Vandal

[[Nuevas imagenes]]  de " THE DARKNESS"

Filósofo
Lugar: · 209 mensajes · Colección
#16  Enviado: 23:57 10/01/2007

¿Soy el único al que los gráficos de este juego le parecen la bomba?
Devil Jin
Lugar: · 1917 mensajes · Colección
#17  Enviado: 00:02 11/01/2007

Para Spikus:
a mi tambien me parecen geniales, el caso es quejarse...
La verdadera felicidad esta en las pequeñas cosas: Una pequeña mansión, un pequeño yate, una pequeña fortuna...    Gametarg: DanteEvil20 Juegos de momento xD Halo 3, mass effect, lost odyssey, tekken 6, gears of wars, DoA 4, RE 5, dead space, Final Fantasy XIII, Virtua Fighter 5, Fallout 3, Lost planet 2, Metro 2033, SSF4, Bayoneta, Mass effect 2, Bioshock 2, Eternal Sonata, Fable 2
Dreamflow
Lugar: · 3254 mensajes · Colección
#18  Enviado: 00:06 11/01/2007

Yo creo que hay que valorar los juegos por el conjunto... esperemos el juego en su versión final y luego "criticamos" esos supuestos normaluchos graficos.
Arioch_kun

Lugar: |(• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ) · 1216 mensajes · Colección
#19  Enviado: 00:46 11/01/2007

A mi parecer estas capturas son peores que las mostradas anteriormente o puede ser el efecto GOW Smilie .
<-+++\ _\   Holy Jupiter Shit!!!   /_ /+++->
Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13537 mensajes · Colección
#20  Enviado: 11:42 11/01/2007

Hay algunas opiniones que dan risa.  Sonrisa

Graficamente sera bueno, fijo, solo hay que ver el historial de juegos de esta grupo de programacion para saber que al menos graficamente no sera un OWNED.

Y yo me baso mas en eso que en estas fotos estaticas que como siempre no hacen justicia a verlo en movimiento.

Un Saludo
Every game has a story. Only one is a legend.
Chavaledro
-DC17-
Lugar: Splintered Dreams · 2452 mensajes · Colección
#21  Enviado: 12:27 11/01/2007

Parece ser que por aquí no se puede decir que un juego es normalucho gráficamente, no estoy diciendo que vaya a ser un truño, sólo digo que lo veo normalito y quizá sea porque está muy verde todavía, me encantaría que la versión final del juego me callase la boca  Smilie
Streamer en www.twitch.tv/chavaledro
fall in the dark
Lugar: Silent hill · 2521 mensajes · Colección
#22  Enviado: 12:59 11/01/2007

Buhaha hombre realmente la gente tiene razon, la gran mayoria... El juego graficamente puede ser mejor, y utilizar menos efecto brillo, que se an cebado, pero tambien decir por lo mostrado ingame, que el juego es muy rico en efectos y que el apartado jugable y la IA tienen una gran influencia! . Molaba ver como cogía cualquier cosa y la lanzaba por ahi, o cosas por el estilo. DEMOS UNA OPORTUNIDAD A ESTA JOYITA
FANBOY cine terror/gore... atrapado en silent hill ....
-ICO-
Lugar: · 34166 mensajes · Colección
#23  Enviado: 13:02 11/01/2007

Pues a mi me tiene un aire enorme al Condemned
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir