Vandal

AVATAR, comienza el rodaje en abril, info hypeante.

ULTIMATE.
Big boss
Lugar: Zanzibar · 11281 mensajes · Colección
#1  Enviado: 00:36 11/01/2007

Es la noticia  del día y de la semana, si me apuráis. La 20th Century Fox confirmó hoy que Avatar, el primer proyecto de ficción de James Cameron en 10 años, comienza el próximo abril su fotografía principal con los dos actores principales ya fichados: Sam Worthington y Zoe Saldana, son vistas a su estreno en verano de 2009.

Datos a tener en cuenta, según el comunicado de la productora: Avatar es una historia de ciencia ficción sobre un soldado parapléjico en un mundo superpoblado que recibe la oportunidad de su vida, tras la muerte de su hermano gemelo: trabajar en el planeta Pandora, donde los recursos naturales son tan importantes como establecer contacto con los Na’vi, la civilización local. Worthington da vida al soldado Jake Sully, mientras que Saldana dará vida a Zuleika, una de los Na’vi. Os recordamos que aquí tenéis el (posible) tratamiento del film.

En segundo lugar, Avatar será filmada con “una mezcla de acción real con fotografía 3D basada en técnicas de captura de movimiento y un sistema virtual de cámara en tiempo real” que permitirán escanear por completo el rostro y los movimientos de los personajes e integrarlos durante el propio rodaje, dentro del entorno que será generado por ordenador. De esta forma, Cameron se encarga de “rodar” un film por ordenador de una sola vez, ahorrándose el proceso de integrar acción real con CGI en la post producción, que será empleada ahora de forma única y exclusiva para mejorar las imágenes obtenidas durante el rodaje.  Los Na’vi, por ejemplo, medirán cerca de cinco metros de altura, serán de color azul y  se ha contratado a miembros del Circo del Sol para adiestrar a los actores en lo que a movimientos se refiere. También se contará con lingüistas para desarrollar nuevos acentos.

Del proceso de postproducción se encargará Weta Design, la compañía australiana ganadora del Oscar por El Señor de los Anillos cuyos artistas, según el comunicado emplearán nuevas e intuitiva tecnologías para “transformar los entornos y los personajes en imágenes fotorrealistas en 3D que transportarán a la audiencia al mundo de Pandora, con imaginativos paisajes, criaturas y personajes”.

Para rodar el film, Cameron empleará su nuevo modelo de cámara en 3d, el sistema Fusion, desarrollado junto a Vince Pace. Básicamente, se trata de un sistema que “imita el proceso de visionado del ojo humano”, lo que evitará que, una vez lleguemos al cine 3d (léase Imax), nos encasqueten unas gafas modelo Urkel y con lentes grises que provocan pérdida de definición: Avatar será disfrutada mediante unas gafas que permitirán que no se pierda ni nitidez, ni calidad de la imagen.

Variety profundiza un poco más en esta noticia. El retraso en la fecha de estreno se debe, principalmente, a la preocupación por el desarrollo de la tecnología 3d en el mercado internacional. “En EEUU estamos cubiertos”, dice Cameron, “pero es de puertas para afuera lo que se está quedando atrás”. Estados Unidos contará, de cara a 2009, con casi 2.000 salas preparadas para proyección en 3-D.

A pesar de todo, la expectación es máxima: Tom Rothman y Jim Gianopoulos, señalan que el film, al que Cameron ha dedicado el último año y medio y se estima costará 200 millones de dólares, “será un cambio sísmico en la experiencia cinematográfica”. Cameron, por su parte, no puede estar más pinocho con este asunto: “Para mi, como un fan de la ciencia ficción y de la acción, Avatar es un proyecto de ensueño. Estamos creando un mundo entero, un ecosistema completo de plantas fantasmagóricas y criaturas, con un pueblo indígena con una rica cultura y lenguaje. La historia es a la vez épica y emotica. Y las dos cosas que han permitido el desarrollo de esta película son los avances en las imágenes por ordenador, así como mi relación de 22 años con la Fox” Esta va a ser una gran aventura”.

De las horas.....

Promete mucho, mucho... Smilie
Esto esss ESPARTAAAAAA.
SolidBoss
Bang Bang,My Baby Shot Me Down
Lugar: Argentina Republic! · 3690 mensajes · Colección
#2  Enviado: 01:51 11/01/2007

Falta  mucho aun pero promete muchisimo...
Espero que se pueda ver en cualquier sala Imax Convencional
A New Film Directed by Quentin Tarantino
Sumnik 2.0
V user
Lugar: Sumnik tv (graná) · 6681 mensajes · Colección
#3  Enviado: 10:10 11/01/2007

gran noticia, peroooooo...  Smilie

creia que la noticia se referia a que habria una pelicula de la serie de animacion del mismo nombre o algo parecido  Smilie  Smilie  Smilie
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 34452 mensajes · Colección
#4  Enviado: 10:49 11/01/2007

Sí yo también sigo el tema con mucha atención, Cameron puede hacer algo MUY grande, como le salga bien puede ser la película más cumiante que hayamos visto en muuuuuuuuuuuuuuuuuuchoooooooooooo tiempo
Oceano de luz, me entrego a tu fulgor
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17560 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:45 11/01/2007

Para Sumnik 2.0:
Y al parecer la habrá, creo que la hace Shyamalan (el de El Sexto Sentido)
Avatar the last airbender/La leyenda de Aang, no?
KLopeK
Madridista, Mouriñista, Cinéfilo & Seriéfilo. No trato con casillistas, yo me los cargo.
Lugar: Albacete · 7069 mensajes · Colección
#6  Enviado: 18:53 11/01/2007

"será un cambio sísmico en la experiencia cinematográfica”. [...]"Estamos creando un mundo entero, un ecosistema completo de plantas fantasmagóricas y criaturas, con un pueblo indígena con una rica cultura y lenguaje."

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie ¡madre mia, que nos tendrá preparado??!!! parece mucha parafernalia tecnológica, pero joder, la verdad es que esto promete  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 11/01/2007 18:55
¿Tú vas a estallar?! pues yo me parezco a la puta bomba atómica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detrás!? ¡el cabrón que recoge cerebros tendrías que ser tú!¡Cambiemos joderr! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro!
ULTIMATE.
Big boss
Lugar: Zanzibar · 11281 mensajes · Colección
#7  Enviado: 18:59 11/01/2007

Para Abto_viking7:
Sencillamente parece que quiere crear un nuevo universo al estilo star wars o esdla con sus distinta razas, ecosistemas y demas....ademas no sera una sola pelicula...
Esto esss ESPARTAAAAAA.
Issun
Nippon
Lugar: Barcelona · 9390 mensajes · Colección
#8  Enviado: 19:04 11/01/2007

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Tengo unas ganas tremendas de ver esa película y aún le quedan 2 años  Smilie

A ver si el tito Cameron nos brinda un peliculón histórico, porque la pinta que tiene es  Smilie
Okami
sauron_angel
ZeusSatan (FreeDark)
Lugar: Madridejos (aunque resido en Madrid) · 11133 mensajes · Colección
#9  Enviado: 20:39 11/01/2007

para el 2009 Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

pues nada

parece buena, pero habra k esperar, al menos un poco

PD. cuando se estrena spiderman 3??
Inevitable|Cuidado Con Lo Que Deseas|Disfrutad de la Vida que Pronto Empezará lo Malo||"la mejor forma de entender algo es explicandolo"|| A los subseres o seres inferiores se les [sauron_angel@hotmail.com]
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir