Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Nuevas Impresiones: METROID PRIME 3

o_0
Padezco de Haterismo.
Lugar: · 22823 mensajes · Colección
#46  Enviado: 15:28 05/01/2007

Para cubeplayer FFR:
A ver no kiero desviar el tema.
ESTO ES DE GAMECUBE
Memoria Principal: 24MB MoSys 1T-SRAM
aché de Texturas Incorporado: Aproximadamente 1MB. Velocidad de la memoria
 de  6,2ns (1T-SRAM)
Vamos que Wii tendria 3 veces o 4 mas memoria EDRAM para las texturas que gamecube ( que era donde flojeaba).
----------------------------------------------------------------------------------

Wii no es una gamecube dopada. Es bastante mas que eso, y por eso espero que este Metroid3... pues eso, mejore mas que el Halo2... que eso no seria noticia.

Yo tampoco llego a ser un graphic whore, pero me gusta q los juegos luzcan bien, ya q eso ayuda tambien mucho a integrarte en el mismo. No solo texturas, si no iluminacion, sombreado, reflejos, particulas, solidez, fisicas....

Para cubeplayer FFR:
Hombre da mas de si, es de suponer!! Si la consola acaba de salir.
A mi el MP2 echoes es superior al Halo2. Los 60 fps en  un juego de primera persona son obligatorios.

Veces editado: 2
Última edición: 05/01/2007 15:38
docobo
El Don
Lugar: Corleone · 6682 mensajes · Colección
#47  Enviado: 15:28 05/01/2007

Para Ikki__el__fenix:
ahí la has clavado

Todos sabemos que la wii, no es para grafic guores. A nadie amarga un dulce, pero ya cansan los de siempre con lo de siempre...
Lugar: · 538 mensajes · Colección
#48  Enviado: 15:33 05/01/2007

para mi ya ECHOES era superior a halo 2, pero weno.................
cubeplayer FFR
Lugar: · 761 mensajes · Colección
#49  Enviado: 15:33 05/01/2007

Para o_0:
Ok muchas gracias.
Pero de ser así queda patente que Wii puede dar muchísimo más de lo que está dando.
Usuario 50274
#50  Enviado: 15:51 05/01/2007

En qué ha degenerado el post, madre mia... no comments.

Volviendo a temas importantes...

No se...online para el gears of war,que es liqidar a la tropa o hacer estrategias,pero joe...en un metroid...es que no es compatible sin joder el espiritu del juego.

Ya lo siento, pero no puedo llegar a comprender esas opiniones. Te pongo un ejemplo bien claro: Metroid Prime de Game Cube, un (según dicen, yo no lo pude completar) juegazo en toda regla, con el "espíritu Metroid", pagas por el, y juegas a un jugador. Pero luego en el menú principal ves "online", ¿es que eso va a hacer peor al juego? ¡Todo lo contrario! Digo yo, vamos, ¿que no tiene absolutamente nada que ver con el modo aventura? Pues vale, bien, bueno, eso no va a hacer peor la historia, mejor que tenga algo mas, aunque eso no esté al mismo nivel que el resto, que no lo tenga.

Como si ahora anuncian que en Halo 3 habrá un modo multijugador que consistirá en disparar a conejitos saltarines y el que mas mate de color azul gana. ¿Eso va a hacer que sea peor el modo historia porque no sea fiel con el resto del juego? ¿Hace peor el resto de modos multiplayer? Yo creo que no, al que no le guste, que no juegue, pero mejor que esté a que no esté.

PD: Igual se me ha notado un poco alterado, ni mucho menos, solo intento describir lo incomprensible que resulta para mi el no incluir un modo de juego (que ademas hace INFINITO cualquier juego) solo porque no sea "fiel" a lo que estamos acostumbrados a ver.

Para docobo:
Sobre lo que comentas de:

porque tenemos que aguantar siempre a los mismos distorsionadores???, yo no puedo hacer nada al resecto, nos cerrais todos los posts interesantes por culpa de sus poco afortunados comentarios, que crean un espiral de insultos y rabietas que dan motivo a ello

Me remito a las normas del foro:

Intentar alentar o facilitar las actuaciones de "trolls".

Puedes estar mas o menos deacuerdo con esa norma, pero es así, y si viene alguien a tocar las narices, y otro le replica, y otro le vuelve a replicar, y otro le contesta, acaba todo en un carrusel de insultos que obliga a cerrar el post, porque curiosamente, esos son los que mas ruido hacen. Yo, si te digo la verdad, no estoy deacuerdo con cerrar la mayoría de los posts que un par de impresentables se dedican a fastidiar, creo que hay opciones mas acertadas que "castigar" a todos por culpa de unos pocos, pero como norma que es, no queda mas remedio que acatarla (aunque yo alguna vez ya he caido en las redes de esa gente Smilie ).

Y personalizado en este mismo post, si hay alguien que sobra, ese es darkjc, pero claro, apuesto a que su comentario hubiera pasado desapercibido sin que varios se le hubieran echado encima, una cosa lleva a la otra, y ya sabemos como acaba esto, lamentablemente.

Salu2

Veces editado: 1
Última edición: 05/01/2007 15:58
linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
#51  Enviado: 15:52 05/01/2007

Para EMI22:
Yo no tengo dudas de ello...
Molossus
Lugar: · 12396 mensajes · Colección
#52  Enviado: 16:05 05/01/2007

Como si ahora anuncian que en Halo 3 habrá un modo multijugador que consistirá en disparar a conejitos saltarines y el que mas mate de color azul gana.

¿Los conejos no pueden vencer al Jefe Maestro? Si sacan eso en el Halo 3 acampo para comprarmelo.
Samuelcohen, en deuda contigo.
Lugar: · 6966 mensajes · Colección
#53  Enviado: 16:13 05/01/2007

pues porque entonces tendriamos un juego online shoot em up, no un metroid.No se si me explico....

Luego sale el mph,que de metroid tiene lo que el call of duty mas samus....

MP:H tiene bastante de Metroid en su modo aventura, que haya hunters no lo hace peor juego, los encuentros con los hunters no son ocasionales, y muy pocos, el diseño de los niveles es correcto, con plataformas, fases de bola, otras con más acción, exploración, todo dentro de las capacidades de la consola. MP:H no es un mata-mata sin sentido, al principio puedehacerse lineal, pero a medida que avanzas y tienes que explorar otras areas de los planetas esa linealidad queda bastante apartada. Lo que si es cierto es que tiene más acción que otras entregas de la saga, pero en ningún momento me pareció que se perdiera la essencia.

Metroid no es un juego de ir disparando....Le pondrias multiplayer al zelda?Metroid trata de estar solo...solo en un planeta,o donde sea y donde te plantean retos,no de ir 4 tios matando piratas espaciales a barullo.

El modo un jugador será eso, nadie te lo va a tocar, solo decimos que un añadido multijugador tiene muchas posiblidades ¿Qué seria un concepto distinto? claro, pero sería un extra del juego, como los Desafios o el Versus en Pikmin, como los Minijuegos de los Mario de DS. Y sobre lo que dices de Zelda, no hay que ser tan puristas, a parte que ya hay algun Zelda multijugador (el 4 swords).

El problema de que haya modo online y multijugador es que se prestaría menos tiempo al modo para un jugador (el que realmente importa en este caso), y si la inclusión de esas modalidades implica un desarrollo menos trabajado para la aventura en solitario por mí que no los incluyan, que para eso ya tenemos el Hunters

Si ya hubiesen pulido a tope la aventura principal y les sobrase tiempo para incluir un buen multi entonces lo vería con buenos ojos, si no... pues no  

Querido mano, lo que hace metroid prime hunters un muy buen juego en multijugador es el control, ninguna otra cosa, de hecho, en mp:hunters se reciclan muchos escenarios utilizados en la aventura a un jugador para hacer el mutiplayer, ¿tanto tiempo lleva a hacer eso? hombre, diría que más bien poco, no creo que baje mucho la calidad del juego principal por currarse un buen modo multijugador, en Metroid Prime 2 había un multijugador (horrendo por cierto), ¿afecto eso en el desarrollo de la aventura principal? en absoluto, Echoes esta muchisimo más equilibrado que la primera entrega.
Space_Pirate Ridley
Je suis Glass Joe de France!
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7544 mensajes · Colección
#54  Enviado: 16:16 05/01/2007

Joder, que asco, por que siempre se tienen que desviar los temas de wii a esta mierda.
Metroid Prime 3 se va a ver genial y ya está, no hay más.

Ahora  a lo importante que es hablar de  Metroid Prime 3:
Ojalá visitemos más de un planeta, y tal vez así sea. Que el juego sea largo y brutal, con mucha historia de por medio pero sin perder libertad y que el final sea el más épico de la saga, que se note que la trilogia Prime llega a su final con dos cojones Smilie

Para tarin:
Ojala salga Kraid, que estaba planeado para el Metroid Prime 1 y al final por falta de tiempo no se incluyó

Y con el gran Ridley no te metas, que es uno de los pilares de la saga, es el segundo personaje después de Samus que más sale en la saga, y además el verdadero que mueve el cotarro en las filas enemigas, incluso más que Mother Brain y eso que es su superiora.
Ridley fue el que se cargó a la madre de Samus, y por ello habrá una venganza infinita hasta que los Piratas dejen de volver a reconstruirle. Que es lo que me gusta de Retro, que se ve que en el 3 lo va a meter hasta en la sopa. Que lo de Dark Samus me parece una pequeña cagada, parece un enmigo tocho, y joder, de carisma tiene 0, bueno un clon oscuro de Samus, y que? Y el diseño del MP2 ya era asqueroso con esas patas (cosa que veo mejorada en el MP3)
Y molaría también ver a Mother Brain al final, y saber por que está allí. Saber que al final eran los Piratas de Zebes los que manejaban a Dark Samus.

Ver cosas como batallas a lo Halo de la Federación y ver que hacen los Hunters, oiremos por fin hablando a Samus (en el Fusion ya sabemos que no era Link precisamente Smilie . ), sabremos algo del Adam Malkovich? Smilie  Smilie  

Veces editado: 1
Última edición: 05/01/2007 16:17
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
J.c
J.Caser
Lugar: Mundo interior · 3264 mensajes · Colección
#55  Enviado: 17:02 05/01/2007

Respecto a los graficos, me alegro que supere a Halo 2. La NGC pese a tener casi la mitad de ram que la xbox mostraba unos graficos muy similares gracias a su memoria rapida. Ahora con la misma arquitectura y una ram superior a la xbox yo espero resultados mucho mayores que la XBOX y que mejor que los chicos de retro para plasmarlo tras las anteriores maravillas creadas, y recordemos que gran parte del equipo de Retro viene del turok 2 de N64, que en su dia fue lo mas grande en graficos,

Hell Yeah
Lugar: Silent Hill · 2477 mensajes · Colección
#56  Enviado: 17:19 05/01/2007

El juego de Wii que espero con mas ganas, porque flipe en colores con el Prime 1.

Lamentablemente no puedo decir lo mismo del Echoes, que me acabo aburriendo, me decepciono bastante y aun no lo he ni terminado  Tristeza

Ojala este vuelva a las raices del primer PRIME, con ese diseño de mapeado exquisito, desarrollo dinamico y adictivo, diseño artistico y estetico sublime y mecanica enganchante y divertidisima como pocas. Me costaba un wevo poder dejar de jugar, siempre habia un rincon que explorar, algo que probar y un sitio adonde ir.

¿Cuando sale este?
punko
The plot to bomb the panhandle
Lugar: quahog · 2027 mensajes · Colección
#57  Enviado: 17:22 05/01/2007

yo estuve en el evento de nintendo en el bernabeu jugando de 9:00 a 16:00 ( con parones para dejar jugar, o echar una partidilla rapida a otro juego), y he de decir que pese a ser la demo del E3 ya se veia mejor que el prime 2 de gamecube. ademas, me gustaron mucho las 3 fases de la demo, asi como el control, bastante mejor que el del call of duty 3, por ejemplo.

para mi fue, junto con zelda, el juego del evento, y eso que a mi los prime de gamecube me acabaron resultando bastante cansinos. en resumen, se lo recomiendo a todo el mundo , y me lo pillare el dia de salida sin dudarlo.

ah, y espero patearos el culo a todos con su mono online Sonrisa
Las mujeres no piensan.... maquinan!!
Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 17178 mensajes · Colección
#58  Enviado: 18:26 05/01/2007

Joder, q ganas le tengo a este juego. Y eso que todavia no me he acabado el Echoes. Me alegra leer q el control esta a la altura (aunq no esperaba menos de Retro) y que los graficos lucen mejor que el Halo 2, yo no soy de los que piden graficazos pero no me gusta que me tomen el pelo (alguien dijo Far Cry.... ? ) , pero en ese aspecto se que Retro tampoco me defraudara  Smilie
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
ULTIMATE.
Big boss
Lugar: Zanzibar · 11281 mensajes · Colección
#59  Enviado: 18:30 05/01/2007

Ganas aumentando.

LA verdad es que espero que se curren el control y sea variado, que los graficos  me hagan hacer wow respecto al echoes y a ser posible que el metan cinematicas espectaculares.
Esto esss ESPARTAAAAAA.
S.D.Perry
Lugar: Alicante · 3128 mensajes · Colección
#60  Enviado: 18:40 05/01/2007

Pues no se vosotros, este es el juego más esperado por mi en la Wii!!. Vamos, que los METROID de GameCube son la pera en vinagre y este apunta a se mucho mejor y encima con la función del pad. Si es online y encima larguico, el juego PERFECTO.
PAZ HERMANOS
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir