Scans de Heroes of Mana, FFXII Revenant Wings, Deltora Quest DS, ...

Jimmytrius
Lugar: · 53155 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:47 11/01/2007

Tengo ganas de saber más acerca del Wario, de momento me llama bastante la atención  Sonrisa

El FFXII RW está guapísimo, pero aún sigue sin decirme nada, a ver si acaso cuando haya más información y me entere de más detalles  Sonrojado

PD: Los Artworks de los Espers son horribles  Tristeza
sojiro seta
I hope I taught you a lesson! Evil never pays!
Lugar: neo-Córdoba · 3305 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:39 11/01/2007

el revenant wings tiene cada vez mejor aspecto  Smilie  aunque los arts dan pena  Smilie
Welcome to Castlevania ------>http://www.vandal.net/blogs/19010 y allí encontré a las 3 personas que cambiaron mi vida para siempre: la actriz, la diva, y el rey de la noche...todos teniamos un sueño, y el lugar para conseguirlo sin duda, era el 54!!  my msn: dark_sojiro@hotmail.com ;)
melonark
Lugar: Andalucia · 6640 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:58 11/01/2007

Para MiwE:

Mano estoy flojeras y desconectado¿para cuando el Yoshi en Japon?Increible que este juego vaya a aterrizar en Japon despues que en USA y Europa,imagino que el "millon-seller" Kirby habra provocado su retirada hasta nueva orden para no colapsar el mercado plataformero,pero aun asi sorprendente,no deja de ser un juego que en campaña navideña hubiera logrado cifras por encima de las 300000 copias.
The World needs a Revolution, a Nintendo Revolution WII CODIGO:7045 5956 6447 8165
Lugar: · 3 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:58 11/01/2007

¿Alguien sabe por qué siempre salen imágenes de Secret of Mana 3 en los scans de Heroes of Mana? ¿Acaso la historia está basada en este juego? ¿O será que lo van incluir como extra?
Hyperboreo
Lugar: · 7338 mensajes · Colección
#6  Enviado: 16:26 11/01/2007

Dios, esta consola está imparable. Esperemos que a Wii le vaya igual y dentro de un año tengamos un catálogo con joyitas como estas.
You want a piece of me?
Koalita salvaje
Lugar: San Fernando, Cádiz. ESPAÑA · 1724 mensajes · Colección
#7  Enviado: 17:40 11/01/2007

Joder, yo me creía que era el yoshi island ds 3  Smilie
ULTIMATE.
Big boss
Lugar: Zanzibar · 11281 mensajes · Colección
#8  Enviado: 17:43 11/01/2007

Esto es lo que tiene que conseguir wii, titulos mas titulos tras titulos de increible calidad....
Esto esss ESPARTAAAAAA.
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16691 mensajes · Colección
#9  Enviado: 17:55 11/01/2007

Me imagino ke el Heroes of Mana sera similar al Children of Mana no?
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Usuario 11907
#10  Enviado: 18:09 11/01/2007

Harvest Moon   Smilie

Estoy intrigado con el Heroes of Mana, ¿se sabe cómo será su mecánica? Por las imágenes que he visto, me recuerda al FFTactics.
Svk_Xop
Chopao!! Antes Savonak
Lugar: Alicante · 5356 mensajes · Colección
#11  Enviado: 19:47 11/01/2007

Jodo tanto el Heroes como el FFXII tienen una pinta brutalisima.

Creo que ambos tienen bastante de tactico.
Mis recomendaciones// Libros: " Canción de Hielo y Fuego", "Crónicas de la Dragon Lance","Crónicas Necromanticas","Trilogía El Elfo Oscuro","Trilogía El Valle del Viento Helado".// Juegos: "Uncharted","Demon's Souls", "Dark Souls", "Kill Zone","Batman","Bioshock".
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir