¿Sois fans de Godzilla? ¿Os gusta las pelis de monstruos japos? Hablemos aquí.

Turok64
Dinosaur Hunter
Lugar: San Fernando · 7134 mensajes · Colección
#31  Enviado: 21:44 03/06/2007

Pues yo si la veo por aqui el primer dia me la pillo sin dudarlo. Si no la pedire online a Fnac o Dvdgo. Recuerda que Mangafilms tiene otras 8 peliculas de Godzilla editadas en dvd en nuestro pais a 11,99 €. Saludos
Nintendo Switch - Xbox Series X
Jander
Hacavado y decademtehe
Lugar: Club de Mongolos · 12596 mensajes · Colección
#32  Enviado: 01:13 06/06/2007

Para jonathandriv3r69:

De momento solo esto:

En otra esquina el señor JANDER y GARGAJO examinan con sus dedos sudorosos el marca del domingo con el siempre interesante titular "RAUL ESTA TRISTE"... Todo es caspa y sudor.
Lugar: · 23 mensajes · Colección
#33  Enviado: 17:02 06/06/2007

Hay una que seguramente sera una gran patata pero qu tengo muchas ganas de verla:
Pulgasari, es norcoreana y del año 1985, la gran particularidad de esta pelicula es que para rodarla el ahora presidente de Corea del Norte (entonces era el hijo del presidente) secuestro al director (que es surcoreano) , que por lo visto consiguio escapar despues de rodar la pelicula
Turok64
Dinosaur Hunter
#34  Enviado: 10:23 08/06/2007

Para montagut:
No la he visto, pero no me han hablado muy bien de esa pelicula.

Habeis visto GMK: Godzilla , Mothra king Ghidorah ? Para mi de las mejores peliculas Kaiju que hay. Unas batallas increibles y un argumento bien hecho. Los efectos estan muy currados. La BSO quizas flojea un poco, pero aun asi es una gran pelicula. No esta editada en españa, asi que la unica forma de verla es subtitulada al español (algo es algo). Saludos
Mowei
Fagocinetosis
Lugar: Málaga · 7072 mensajes · Colección
#35  Enviado: 11:08 08/06/2007

GMK: Godzilla vs Mothra vs King Ghidorah ( y dejan a Baragon el pobre sin aparecer ) es una delicia. Vemos al cabrón de Godzilla malo, pero malo, con esos ojos blancos y vacios, sin razón ninguna. A una Mothra impresionante, y a una King Ghidorah arcaica, con un cierto regusto a tradición japonesa antigua.

Sin duda, una de mis Kaiju preferidas. Impresionante la batalla en las afueras, con los desprendimientos de tierra, y la paliza impresionante que dá Godzilla al pobre Baragon. Y es que, esta Kaiju, parece "real" en algunas ocasiones, y tiene detalles que la hacen bastante mejor en su mayoría a las Kaiju Eiga de los últimos tiempos.
"I don't want you to think of this as just a film - some process of converting electrons and magnetic impulses into shapes and figures and sounds - no. Listen to me. We're here to make a dent in the universe. Otherwise, why even be here? We're creating a completely new consciousness, like an artist or a poet. We're rewriting the history of human thought with what we're doing. That's how you have to think of this."
Turok64
Dinosaur Hunter
#36  Enviado: 12:39 08/06/2007

Por cierto, en DVDgo ya esta para reservar el pack de los clasicos a 19,95 €. Yo intentare pillarla en algun comercio de aqui para ahorrarme los gastos de envio, pero si no hay alternativa acabare pillandolo en dvdgo. Saludos!
jonathandriv3r69
Porque yo lo valgo
Lugar: Rapture · 6982 mensajes · Colección
#37  Enviado: 12:42 08/06/2007

He encontrado un nuevo trailer de la peli D-WAR
youtube.com/watch?v=DZ2paDoZ--g

Veces editado: 1
Última edición: 08/06/2007 12:43
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
Turok64
Dinosaur Hunter
#38  Enviado: 13:27 08/06/2007

Para jonathandriv3r69:
Tiene muy buena pinta. A ver si se dignan a editarla aqui. Saludos y gracias por el video
jonathandriv3r69
Porque yo lo valgo
Lugar: Rapture · 6982 mensajes · Colección
#39  Enviado: 00:26 17/06/2007

Nuevo TEASER TRAILER de D-WAR, k parece k aki se llamara DRAGONS WAR.

www.d-war.com/download/Dwar_trailer.zip  [link]www.d-war.com [/link]

Y la fecha 2 de agosto!  Smilie

Los efectos especiales han ido mejorando.
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
Turok64
Dinosaur Hunter
#40  Enviado: 20:46 20/11/2007

Queria comentaros que unos amigos y yo hemos creado una comunidad de aficionados al Kaiju Eiga y a la Serie B. Quien quiera informacion puede enviarme un mail y nos ponemos en contacto.
Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 1
Última edición: 20/11/2007 20:52
swimer3
Lugar: · 1407 mensajes · Colección
#41  Enviado: 21:22 20/11/2007

alguien ha visto ya la de D-WAR? tiene muy buena pinta Smilie  Smilie
EL NADADOR.        Mario footbal: 305046-001460  ''Bueno os cuento mi experiencia, cuando me compre la cube, tome un platano, y me empeze a hinchar como un globo'' By nathan.
Sergio1808
Spartan - 449 | Delta Squad
Lugar: Eridanus II · 2296 mensajes · Colección
#42  Enviado: 21:35 21/11/2007

OMFG!!!   Smilie  Smilie

Quiero ver esa pelicula ya! ya! ya!...mulita...xDD...alguien la ha visto ya por dios?...por lo menos promete los trailers....Godzilla...la version americana que vi me encanto por que era un bixo gigante en una cudad de la actualidad...y eso me pone cachondo...pos ahora con esta....
Smilie  Smilie os dejo que voy a por la mula...au!

Salu2!Guiño

P.D. Esta en español?, ya esta en DVD? lo digo porque si me gusta me la compro Smilie
Au!
PC | Xbox One | PS4
swimer3
Lugar: · 1407 mensajes · Colección
#43  Enviado: 21:49 21/11/2007

ya tngo la de D-WAR Sonrojado , esta noche cuando la vea os la comento manitos.
EL NADADOR.        Mario footbal: 305046-001460  ''Bueno os cuento mi experiencia, cuando me compre la cube, tome un platano, y me empeze a hinchar como un globo'' By nathan.
kitson
Lugar: · 1265 mensajes · Colección
#44  Enviado: 21:53 21/11/2007

yo la he visto y es seriamente mala...lo siento xd
Sergio1808
Spartan - 449 | Delta Squad
Lugar: Eridanus II · 2296 mensajes · Colección
#45  Enviado: 21:56 21/11/2007

Si plis Si plis Si!!, te lo agradeceria mucho mano! Guiño

Aqui os dejo mi primera imagen que puedo postear!! xDD

Salu2!Guiño
PC | Xbox One | PS4
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir