¿Sois fans de Godzilla? ¿Os gusta las pelis de monstruos japos? Hablemos aquí.

jonathandriv3r69
Porque yo lo valgo
Lugar: Rapture · 6982 mensajes · Colección
#16  Enviado: 20:41 16/01/2007

joder con los coreanos, desde luego, imaginacion no les hace falta  Smilie  Smilie  Smilie

¿K pelis de bichos grandes me recomendais?

He visto muchas y la mayoria son malas(Una de las k mas me gusto fue EL IMPERIO DEL FUEGO aunk ya se podria ver como destruian Londres...), de coreanas no, ya k esas la mayoria no pisan suelo europeo.

Para Jander:
Si la encuentras por P2P avisa. Aunk sea con subs en Español.

Veces editado: 1
Última edición: 16/01/2007 20:43
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
Jander
Hacavado y decademtehe
Lugar: Club de Mongolos · 12596 mensajes · Colección
#17  Enviado: 20:55 16/01/2007

Para jonathandriv3r69:
A mi la de El Imperio del fuego no me desagradó,me encanta el enfoque de la pelicula y adoro a Christian Bale.The Host es altamente recomendad,el bicho no decepciona y cumple con las expectativas.Si la encuentro por P2P te doy el toque,la de The Host esta disponible.
En otra esquina el señor JANDER y GARGAJO examinan con sus dedos sudorosos el marca del domingo con el siempre interesante titular "RAUL ESTA TRISTE"... Todo es caspa y sudor.
Freako
Cinefago empedernido
Lugar: ZaRaGoZa · 17716 mensajes · Colección
#18  Enviado: 21:03 16/01/2007

Para Mowei:
Impagables esas huellas de pollo, eh Guiño
Mowei
Fagocinetosis
Lugar: Málaga · 7072 mensajes · Colección
#19  Enviado: 21:24 16/01/2007

Para jonathandriv3r69:

El Monstruo de los Tiempos Remotos
Japón bajo el Terror del Monstruo
Mothra
Godzilla contra los Monstruos
Godzilla 85
Godzilla VS Biollante
Godzilla VS Mothra
Godzilla vs King Ghidorah vs Barugon vs Mothra.
Godzilla Final Wars

Gamera: Guardían del Universo
Gamera 2: Legion
Gamera 3: Revenge of Iris

Con estas pelis tendrás Kaiju para rato, son especialmente recomendadas.

Para Freako:
Es que es la poya la película. ¿ Y que me dices de los Ovnis y las naves espaciales, que parece que se van a caer de los hilos que las sujetan?  
"I don't want you to think of this as just a film - some process of converting electrons and magnetic impulses into shapes and figures and sounds - no. Listen to me. We're here to make a dent in the universe. Otherwise, why even be here? We're creating a completely new consciousness, like an artist or a poet. We're rewriting the history of human thought with what we're doing. That's how you have to think of this."
sauron_angel
ZeusSatan (FreeDark)
Lugar: Madridejos (aunque resido en Madrid) · 11133 mensajes · Colección
#20  Enviado: 21:54 16/01/2007

yo tambien tengo un cepillo de dientes
Inevitable|Cuidado Con Lo Que Deseas|Disfrutad de la Vida que Pronto Empezará lo Malo||"la mejor forma de entender algo es explicandolo"|| A los subseres o seres inferiores se les [sauron_angel@hotmail.com]
Freako
Cinefago empedernido
#21  Enviado: 22:57 16/01/2007

Para Mowei:
Y la mezcla de gringos con japos hablando cada uno en su idioma?? La tengo que revisionar.
Sabes de alguna más del estilo? tan surrealista y tal
Mowei
Fagocinetosis
#22  Enviado: 23:14 16/01/2007

"Daikaju Varan" aka  Varan El Increíble  , es posiblemente, igual o peor que la peli que hablamos. Un monstruo reptil que planea, que es inmune a las balas, y lo mejor de todo, los comentarios que hacen los militares, totalmente pasotas a la destrucción que el bicho engendra. Una perla. Freako, con esta, disfrutas.

Edit: Creo que está editada en DVD ( por lo menos en VHS ) en USA, aquí tendrás que tirar de nuestro animal de carga, osea, por otros medios. Creo que ronda una versión en español, y otra en japo con subs en inglés. Ambas, no tienen desperdicio.

Última edición: 16/01/2007 23:24
"I don't want you to think of this as just a film - some process of converting electrons and magnetic impulses into shapes and figures and sounds - no. Listen to me. We're here to make a dent in the universe. Otherwise, why even be here? We're creating a completely new consciousness, like an artist or a poet. We're rewriting the history of human thought with what we're doing. That's how you have to think of this."
Freako
Cinefago empedernido
#23  Enviado: 23:19 16/01/2007

Para Mowei:
Pintaza, como la consigo? Está en dvd en algún sitio o "medios alternativos"?
Freako
Cinefago empedernido
#24  Enviado: 15:56 17/01/2007

Creo que esta entra dentro del Kaiju tambien, no?
Media Blasters Acquires Toho Frankenstein!

It's finally official: Media Blasters/Tokyo Shock is proud to announce their next Toho release, the 1965 Ishiro Honda classic, FRANKENSTEIN VS. BARAGON (aka FRANKENSTEIN CONQUERS THE WORLD)! Since they started releasing Toho films last year, this title has been the most requested. Media Blasters is “delighted to be able to oblige.” It's a bit too early for details, but you can use their previous Toho releases as a preview of what to expect. Right now, they have set a tentative release date of 2/27/2007. More information to follow as soon as it becomes available. But wait, there's more! Media Blasters also have LATITUDE ZERO (dir: Ishiro Honda, 1969) comin' at ya (3/27/2007, approximately) and a couple of other surprises as well. 2007 should be a good year!

Me suena que hablaban de ella en el libro de Godzilla, la has visto?
Freako
Cinefago empedernido
#25  Enviado: 16:49 17/01/2007

Conocias esta web?

www.godzillaondvd.com/movies.html

La he encontrado por ahí y es interesante, venden ediciones yankees.
store.godzillaondvdstore.com/merchant2/merchant.mvc?Screen=PLST&Store_Code=GODZ

Algo caras eso sí
Mowei
Fagocinetosis
#26  Enviado: 12:07 22/01/2007

Perdonad por mi tardanza. He tenido a PC en el informático para que instale algunos "pogramas" y aumente gráfica y ram.

Pues si Freako, esa peli se tituló en España, Frankestein contra Barugon y es una película maravillosa, y muy dura y dramática para ser un Kaiju. Tiene Nazis, alemanes, sangre y un puntito macabro.Realmente, es de mis preferidas, y en momentos, es super casposa. La tengo en VHS, y la verdad, son piezas de coleccionista.

Por las páginas, muchas gracias, sabía algo, pero como dices, son algo careras, pero alguna caerá.  Guiño

Última edición: 22/01/2007 12:08
Turok64
Dinosaur Hunter
Lugar: San Fernando · 7134 mensajes · Colección
#27  Enviado: 23:28 02/06/2007

Subo este post para comentaros que el dia 27 sale una edicion coleccionista de Godzilla: Japon bajo el terror del monstruo y de Godzilla Contraataca a 19,95 € las dos en un pack. Buenisima oportunidad para pillar ambas, la primera descatalogada y la segunda creo que no editada en DVD en nuestro pais. Si quereis ver una imagen ya la colgare.
Por cierto, felicidades al creador del post. Muy currado. Se ve que te encanta jeje Saludos
Edit: Bueno ahi esta la imagen. Hay mas por ahi.

Veces editado: 2
Última edición: 02/06/2007 23:30
Nintendo Switch - Xbox Series X
jonathandriv3r69
Porque yo lo valgo
Lugar: Rapture · 6982 mensajes · Colección
#28  Enviado: 00:22 03/06/2007

De la peli D.WAR ¿Se sabe algo? Smilie
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
Mowei
Fagocinetosis
#29  Enviado: 00:45 03/06/2007

Bueno! No me acordaba de mi hilo perdido! La verdad, ese pack es indispensable y tiene una pintaza de órdago. Aunque las tengo en VHS, me las pillaré fijo.

Para Turok64:
Gracias hombre, me alegro de que quede algún kaiju eiga fan. Un saludo!
Freako
Cinefago empedernido
#30  Enviado: 12:44 03/06/2007

Yo en rebajas lo pillo si puedo, sino, pa las próximas.

A ver si van editando así todas
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir