Vandal

Kevin Smith en Live Free or Die Hard

Nuck Chorris
Lugar: · 7251 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 14:41 05/01/2007

De las horas perdidas:

NUEVO ACTOR EN LIVE FREE OR DIE HARD

Kevin Smith. Sí, ESE Kevin Smith.

Y aun así, cuando otros arquean las cejas y se sorprenden, nosotros en LHP seguimos con confianza. La última vez que Kevin Smith interpretó a una persona normal (no a Silent Bob) fue en un cameo de Daredevil y mantuvo el tipo. Sin embargo esta vez, como nos confirma el propio Smith en su blog, “he actuado durante cinco días junto a Bruce Willis en Live Free or Die Hard”. Si se encarga de hacer de “Técnico de Ordenadores #2”, por mi encantado. Si por el contrario figura en los títulos de crédito como “Computer Geek Harold The Great”, entonces creo que estamos irremisiblemente jodidos.

Total, que Smith postea esta información en su blog My Boring Ass Life, precedida de una carta de amor a Bruce Willis (yo las escribo mejores, pero por alguna razón siempre me las devuelven, acompañadas de citaciones judiciales por acoso) y anunciando que ampliará la información en próximos días. Es de notar que, según Wikipedia citando palabras del propio Smith, Jeffrey Wright, en principio uno de los villanos del film, no aparecerá en la secuela. Que nadie se crea mucho, porque no aparece apoyada por fuente alguna (uno de los grandes males de nuestra querida Wiki).

WTF
[ Live Free or Die Hard ]
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir