Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Nuevas Impresiones: METROID PRIME 3

Veral
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8201 mensajes · Colección
#31  Enviado: 15:00 05/01/2007

A Metroid prime 3 el cambio de mando le va que ni hecho a medida, así que serán muchas las mejoras respeto a Echoes. De momento, sólo hemos visto la novedad de utilizar el cable de Samus, pero posiblemente haya algo más que eso. Los gráficos serán otro punto a favor que, parece ser junto a Mario Galaxy y SSBB los que mejor lucen en Wii. Que se tomen el tiempo que quieran haciendo este Metroid y que salga lo mejor posible.
tarin
by the way of the hero
Lugar: · 1901 mensajes · Colección
#32  Enviado: 15:02 05/01/2007

Para Steven Spielberg y super_archaon:
de verdad quereis online en este juego?tal como es el metroid?

No se...online para el gears of war,que es liqidar a la tropa o hacer estrategias,pero joe...en un metroid...es que no es compatible sin joder el espiritu del juego.

Y de graficos,pues no se...yo me conformo con que este un poco mejor que el prime 2,pero me gustaria que no tuviese ese aspecto tan tecnologico del 2...que a veces,parecia Halo.

Yo de todas formas lo que quiero en un metroid en 2d en ds, o bien alguno que continue el metroid fusion
The last metroid is in captivity.-The galaxy is at peace.-----Figuras de LINK,SAMUS Y RIDLEY,en mi blog.Entrad a verlas!
docobo
El Don
Lugar: Corleone · 6682 mensajes · Colección
#33  Enviado: 15:03 05/01/2007

Se avecina un pepinazo !!!!!!!!!!!!!!!

Para Osaka no Kotatsu:
mano no se enerve por comentarios sparrings...

Para darkjc:
 Smilie  Smilie  Smilie  tristisimo  Smilie  Smilie  Smilie  comprate la consola y empieza de una p*** vez a disfrutar
No tengo conciencia social
Lugar: La Quebrada de Galt · 2627 mensajes · Colección
#35  Enviado: 15:04 05/01/2007

Ya he jugado a la consola. Smilie  Smilie
Molossus
Lugar: · 12396 mensajes · Colección
#34  Enviado: 15:04 05/01/2007

Yo sí espero online y multijugador, no creo que sea tan dificil hacer una aventura como modo principal y un FPS en el multijugador.
Samuelcohen, en deuda contigo.
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
#36  Enviado: 15:04 05/01/2007

Para darkjc:

Mira, da igual lo que digas, cuando vemos tu nick en éste foro sabemos que es siempre lo mismo, es más una de cada 4 discusiones te cuesta una expulsión

Conociendote las normas ¿qué te cuesta callarte? Es que en serio, eres un pesado, la consola no te gusta pues no opines, que siempre andas igual y pones a la gente de mal rollo

¿Que no te vas a callar?

Vale

Entonces yo tampoco
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
o_0
Padezco de Haterismo.
Lugar: · 22823 mensajes · Colección
#37  Enviado: 15:07 05/01/2007

Yo no kiero online en este juego porque sinceramente no le pega nada. El multijugador del metroid 2 ahi lo deje muerto de risa. Y esos megas malgastados podrian haberlos usado en hacer alguna zona mas en el juego.
Online para un mario kart si, pero para este tipo de juego monojugador nunca. Ahora bien, contenidos descargables no lo veria mal.
Para SkApAo:

Lo que no voy a consentir es que me llames energumeno. Por ahi si que no paso. Y no comprendo porq me llamas asi.
No entro en el foro PS3 ni PSP porq tp me interesan, pero entro en Xbox360 y Wii porq si me interesan.
Ah y soy nintendero de toda la vida. Pero eso no kita q pueda criticar cosas q no me gustan de la consola. En este post no he criticado nada. Pero claro siempre sueltas la misma parida.
Peibbol
Lugar: Málaga · 22897 mensajes · Colección
#38  Enviado: 15:11 05/01/2007

De verdad que me parecería muy triste cerrar este post, y no quiero hacerlo, por eso voy a darle una última oportunidad para que retome el buen camino.

Por favor, dejad las peleas de niños, que sois mayorcitos ya, y todos los días es el mismo cuento.
Animal4K
Grande
Lugar: Alicante · 15173 mensajes · Colección
#39  Enviado: 15:12 05/01/2007

Yo no veo a un Metroid con online, es que ni siquiera me pega un cooperativo. Y es que caemos en la equivocación de unir a Metroid Prime con la palabra shooter, y ya por definición le queremos meter online. A ver, Metroid es una aventura de exploración con dosis de acción, pero principalmente exploración, abrir mapas, encontrar partes del equipo para avanzar a lugares que necesitan de equipo específico...no se que pinta un modo online. Si además Samus lleva apunte automático, no tendría mucha gracia.

PD: Mira lo que pasa por insultar a la gente Osaka (y Slapao también...).
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
Lugar: · 217 mensajes · Colección
#40  Enviado: 15:13 05/01/2007

No hables de los Trolls. No hables con los Trolls. No escuches a los Trolls.
docobo
El Don
Lugar: Corleone · 6682 mensajes · Colección
#41  Enviado: 15:15 05/01/2007

Para pablo perez doncel:
pero porque tenemos que aguantar siempre a los mismos distorsionadores???, yo no puedo hacer nada al resecto, nos cerrais todos los posts interesantes por culpa de sus poco afortunados comentarios, que crean un espiral de insultos y rabietas que dan motivo a ello (cierre del post)

edit: veo que ya se han tomado medidas.

Veces editado: 1
Última edición: 05/01/2007 15:17
Lugar: · 468 mensajes · Colección
#42  Enviado: 15:16 05/01/2007

Veremos si los escenarios son tan abiertos como los de HALO, aunque sinceramente, seria grave que ahora mismo saliese 1 juego que se viese peor que HALO2 XD
cubeplayer FFR
Lugar: · 761 mensajes · Colección
#43  Enviado: 15:19 05/01/2007

Para o_0:
Los 24 de cube + otros 64 mas.
Suficientes? Yo espero que si, porq van a trabajar a 480P.

¿GC sólo tenía 24 megas de RAM? Yo creía que tenía sobre los 40, pero si realmente sólo tenía 24 entonces el incremento de RAM en Wii es muy sustancial (tendría unas 4 veces más de RAM que la GC).
Por cierto, ¿esos 88 megas son los de las specs de IGN verdad?
De ser así, en dichas specs salía otro dato que me llamó mucho, que eran los 3 megas de edram que tiene la gráfica de Wii.
¿Éso lo tenía la GC también?
Usuario 20276
#44  Enviado: 15:22 05/01/2007

Las cosas claras, que se vea superior al Halo 2 no tiendrá ningun merito. Visualmente, Halo2 no es lo más potente en Xbox, ni siquiera cuando salió lo tuvo fácil con el Riddick. Dicho esto, sabiendo lo que hicieron ellos en GC, creo que lo tendrían que tener bastante facil. Y espero que a 60fps.

Tal vz el online multiplayer no le vaya a la naturaleza del Metroid, pero este en principio iba a ser un poco menos sesudo y ante todo, que se trata de un añadido que en cualquier caso no deberá eclipsar al modo 1 player, en tal caso complementarlo.
Aquila inferna Saint
Lugar: Asturias · 5625 mensajes · Colección
#45  Enviado: 15:24 05/01/2007

Yo no soy ningun graphic wore de esos, o como se escriba, asi que con que mejore un poco al 1 (el dos no lo tengo aun) me sobra. Hombre, una gran mejora grafica es algo que nunca esta de mas, pero tampoco me parece que sea en lo que mas se deberia centrar ahora Retro, si no en una perfecta adaptacion del mando y un diseño del mapa del juego que supere a sus precuelas, para mi eso es lo primordial.
No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir