Vandal

GRAN TURISMO Hache De, IMPRESIONANTES Imágenes.

KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31209 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 12:25 10/01/2007

Pocas, eso si.., es espectacular..:

Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
MuchoM
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
Lugar: Carabanchel · 17390 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:28 10/01/2007

Que ganas tengo de que saquen la dichosa demo y se acaben las imagenes GTHD   Smilie

PD: Muy bonitas  Sonrojado
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
Usuario 27487
#3  Enviado: 15:29 10/01/2007

La demo salio el 25 de diciembre si mal no recuerdo. Por cierto, solo he visto fotos de un circuito ¿No trae ninguno mas?
Jugon de consolas
Lugar: España · 2084 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 15:31 10/01/2007

Para elskiel:
Efectivamente la demo salio el dia de navidad, y estas imagenes tienen mas tiempo aun
Gametarg : Sanferr
Irvine17
Lugar: Móstoles(en madrid) · 9816 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 20:22 10/01/2007

¿No se suponia ke pasarían de GTHD y harían GT5?

¿Ké tienen de impresionantes estas imágenes? He visto imágenes de replays del nuevo Collin McRae y ma sorprenden muchisimo más.
Oo==w==oO,Golf MK II GTI 1.8, 112 CV, AA, EE, CC, DA, 117.000 Km M-1374-LP(Me lo han robado). Fiat Stilo Abarth 2.4 170Cv con cambio en el volante ultraequipado.
MuchoM
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
Lugar: Carabanchel · 17390 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 21:49 10/01/2007

Pues si ya salio la demo no se porque nos siguen bombardeando con imagenes de la demo que no interesan demasiado.
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
D4RK0
BANman
Lugar: Planet of the HYPE · 1107 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 08:04 11/01/2007

Decir que la demo salio en diciembre y que he visto (y probado) la demo y estas imagenes son mas bonitas que la demo en si (ojo probe la demo en un Samsung de 42 pulgadass  con conexion HDMI ) donde vi dientes de sierra y pese a estar en HD se notaba que es  GT4 Smilie a ver si para GT5 Poliphony deja de rascarse los webs  y me dan motivos para no despotricar contra la saga  Smilie
........
Ixo
Lugar: Valencia · 1297 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 10:28 11/01/2007

Pues no sé que demo has probado pero desde luego la que he jugado yo tiene un modelado y un nivel de detalle que ya quisiera GT4  Smilie  los coches son PERFECTOS y si bien el escenario no es perfecto si es muy superior en iluminación y detalle (recuerdo que el publico está enteramente en 3D o las fotos que sirven de fondo en el escenario son increibles). No digo que no le falten detalles para ser un GT en condiciones, pero no le puedes exigir más a una demo de un juego que saldrá en 2008 Smilie
Observador de las guerras infinitas.
D4RK0
BANman
Lugar: Planet of the HYPE · 1107 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 15:37 11/01/2007

Para Ixo:
te doy gran parte de la razon, sobretodo la iluminacion y sombras se nota a años luz respecto al original, pero los coches no se ensucian NADA (no pido algo a lo Motorstorm pero si polvo y alguna roña) y yo vi dientes de sierra en algunos modelos de esas perfectas carroredias de  Adamantium Smilie  Smilie  
........
Mikey
Lugar: Mallorca · 7452 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 16:27 11/01/2007

Pues yo tb tengo la demo en mi casa y ciertamente esas imagenes pintan mejor de lo que es la demo en si.
Unos bonitos dientes de sierra es lo que  veo  en mi samsung de 32" Sonrojado
Aun asi el juego me ha gustado,pero me ha recordado excesivamente al gt4, quitando lo de poner publico animado en los escenarios   Tristeza
“Mi padre solía decir que todo soldado tiene dos familias, una con la que nace y otra con la que muere. Llevo ocho días aquí, ocho días mandando una escuadra que no quería liderar, ocho días viendo a mis hombres, a mi familia, matar y morir…, ocho días deseando que esto termine…”
Lugar: Bilbao · 1783 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 22:50 11/01/2007

Curioso que los dos foreros que se quejan de los graficos respecto a las fotos lo han visto en una tele que no soporta 1080p, me pregunto si no tendra algo que ver.
GAMERTAG/PS NETWORK: Pendik.
tarin
by the way of the hero
Lugar: · 1901 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 22:59 11/01/2007

Para Pendik:
pues no tiene nada que ver.Mas que nada ,porque en la tele de 32 en cuanto te separes un poco no va a haber una diferencia abismal.

a ver si ahora va a ser que necesitamos una tv 1080p para jugar a la ps3....
The last metroid is in captivity.-The galaxy is at peace.-----Figuras de LINK,SAMUS Y RIDLEY,en mi blog.Entrad a verlas!
Sonyer, Odiame :)
Lugar: México · 218 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 03:52 12/01/2007

Bueno no creo ke alla ke ponerse tan exigentes, es una demo tecnica que por la que si no me ekivoko no se paga? i si se paga pues va de kada kien xD Guiño  la verdad ke el concepto de gt siempre ha sido el mismo, el  realismo asi ke espero ke con el ps3 se pueda lograr lo k por hay dicen, ke se ensucie la carroceria, ahora con los daños pues se le añade un punto mas no dudo que el producto original puede dejar con la boca abierta a todos Smilie
I dont need to get a life! im a gamer i have lots of lives! PSN: Flao