Duda sobre version PAL Esp de Klonoa 2

kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20907 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:37 11/01/2007

Me gustaría saber si el disco del juego Klonoa 2, en la versión PAL España, tiene serigrafiado "Klonoa 2: El Mundo de Lunatea" o por el contrario trae la misma serigrafía que la versión UK "Klonoa 2: Lunatea´s Veil".

Gracias!!!
No soy igual
polcan79
Lugar: de por aqui · 1551 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:09 11/01/2007

Es la misma que la UK es decir pone Lunatea´s Veil, lo que esta en español son las instrucciones y la caja, y el juego claro.
¿Por que excavas un agujero?/!Estoy buscando un tesoro enterrado!/¿Que has hallado?/Unas cuantas piedras, una raiz muy rara y algunas larvas asquerosas/¿En tu primer intento?/!En todas partes hay tesoros!-----------!!Ya tengo mi PS3!! PSN : polcan79
livestrong
Lugar: barcelona · 3823 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:15 11/01/2007

confirmo que pone lo de Lunateas Veil, lo que al poner el juego esta en castellano
Barça - Ajax - Napoli
Buscando mi sitio
Lugar: Elche · 4639 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:17 11/01/2007

Ya te han contestado , asi qeu pillate si es por eso la pregunta el UK, sale mucho mas barato que el de aqui y es lo mismo.

Un saludo.

kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20907 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:41 11/01/2007

Para Ashtyr, polcan79, livestrong:
Gracias a los 3.

Por cierto Ashtyr, prefiero pagar un poquito más por la versión PAL España (me encanta tener las instrucciones en castellano).
No soy igual
Jack Wade
#1 Ulala Fan!
Lugar: Suncity · 5561 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:07 11/01/2007

Por esa razón lo pillé yo PAL-UK, el PAL-España lo tuve a tiro pero me fastidiaba ver El Mundo de Lunatea en la portada y luego en el disco Lunatea's Veil. Puede parecer una chorrada pero prefiero que ponga lo mismo.
Up-Down-Left-Right | Chu! Chu! Chu! ::: The slobbering masses will buy a game based on flash and hype, not quality.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir