Metal Slug Anthology, también para PlayStation 2

livestrong
Lugar: barcelona · 3816 mensajes · Colección
#16  Enviado: 16:12 09/01/2007

pues entonces me lo pillare seguro (pensaba comprarme el de wii) pero prefiero el de PS2. Del que no me deshare sera del Metal Slug X para PSX por mucho que salga en el recopilatorio ese lo tengo en mi coleccion de PSX como un joya
Barça - Ajax - Napoli
Peff
¡Strawhard!
Lugar: · 4896 mensajes · Colección
#17  Enviado: 16:30 09/01/2007

Otro con cambio de planes, xD, tenía pensado comprarlo en Wii antes de oir lo del control rancio, pero ahora que sale en PS2 no hay excusas  Smilie ¿Las conversiones (tiempos de carga y tal) son buenas? El uno de PSX daba casi grima jugarlo, con los tiempos de carga en medio de las fases, xDD

Veces editado: 1
Última edición: 09/01/2007 16:30
A pirate I was meant to be, trim the sails and roam the sea!
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40190 mensajes · Colección
#18  Enviado: 17:08 09/01/2007

El uno de PSX daba casi grima jugarlo, con los tiempos de carga en medio de las fases, xDD

XD, ya en el metal slug X de playstation se eliminarón esas infames cargas a medio nivel. En PS2 únicamente he jugado a MS3 y que yo recuerde las cargas eran poco perceptibles.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Ikkitousen-Hideki
Hotel Moscu
Lugar: ROANAPUR · 7337 mensajes · Colección
#19  Enviado: 18:11 09/01/2007

Me lo iva a comprar NTSC/USA de todas formas, una excelentisima noticia.

Se sabe si seran las versiones arrange?
Es decir, galerias, combat school, minijuegos y demas incluidos, o por el contrario seran ports directos del arcade, de ser asi, un 10 para playmore.
I have a big gun; I took it from my Lord; Sick with Justice; I just wanna feel you. I’m your angel; Only a ring away; You make me violate you; No matter who you are. It’s all up to you; No one lives forever; Been burn in the hell; By all those pigs out there. It’s always been hell; From when I was born; They make me violate them; No matter who they are. Get down on your knees; Get a good head on your shoulders; If it’s for your guys; Go to the tear and the tears; Do what you think; Give it with dedication; I’ll put out your misery. You made a mess; For Christ sake, this rotten world; Shit out of luck; Go with my vision; Light up the fire; Right on the power; Weapon… I have it all.
Peff
¡Strawhard!
#20  Enviado: 20:25 09/01/2007

He estado haciendo averiguaciones y resulta que la versión de Wii (supongo que la de PS2 será idéntica) tiene varios extras desbloqueables, como entrevistas, concept art, una opción para escuchar la música... Pero no sé si incluye los minijuegos y demás, creo que no  Tristeza

¿Creéis que lo traerán a 30 € o ya es mucho pedir Smilie?
Ikkitousen-Hideki
Hotel Moscu
Lugar: ROANAPUR · 7337 mensajes · Colección
#21  Enviado: 20:29 09/01/2007

En play asia estaba a 25 euros, supongo que nos llegara a 30, 45 a lo sumo.
I have a big gun; I took it from my Lord; Sick with Justice; I just wanna feel you. I’m your angel; Only a ring away; You make me violate you; No matter who you are. It’s all up to you; No one lives forever; Been burn in the hell; By all those pigs out there. It’s always been hell; From when I was born; They make me violate them; No matter who they are. Get down on your knees; Get a good head on your shoulders; If it’s for your guys; Go to the tear and the tears; Do what you think; Give it with dedication; I’ll put out your misery. You made a mess; For Christ sake, this rotten world; Shit out of luck; Go with my vision; Light up the fire; Right on the power; Weapon… I have it all.
Peff
¡Strawhard!
#22  Enviado: 20:31 09/01/2007

Pues otro motivo más para ir a por él en cuanto salga. La verdad es que las recopilaciones que están saliendo este último año para PS2 son una pasada, Street Fighter Alpha Anthology, Silent Hill Collection, Prince of Persia Trilogy, este Metal Slug...
mullen78
Lugar: Cáceres · 2524 mensajes · Colección
#23  Enviado: 21:54 09/01/2007

Aun no he empezado ni el 4 y el 5 tambien lo tengo precintado aun como decia algun forero  Sonrojado De todas formas de salir a precio reducido imagino que caerá  Smilie
"Muerte a los hombres, muerte por kiki" (Futurama)
livestrong
Lugar: barcelona · 3816 mensajes · Colección
#24  Enviado: 22:10 09/01/2007

Para Peff:
es verdad menudas recopilaciones. Te has dejado Capcom Classics Collection que es una maravilla y espera el Capcom Classics Collection 2 que los juegazos que trae... Smilie  Smilie
Barça - Ajax - Napoli
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir