Vandal

Un problema con Wild Arms 4

Georg Prime
Lugar: Pontevedra · 3945 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 16:40 13/01/2007

Pues vereis..ayer me puse a jugarlo y me tire 5 horas seguidas.Voy por Great StairWay.Cuando subo a las escaleras y se me quedo la pantalla negra .Yo pense que esta cargando..pero no es asi...se quedo asi  Smilie .Es algo raro.

Mis juegos si rulan perfectamente y todo..pero este juego no.Es como si habia tardado tanto en cargarlo.
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16308 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 22:56 13/01/2007

¿pero te a vuelto a pasar? yo subi y no me paso nada, yo creo ke habra sido un error de lectura.

salu2
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Georg Prime
Lugar: Pontevedra · 3945 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 23:07 13/01/2007

Creo que si me ha vuelto a pasar.Pero ya me pase todos los juegos en ps2 sin problemas.Sin embargo no puedo seguir jugando a wild arms 4 :S ...

Supongo que debe ser un error de lectura pero joe si es bastante extraño.
amigo83
Lugar: Sevilla · 2178 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 00:17 14/01/2007

Tio, ni puñetera idea de a que se debe  eso ... Smilie  
Vandal Initiative: Tributo a los fans de Lost: http://www.facebook.com/group.php?gid=286101536210 ¡Apúntate!
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16308 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 17:24 14/01/2007

La unika solucion ke te puedo dar es ke lo intentenes en otro PS2 si le pasa igual es tu juego ke le pasara algo.

sino es de tu consola, pero del juego es raro aunke es verdad dijeron ke 1 una copia de entre 1millon suele pasar.....
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir