Vandal

Atari ha anunciado el próximo lanzamiento Gunpey para NDS y PSP

------------------ No tengo avatar porque no me da la gana ------------------
Lugar: CLAVE DE NINTENDO WII - 7028 0743 1183 9633 · 696 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:51 17/01/2007

Atari ha anunciado el próximo lanzamiento europeo de Gunpey™, de Namco Bandai Games, basado en el concepto original del legendario juego de Gunpei Yokoi. Re-imaginado para la actual generación de avanzadas consolas portátiles por los desarrolladores y creadores de Lumines (PSP), Meteos (NDS) y Q Entertainment, Gunpey es un juego de puzzles visualmente vibrante y tremendamente adictivo. El lanzamiento de GUNPEY para Nintendo DS™ y Sony PlayStation® Portable (PSP™) está previsto en toda Europa para el mes de marzo de 2007.

El juego en GUNPEY consiste en filas de paneles que ascienden desde la parte inferior de la pantalla, y que los jugadores deberán mover y reorientar para conectar las líneas que hay en el interior de los paneles. Cuando una línea ocupe toda la anchura de la pantalla, los paneles explosionarán dejando sitio libre para más paneles. Piensa con rapidez porque la partida terminará cuando los paneles lleguen a la parte superior de la pantalla. Además, como cada acción del jugador cambia la música del juego, los jugadores hábiles podrían hasta ejecutar su propia pieza musical de Gunpey.

Tanto la versión de Nintendo DS como la de PSP incluyen partidas inalámbricas cuerpo a cuerpo y un montón de modos de juego como la pantalla de Individuales, la pantalla de Dobles, nueva Ruptura de las Reglas, Contrarreloj y mucho más, aunque cada consola tiene su propio rango de características y modalidades especificas. Por ejemplo, los jugadores de PSP pueden recoger 40 vibrantes “skins” en el modo Desafío, ‘mezclarlas’ al mismo tiempo y convertirse en un DJ  Gunpey en el modo Double Skin. Entre la riqueza de características de la versión DS los jugadores podrán lanzar ataques especiales para interrumpir temporalmente el juego de sus adversarios, así como usar los Sound Sets y el Patternizer para crear sus propias y exclusivas composiciones musicales.

Gunpey para PSP y Nintendo DS incluye una deslumbrante colección de hipnótica acción de puzzles basada en música, que pondrá a prueba los nervios y el oído musical de cualquier jugador tras su lanzamiento en marzo de 2007. Para obtener más información sobre la gama de productos completa de Atari, visita www.atari.com
Space_Pirate Ridley
Je suis Glass Joe de France!
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7544 mensajes · Colección
#2  Enviado: 23:53 17/01/2007

Me parece una blasfemia que un juego con el nombre de Gunpei Yokoi lo saquen para PSP, si aun exisitiera la WonderSwan pues aun vería lógico su salida en esa consola además de en DS, pero en una consola de Sony, es como sacar un Mario en ps3.

Y si, soy de los que piensan que aunque se fue de nintendo la mayoría de su historia oscura como que después de sacar la virtual boy fue maltratado dentro de la compañía es pura leyenda urbana creada por los medios. Igual que lo del suicidio del accidente de coche (por diós, si se le vino un coche encima, nunca se suicidó, además que iba con un compañero de Nintendo)
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir