Página 9 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Nuevas Impresiones: METROID PRIME 3

tarin
by the way of the hero
Lugar: · 1901 mensajes · Colección
#121  Enviado: 00:10 11/01/2007

Para Maldini-kun:
kraid es una raza,en el metroid 1 salian varios, y en el mismo super metroid,antes de salir kraid sale otro en pequeñito por ejemplo.

donde estan los metroideros?ya se os han acabado las teorias?
The last metroid is in captivity.-The galaxy is at peace.-----Figuras de LINK,SAMUS Y RIDLEY,en mi blog.Entrad a verlas!
Space_Pirate Ridley
Je suis Glass Joe de France!
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7544 mensajes · Colección
#122  Enviado: 00:22 11/01/2007

Para tarin:
Aquí, jajajajajaja
Pero me parece que incluso Ridley tiene uno pequeñito en el Metroid original
Kraid lo más seguro sea una raza, o tal vez hay uno grande y muchos pequeñitos, jajajaja
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir