¿Sois fans de Godzilla? ¿Os gusta las pelis de monstruos japos? Hablemos aquí.

swimer3
Lugar: · 1407 mensajes · Colección
#46  Enviado: 22:59 21/11/2007

yo ya la he visto y pese a que el protagonista tiene menos carisma que Steven Seagal a mi si me ha gustado. No es un una obra maestra pero entretiene y es curiosa. Los efectos especiales a veces cantan un poquillo pero están mas o menos bien conseguidos casi siempre y salen mas monstruos a parte de la serpientaca esa.

Lo dicho, no es un peliculon pero si entretiene y eso...
EL NADADOR.        Mario footbal: 305046-001460  ''Bueno os cuento mi experiencia, cuando me compre la cube, tome un platano, y me empeze a hinchar como un globo'' By nathan.
Sergio1808
Spartan - 449 | Delta Squad
Lugar: Eridanus II · 2296 mensajes · Colección
#47  Enviado: 23:04 21/11/2007

Vamos, que no se pierde el tiempo viendola...vamos que a los que nos gustan los bixejos, y pelis de este estilo...no nos desagradara no? yo me la estoy bajando en ingles subtitulada...porque no hay nada mas en español, por lo menos en la mula... Smilie

Tu en que idioma la has visto?, donde te las pillao, o tambe te la has bajado?

Salu2!Guiño
PC | Xbox One | PS4
swimer3
Lugar: · 1407 mensajes · Colección
#48  Enviado: 23:38 21/11/2007

en este foro se es mu estricto con lo de usar la mula para esas cosas Smilie  Smilie  Smilie ... La he visto en ingles sin subtitulos ni nada y si, no vas a perder el tiempo viendola, solo dura 1 hora 30 minutos y a mi se me ha pasao rapidillo.

Cuando la veas postea y asi ya pos cmentamos cosas que si no yo decir algo de la pelicula sin que nadie la haya visto pos no tiene graciaaa
EL NADADOR.        Mario footbal: 305046-001460  ''Bueno os cuento mi experiencia, cuando me compre la cube, tome un platano, y me empeze a hinchar como un globo'' By nathan.
Sergio1808
#49  Enviado: 23:44 21/11/2007

Smilie Ostias es cierto...perdooonn  Sonrojado , yo creo que el viernes la tendre, y el viernes la vere...asique ya discutiremos sobre la peli Smilie

Salu2!Guiño
PC | Xbox One | PS4
-Nilia-
Maquillajes y Cosplays
Lugar: Tenerife · 544 mensajes · Colección
#50  Enviado: 01:14 22/11/2007

D-war vista... pero para mi gusto bastante malilla.  Sonrojado

Me aburrio bastante la peli sinceramente, aunque la sierpe/serpiente bestial esa me ha gustado como ha quedado. De resto no destaco nada mas.
Jander
Hacavado y decademtehe
Lugar: Club de Mongolos · 12596 mensajes · Colección
#51  Enviado: 02:00 22/11/2007

A mi no me desagradó.La tengo en inmejorable calidad y la acabo de revisionar.Entretiene y punto.Eso si,la serpiente es puto espectáculo.
En otra esquina el señor JANDER y GARGAJO examinan con sus dedos sudorosos el marca del domingo con el siempre interesante titular "RAUL ESTA TRISTE"... Todo es caspa y sudor.
Sergio1808
#52  Enviado: 00:21 25/11/2007

Acabo de verla...la apruebo por los graficos que tiene, bueno la serpiente y la guerra esa que hay en la ciudad, nada mas, el resto de la peli es bastante bastante mala...pero bueno, bixo y caos en la ciudad nada mas, entretiene como han dicho, podria haber sido mucho mas con ese argumento, peeero...no esta bien llevada la peli, pues eso..5/10

Salu2!Guiño
PC | Xbox One | PS4
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir