Vandal

El sabado en cuatro, rocky

LexterCube
The Punisher español
Lugar: Sparta · 593 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 15:33 11/01/2007

Pues eso este sabado en cuatro despues de Eureka, la primera parte de la saga. Un pliculón en toda regla q nos muestra la superacion y valentia de un hombre.

No se la pierda kien todavia no la haya visto (mu mal echo    Smilie     )
francisquilloillo@hotmail.com
STaLLoNe
Tú te ríes de mí porque soy diferente, yo me río de ti porque eres igual a todos los demás.
Lugar: Principado de Asturias · 4535 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 15:41 11/01/2007

Deberían hacer maraton de Rocky, las 5 seguidas  Smilie
Prescindible es, cuando te invitan a una fiesta. Tu no vas, pero nadie se da cuenta.
Dani_20.
Lugar: Bacelona · 4432 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 15:42 11/01/2007

Llevo tiempo queriendola ver, ahora tendre la oportunidad  Smilie Muchas ganas tengo de verla, espero que no me decepcione...
- No consiento que te pelees con mi madre a puñetazos! - Tranquila, le dare con la mano abierta.
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27446 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 16:32 11/01/2007

Estaba cantao que las iban a echar tarde o temprano. Pero apostaba más por A3 y su "Mes de Rocky en Antena 3"  Smilie

Veré Eureka a ver si termina de engancharme y veré Rocky a ver qué tal está, que nunca la vi.
Industrias Grunty Inc.
Joaquin-X
Usuario: 51816
Lugar: SR388 · 11355 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 22:07 11/01/2007

No me la perdere, si por algo tengo que empezar tendra que ser por la primera parte, a ver si me engancha y las alquilo todas (anque con la nueva pelicula seguro que se aprovechan y se animan a echan el resto Sonrisa).
You're so cool!
A woman's fight
Lugar: Cantina de mos eisley · 907 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 22:15 11/01/2007

¡Y mañana, todos a animar al potro!
¡3 priorities, don forget!
Beon
Lugar: Sevilla · 7491 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 22:47 11/01/2007

Yo la vi hace no mucho, quizás un par de semanas, y hoy he finalizado toda la saga al completo para poder ir mañana al cine.

Sólo puedo decir que para mí la mejor es la primera y la primera vez que la ves es amor. Smilie
Moriarty
Profesor
Lugar: JaJeJiJoJu · 3542 mensajes · Colección
#8  Enviado: 09:56 12/01/2007

Ayer hice maraton, las 5 seguidas, y hoy estreno.Kreo k pasare de verla en 4.
Alea jacta est
Fikconker
Vizconde
Lugar: · 3798 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 10:41 12/01/2007

Yo la veré porque es "la mejor historia de nuestro tiempo" Smilie
Beyonder_
NoZinK
Lugar: Barcelona · 1433 mensajes · Colección
#10  Enviado: 11:25 12/01/2007

Yo la he visto un trillón de veces y además tengo el pack de las 5 en dvd, pero seguro que no puedo resistir y caigo en la tentación de verla de nuevo... Sonrojado
Beon
Lugar: Sevilla · 7491 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 14:32 14/01/2007

Ayer la vi... ¡empezada!

No sé si yo me equivoqué o estos de Cuatro son así.  Smilie

En el teletexto ponía que a las 00:35 comenzaba la película, y yo puse de casualidad Cuatro a las 00:21 y ya estaban echándola, y lo peor es que llevaban algunos minutos.

Que se retrasen es criticable desde cierto punto, pero adelantarse, no se puede hacer.
Lugar: · 1374 mensajes · Colección
#12  Enviado: 15:31 14/01/2007

Pues ayer la vi, y me gustó mucho(nunca la había visto) mucho mas que la última que no me convenció demasiado.

Por cierto...¿Rocky no sabe cubrirse o en todas sus peliculas se come tantas hostias en la cara?
Joaquin-X
Usuario: 51816
Lugar: SR388 · 11355 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 17:02 14/01/2007

Yo tambien la vi, y solo decir que me ha gustado muchisimo. Como las siguientes sean la mitad de buenas que esta, la saga Rocky seria de lo mejorcito ^^

¿Rocky no sabe cubrirse o en todas sus peliculas se come tantas hostias en la cara?

Asi da espectaculo y emocion Smilie  Smilie
You're so cool!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir