Vandal

[[Nuevas imagenes]]  de " THE DARKNESS"

jochelete
.....:::::::.....
Lugar: Almeria · 7429 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:03 10/01/2007

Cada dia pinta mejor  Smilie .

Smilie  Smilie Donde vas con esooo, suelta eso biiiiicho!.

Muchas mas en:
www.xboxyde.com/news_3930_en.html
Peinaa
Lugar: Granada · 4714 mensajes · Colección
#3  Enviado: 21:06 10/01/2007

Estan wapisimas las imagenes, y los videos que vi hace poco me gustaron mucho, pero claro esto es lo de siempre. Saldra?¿XD
Gamertag : Peinaa
Earl Smith III
Lugar: Denver, CO · 60 mensajes · Colección
#2  Enviado: 21:06 10/01/2007

A mis los gráficos me parecen ciertamente arcaicos, sobretodo las texturas de las manos de nuestro personaje.
Lugar: Gijon · 2634 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:37 10/01/2007

Estos tios son unos genios,quien haya jugado a las cronicas de riddick lo entendera.
"Los videojuegos son arte" GAMERTAG: Dogboyzz
veget4
Antes trunk5:1400 msj.
Lugar: Bizkaia (Bilbao) · 2931 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21:37 10/01/2007

lo mejor sera la ambientacion del juego yo kreo
salu2
Los mejores juegos fueron las aventuras graficas de lucasarts. Monkey island 1,2 y 3, Maniac Mansion, El dia del tentaculo, Indiana Jones y la ultima cruzada, Indiana Jones and the fate of the atlantis, Full Throttle, sin olvidarse de loom, Grim Fandango. Claro que tambien habia otras grandes aventuras graficas de otros desarrolladores como Mundodisco, Touche, Simon the sorcerer, hollywood Monsters... En fin unos juegos que ya no se veran por desgracia mas durante estos años...
sonyer_4ever
Y eso que cuando me puse el nick no estaba borracho :(
Lugar: Limassol, Chipre · 1271 mensajes · Colección
#6  Enviado: 21:39 10/01/2007

Que jugamos con un Mii??Smilie eso parece ser por las manos:S:S
la verdad esque las imagenes no son nada del otro mundo, pero habra que seguirle la pista...
...porque pone en duda el otro forero de que si saldrá??Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 10/01/2007 21:40
Te voy a Chop Suear! --- GamerTag: JiNiko --- PSN: JiNiko
torregro
Vandolero
Lugar: Central Perk · 192 mensajes · Colección
#7  Enviado: 22:07 10/01/2007

El juego se desarrolla en un mundo de plástico? Porqué sino no entiendo el porqué esa manía de ponerle ULTRABRILLO a todo.  Smilie
Cuando un tonto se agarra a una linde... la linde se acaba y el tonto sigue -__-
Mik_MrZ
Lugar: · 8851 mensajes · Colección
#8  Enviado: 22:10 10/01/2007

Tiene detalles buenos y detalles malos.... habrá que darle una oportunidad Sonrisa

Para torregro:
A mi parece que es porque en la mayoría de las imagenes el suelo está mojado.

Veces editado: 1
Última edición: 10/01/2007 22:12
Earl Smith III
Lugar: Denver, CO · 60 mensajes · Colección
#9  Enviado: 22:46 10/01/2007

Para dogboyz:
El Cronicas de Riddick de Xbox supera graficamente a esas imagenes a mi parecer, ya digo que no he visto videos, ni otras imagenes de este juego, pero es que la calidad grafica es bastante mala.
DARKSONY
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.??
Lugar: eño · 10964 mensajes · Colección
#10  Enviado: 22:49 10/01/2007

Para Punisher:
Pues yo diria que en la primera imagen subiendo las escaleras metalicas, de suelo mojado nada y el brillo casi ciega <_<

Saludos.
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16184 mensajes · Colección
#11  Enviado: 23:41 10/01/2007

Este juego cae seguro,y con respecto al estilo grafico pues sigue al fear en cuanto a la iluminacion-sombras que tienen mas importancia-o les dan-que unas texturas chupi guays.Y yo prefiero una iluminacion chupi guay con sombras en tiempo real e iluminacion como parece que tiene el juego que no unas super texturarazas que impresionan pero que luego la iluminacion es prefijada. Smilie
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
josepes
Nazio pa mata !!!
Lugar: El infierno · 5341 mensajes · Colección
#12  Enviado: 23:42 10/01/2007

Graficamente no me parece nada increible pero en cuanto a jugabilidad , por lo visot en los videos, el juego promete muchisimo
¿¿¿ QUÉ HAY DE NUEVO, VIEJO ??? PSN-> Josepes / Tag->Josepes / MSN-> tylerdurdendice@hotmail.com
Gsus89
99/99/9999
Lugar: Las Palmas de GC · 2171 mensajes · Colección
#13  Enviado: 23:46 10/01/2007

Si no lo hubiera visto ingame diria que tiene un aspecto cel-shading..
Antes de saltar a mi cuello, para y piensa: "¿Estará hablando en serio? ¿Lo dice irónicamente? ||||||| MSN: gsus89live@hotmail.com | VP(16/15) -> Nosferatum, MAiKeL, Adonias, Tachini, CriCri21 (x2), peruhn, Cerdako, belaam, Dark_Thunder, Dark_Blade, The Nomad Soul, killerfrank, Yakoh, 2dani24, dinobot
Chavaledro
-DC17-
Lugar: Splintered Dreams · 2452 mensajes · Colección
#14  Enviado: 23:50 10/01/2007

Esperemos que el juego esté verde en su apartado gráfico porque de no variar ésos gráficos será un juego con una jugabilidad acojonante pero con un apartado gráfico pobre y poco resultón  Smilie
Streamer en www.twitch.tv/chavaledro
WoDaN
Pirata Sombrero de Paja
Lugar: Tarragona · 3431 mensajes · Colección
#15  Enviado: 23:52 10/01/2007

No me parece nada del otro mundo,hace un par de años fliparia con esto pero viendo el nivel que han conseguido en algunos juegos ya me cuesta bastante sorprenderme con segun que juegos,aver si en movimiento mejora la cosa Sonrisa
Mi coleccion de figuras: http://myfigurecollection.net/profile/alphadct  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir