Vandal

Shyamalan's dirigira Avatar (la pelicula de la serie de nickelodeon)

MVS Staff
Lugar: en algun lugar del cosmos · 6607 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:57 12/01/2007

M. Night Shyamalan firmó con Paramount Pictures para escribir, dirigir y producir una trilogía de acción real, basada en la serie animada de Nickelodeon, Avatar: The Last Airbender.

La página Variety comenta que Paramount confirmó este hecho, apenas horas después que Fox Filmed Entertainment anunciara que James Cameron también está trabajando en un nuevo proyecto llamado "Avatar".

Y aunque lleven el mismo nombre, ambos proyectos no tienen que ver.

Posiblemente la trilogía de Shyamalan no podrá llevar el nombre de Avatar, en vista que ya fue registrado por la gente de Fox.

www.variety.com/article/VR1117956950.html?categoryid=13&cs=1

Esa serie pedia a gritos una peli live action  Smilie  espero que quede bien.
nombre: jediknight codigo: 2981-7125-9316, PSN ID: Pollonidasvzla
Beon
Lugar: Sevilla · 7491 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:47 14/01/2007

Un buen reto para Shyamalan. A ver si demuestra de una vez que es de lo mejorcito que tenemos en el panorama actual. Sólo por ser de él, las veré.

Saludos.
Sumnik 2.0
V user
Lugar: Sumnik tv (graná) · 6681 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:57 14/01/2007

no se yo como saldra, me esperaba una adaptacion animada a la pantalla grande, eso si, con Apu de director tal vez se mejore la cosa  Smilie

de todas formas a ver si esto sirve para poder conseguir la serie en españa, que en este pais, si no tienes digitales parece casi imposible ver animacion de calidad, joder!!!  Smilie
Sargento Simonia
Tributo
Lugar: Distrito 13 · 1296 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:39 14/01/2007

miedo me da una peli de esta serie, siendo la serie tan grande como es.

La cual por cierto recomiendo encarecidamente, de lo mejorcito que he visto en una serie de animacion, especialmente americana
¡Qué empiecen los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre!
luisdiaz19
Luis Díaz
Lugar: USA · 2249 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:41 14/01/2007

espero que la publicidad no sea como una pelicula de misterio como esa de la la chica del agua  Smilie  o como se llame
"¿Quién soy?", "¿Qué hago aquí?", "¿Cuál es la razón de mi existencia?", "¿Cuál es mi destino?", "¿A quién busco?"...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir