manos, habladme de deep fear de saturn ;)

sojiro seta
I hope I taught you a lesson! Evil never pays!
Lugar: neo-Córdoba · 3305 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:41 08/01/2007

pues eso segueros vandálicos, este juego me llamó la atención desde que lo vi hace muuuuuuuuuuuuucho tiempo en una hobby consolas, y como soy seguidor de la saga resident evil y este juego es parecido, me gustaria que me comentarais como esta y tal, salu2 y gracias Guiño
Welcome to Castlevania ------>http://www.vandal.net/blogs/19010 y allí encontré a las 3 personas que cambiaron mi vida para siempre: la actriz, la diva, y el rey de la noche...todos teniamos un sueño, y el lugar para conseguirlo sin duda, era el 54!!  my msn: dark_sojiro@hotmail.com ;)
Xeno
blade
Lugar: Valencia · 8489 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:24 08/01/2007

Pues yo lo vendí hace poco. No te voy a mentir, lo jugué hace muchiiiisimo tiempo, pero de lo que me acuerdo, en gráficos, era un poco inferior al resident evil director´s cut por ejemplo, tb me acuerdo que los sonidos eran bastante lamentables (el sonido de la escopeta parecia de feria XD). Sin duda la gran baza de ese juego era la historia, genial, desde mi punto de vista. Por lo demas un juego entretenido si te gustan los survival horrors (en aquella epoca no abundaban)

saludos
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
Albert Wesker
Dave Shar
Lugar: "S" · 14522 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:13 08/01/2007

Es un survival horror del palo Resident Evil, efectivamente, y en ese sentido es tremendamente parecido en casi todos los aspectos. La historia concierne a una plaga que se da en unas bases submarinas donde se encuentran los protagonistas.

Tiene la característica particular de que, al estar en bases submarinas, hay que estar constantemente rellenando tanques de oxígeno para poder respirar, regular con una cuenta atrás. Suponía un factor añadido de tensión y supervivencia al normal de los survival, habiendo que controlarlo a la vez que se avanzaba.

Mejores gráficos que Resident Evil 1 sí que tiene, Director's Cut incluido. A lo que no llegaba ya era a superar el nivel de los modelos poligonales (cuestiones de renderizado obviamente no entran) de Resident Evil 2.

En Europa además es un juego simbólico, pues fue el último juego de Sega Saturn en Septiembre de 1998, y de hecho ni siquiera llegó a salir en USA.
R
Peibbol
Lugar: Málaga · 22838 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:32 08/01/2007

El control y la base jugable están fuertemente inspiradas en Resident Evil. En cuanto coges el mando, te crees que estás jugando a un Biohazard inédito por momentos. Luego resulta ser un juego bastante interesante, como comenta Wesker.

Quien tenga un Deep Fear PAL tiene una joya de coleccionista.
pirucho
Synthoid por la gracia de Crammond
Lugar: somewhere below world 9999 · 7939 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:05 09/01/2007

yo  Smilie

jejeje

(quien si no?)
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40361 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:24 09/01/2007

Se revaloriza en tanto que Saturn quedó algo fuera del boom survival de finales de siglo pasado. Sin embargo a Dreamcast le dio de lleno, siendo una de las consolas (si no la que más) con mayor densidad de survivals y similares. Buenos tiempos.

A mí me gustó, tal vez demasiada influencia RE. Las CG's era cojonudas.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
twister
Lugar: · 11478 mensajes · Colección
#7  Enviado: 14:43 09/01/2007

Recuerdo que me atraía muchísimo, pero bueno, siempre me quedará la espinita clavada...
ojalá lo pudiese jugar algún día... no creo que lo compre original de saturn porque supongo q es una buena clavada (x cuanto puede salir? Smilie )

tendré esperanzas de que lo metan en algun recopilatorio de saturn en un futuro lejano... muy lejano xD
En Living las Vegas
Lugar: Madrid · 464 mensajes · Colección
#8  Enviado: 03:29 15/01/2007

bueno bueno, si alguien de aqui lo tiene se lo compro por 60 euros en PAL, si a alguien le interesa que me escriba... se que no es el lugar, pero tenia que aprovechar, sorry!
el nido del pichon, que bonitos son!.
sojiro seta
I hope I taught you a lesson! Evil never pays!
Lugar: neo-Córdoba · 3305 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:07 15/01/2007

gracias por vuestras respuestas Guiño ojalá algun dia pueda catarlo (soñar es gratis...)  Smilie  salu2!!
Welcome to Castlevania ------>http://www.vandal.net/blogs/19010 y allí encontré a las 3 personas que cambiaron mi vida para siempre: la actriz, la diva, y el rey de la noche...todos teniamos un sueño, y el lugar para conseguirlo sin duda, era el 54!!  my msn: dark_sojiro@hotmail.com ;)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir