Metal Slug Anthology, también para PlayStation 2

Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16549 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:44 09/01/2007

pues eso, ke se acaba de anunciar tambien para PS2 y tambien incluira el Metal Slug 6,

sin duda una gran noticia, lo ke no se ke hacer yo ya con el 3,4 y 5

pd:tenia pensado pillarlo en psp pero ahora tengo dudas....
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Cuervo
Semi-Dios Guerrero,Nunca llueve eternamente.
Lugar: entre el cielo y el infierno · 8857 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:55 09/01/2007

en unas horas con los colegas nos fundimos el 3,4,y 5 a la minima XD ,vaya vicio de juegos.

buena noticia,y sin duda yo me lo pillare en los dos formatos (Ps2 y PsP) ,kizas le regale alguno de los otros ke tengo a mi cuñao XXD.
¡¡FARSCAPE Rules!! Proud Holyfield's fan - "Esperando 5 años para esto"- Mike Tyson. El hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de la mujer en la oscuridad, el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres, el hombre invento el avión para poder ver los culos de las mujeres desde el aire, etc... El culo de la mujer es la verdadera clave de la evolución.
VicenteAlfonso
Professional Photographer
Lugar: Spain · 8485 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:58 09/01/2007

pero ¿Incluye todos hasta el 6? ¿o solo a partir del 3?
Soy_Shane54
Profesor Herbert Von Cachoguarro
Lugar: Springfield Elementary School · 14864 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:14 09/01/2007

Están todos incluido el 6.  Guiño
Analizta de ziztemaz, analizta de ziztemaz!!!  
Lugar: · 665 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:18 09/01/2007

Esta noticia solo se puede explicar cone sto:  Smilie  Smilie
polcan79
Lugar: de por aqui · 1551 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:23 09/01/2007

Pues a mi me interesa muchisimo, por fin la saga al completo a mi disposicion. Se sabe si esta confirmado su salida en territorio PAL, fecha?, me imagino que saldra ya que van a salir las versiones de PSP y WII. Y recordemos que el 6 es inedito para mucha gente, una gran excusa para comprar el juego a los seguidores del juego.

Edit: En Gamefaqs pone que sale en febrero en version PAL, antes de lo que esperaba Smilie

Veces editado: 2
Última edición: 09/01/2007 12:33
¿Por que excavas un agujero?/!Estoy buscando un tesoro enterrado!/¿Que has hallado?/Unas cuantas piedras, una raiz muy rara y algunas larvas asquerosas/¿En tu primer intento?/!En todas partes hay tesoros!-----------!!Ya tengo mi PS3!! PSN : polcan79
VicenteAlfonso
Professional Photographer
Lugar: Spain · 8485 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:28 09/01/2007

Pues a mi me parece bien, tener todos los juegos en 1. Quien quiera que lo compre y quien no quiera que no lo compre...
Wolf_1
Lugar: · 14902 mensajes · Colección
#8  Enviado: 12:33 09/01/2007

Es compra obligada independientemente la plataforma que sea, incluso en sobremesa como en portatil.

Si yo tuviera PSP me pillaría esa versión y aparte una de sobremesa, ya sea Wii o PS2, para jugar a dobles.

Por cierto.. ahora tengo las dos consolas... pues a por la más barata sin dudarlo porque no creo yo que haya diferencia ninguna entre Wii o PS2.

Veces editado: 1
Última edición: 09/01/2007 12:33
RetroLover
Jack Wade
#1 Ulala Fan!
Lugar: Suncity · 5503 mensajes · Colección
#9  Enviado: 12:59 09/01/2007

Yo me haré con él en PSP, me parece una recopilación de lo más interesante. Lo que ocurre es que el 3,4,5 y 6 los tengo en PS2 y demasiado trillados.
Up-Down-Left-Right | Chu! Chu! Chu! ::: The slobbering masses will buy a game based on flash and hype, not quality.
livestrong
Lugar: barcelona · 3816 mensajes · Colección
#10  Enviado: 13:07 09/01/2007

de donde habeis sacado la noticia? se sabe fecha mas o menos?
Barça - Ajax - Napoli
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40208 mensajes · Colección
#11  Enviado: 14:04 09/01/2007

Como toca!, es que no tenía sentido limitar esta compilación a PSP y Wii y seguir vendiendo a los usuarios de PS2 cada MS a 30€ la unidad.

Otro más a la saca.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
polcan79
Lugar: de por aqui · 1551 mensajes · Colección
#12  Enviado: 14:14 09/01/2007

Para livestrong:

Como dije antes en Gamefaqs ya lo ponen como juego de ps2 y la fecha europea es febrero de 2007, esto ultimo lo dudo mucho pero a ver si hay suerte y lo sacan a la vez que el de wii.

Veces editado: 1
Última edición: 09/01/2007 14:21
¿Por que excavas un agujero?/!Estoy buscando un tesoro enterrado!/¿Que has hallado?/Unas cuantas piedras, una raiz muy rara y algunas larvas asquerosas/¿En tu primer intento?/!En todas partes hay tesoros!-----------!!Ya tengo mi PS3!! PSN : polcan79
Sorro
Doctor
Lugar: Jerez de la Frontera · 9460 mensajes · Colección
#13  Enviado: 15:25 09/01/2007

Jo yo tengo todos hasta el 5, de hecho el 5 aun lo tengo precintado xDDDDDDD

Pues nada habrá que evr que tal esta la edicion esa de todos juntos y si mola me la pillo y regalo/vendo los 3 4 y 5 que tengo.

Pero si es una edicion cutrecilla me pillo el 6 por separado.

Saludos!
Arcander -Microsoft ha renovado la división Xbox y está escuchando a sus usuarios en vez de a las drogas-                              Sorro -Y de entre todas las demás surgirá Nintendo, una de las mejores compañías de videojuegos de todos los tiempos, cuya existencia se inició con naipes y se extinguió con figuritas-
Gurpreed
Fallout 3
Lugar: Palma de Mallorca · 2135 mensajes · Colección
#14  Enviado: 15:39 09/01/2007

Ahora estoy dudando si me lo pillo para  psp o ps2 , quiza me decante por la version de ps2 para poder jugar a dobles.
War, war never changes.
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 3358 mensajes · Colección
#15  Enviado: 15:49 09/01/2007

Para Sorro:

El 6 es bastante malo.
La oveja negra de la saga. (Obviando el Metal Slug 3D, k no cuenta)
Asik creeme, te sale mas a cuenta pillarte el Anthology.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir