/2007

Minotauro? WTF? xD
Yo ya m perdi tras MK3 ya k dl 4 en adelante m parecieron malos (4 muy malo, DA malo y Deception regular).
Hay alguna razon "argumental"? Quan-Chi le arranco medio cuerpo o algo? xD

Edit: Ya veo, por una maldicion...

Veces editado: 2
Última edición: 18/01/2007 02:39
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir