Vandal

¿Sabeis si Donkey Konga 3 JAP también formatea la memory card en consolas PAL?

vacajinjo
amor de Mother
Lugar: Alicante · 13293 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 14:06 17/01/2007

Buenas,

Pues me he comprado el DKa 3 por frikismo, coleccionismo, y esas cosas que le mueven a uno.

El problema es que no me atrevo a jugar con mis memorys insertadas, dados los problemas que daban los dos primeros al jugarlos en consolas PAL, y me preguntaba si este también formatea la tarjeta de memoria cada vez que empiezas a jugar. He buscado información al respecto pero no he encontrado nada en ninguna parte Smilie .

Y no me apetece comprobarlo por mi mismo, ya que las tarjetas que suelo usar tienen cada una unas 40 partidas y no es plan perderlas Smilie .

Gracias por adelantado Sonrisa.

Veces editado: 1
Última edición: 17/01/2007 14:07
The last metroid is in captivity... The galaxy, is at peace.
Wolf_1
Lugar: · 14569 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 14:09 17/01/2007

Perdona?? Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Yo tengo el 1 y el 2 PAL y en la vida me han dado ni un solo problema con mis memory cards. De donde te has sacado eso?

O te refieres a jugar al 1 y al 2 JAP en consolas PAL? Si es eso, no tenía ni idea de ese bug.
RetroLover
Predator64
Oscura Perfección, Perfect Dark es para siempre
Lugar: Sevilla · 2200 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 14:33 17/01/2007

Wolf_1, se refiere al jugar las kongas JAP en consolas PAL.

y si, x dios, vacajinjo, saca las memorys!!!! xD

el bug sigue ahi, si te piya la memory, dile adios a las partidas.

pasa con las 3 kongas, y con el mr. driller, todos de namco  Smilie
Si un pajaro va y te dice que estas loco, no dudes de que lo estas: pues los pajaros, no hablan xD /// GamerTag: Predator64 /// Steam: Predator64
vacajinjo
amor de Mother
#4  Enviado: 14:36 17/01/2007

Claro, hablo de las versiones JAP en consolas PAL. Hace unos años, cuando se puso de moda importar la versión JAP, más de uno se quedó sin partidas por culpa de esa "manía" que tiene el juego de formatear la memory.

Y según tengo entendido con el 2 JAP ocurría lo mismo.

No es un juego en el que sea determinante tener una partida salvada pero en una lata tener que estar desbloqueando todo constantemente.

Para Predator64:
Gracias! Aunque es una lástima.

Veces editado: 1
Última edición: 17/01/2007 14:41
Predator64
Oscura Perfección, Perfect Dark es para siempre
Lugar: Sevilla · 2200 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 14:43 17/01/2007

si,una lastima, sobre todo las melodias de NES... conseguirlas cada vez q kieras tocarlas jode tela  Smilie

Veces editado: 2
Última edición: 17/01/2007 14:45
Si un pajaro va y te dice que estas loco, no dudes de que lo estas: pues los pajaros, no hablan xD /// GamerTag: Predator64 /// Steam: Predator64
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 14:44 17/01/2007

Con el 3 también pasa.

Que casualidad que son juegos de Namco (Mr. Driller y los Kongas) los que dan problemas. Al parecer es por un pequeño cambio en los componentes de las consolas que esos juegos aprovechan y que casualmente en las no japonesas da errores de guardado.

La solución es una consola japonesa, modificación... o una partida completa cargada mediante trucos con Action Replay (que no sé si hay).
avalancha
Usuario: 2713
Lugar: Bockenheim, Innenstadt II, Fráncfort del Meno, R.B. Darmstadt, Hesse, Alemania, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo. · 13540 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 15:36 17/01/2007

Lo curioso es que en una GC japonesa modificada para modo USA, también da el mismo fallo...

Me pregunto cómo hará el juego para detectar la región de la consola y cómo los creadores del juego fueron tan cabrones para hacer lo de borrar las memorys en vez de bloquear la ejecución del juego.
Lugar de origen: El Plantío, Moncloa-Aravaca, Madrid, C. A. Madrid, España, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo.
Gsus89
99/99/9999
Lugar: Las Palmas de GC · 2171 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 16:31 17/01/2007

Y tanto que pasa...a mi me paso  Smilie
Antes de saltar a mi cuello, para y piensa: "¿Estará hablando en serio? ¿Lo dice irónicamente? ||||||| MSN: gsus89live@hotmail.com | VP(16/15) -> Nosferatum, MAiKeL, Adonias, Tachini, CriCri21 (x2), peruhn, Cerdako, belaam, Dark_Thunder, Dark_Blade, The Nomad Soul, killerfrank, Yakoh, 2dani24, dinobot
Wolf_1
Lugar: · 14569 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 16:36 17/01/2007

No tenía ni idea.

Yo tengo pensado cuando pueda (no me core ninguna prisa) hacerme con un freeloader. Y tenía en mente las versiones JAP de estos juegos pero visto lo visto ahí se van a quedar.
RetroLover
Koji Kondo
Vive y sé feliz
Lugar: Vila-real · 6042 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 17:07 17/01/2007

y entonces si compra una memory card especificamente para estos juegos no podría guardar partida, no?
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 17:28 17/01/2007

No. Es algo de la consola o del sistema de salvado del juego, no de la memory card. Puede que sea intencionado o accidental, pero no puedes guardar partidas a no ser que tengas una consola japonesa o una modificada con selector de región.
greatfire
Lugar: Madrid · 971 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 03:01 18/01/2007

Es el sistema de salvado, el formato en las GC japonesas no era el mismo y aunque, tecnicamente, el freeloader y/o el Action Replay permitian evitar el problema en la práctica más de un juego no era compatible y formateaba.
Aquí no hay nada que ver. Circulen, circulen.
Hot Rod
Caballero Autobot
Lugar: Cybertron · 4733 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 08:51 18/01/2007

Eso es lo que me echó para atrás de pillarme yo tb el Donkey Konga 3 :\
Nintendo Network ID / PSN ID: Hot_Miguelus   ////   Dicen que antes de morir ves cómo tu vida pasa por delante de tus ojos. ¿Es verdad? //// - ME PARECE QUE NO LO ENTIENDES. LAS VIDAS DE LAS PERSONAS PASAN POR DELANTE DE SUS OJOS ANTES DE QUE MUERAN, Y EL PROCESO SE LLAMA "VIVIR". ¿TE APETECE UN CAMARÓN?
ToshihiroNagoshi
"aka" Sir Arthur
Lugar: Madrid - Castuera · 2596 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 17:02 22/01/2007

Yo tengo el Shikigami no shiro 2 de GC jp. Sabéis si hay algún problema de formateo?
Since 1988 playing for a living...
vacajinjo
amor de Mother
#15  Enviado: 18:33 22/01/2007

Tranquilo, solo dan problemas Mr.Driller y la trilogía Donkey Konga. El resto puedes jugarlos tranquilo Guiño.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir