Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Nuevas Impresiones: METROID PRIME 3

Lugar: · 6966 mensajes · Colección
#16  Enviado: 14:26 05/01/2007

ni online ni multiplayer,please.

¿Por? A mi el multiplayer de Metroid Prime Hunters me pareció muy bueno, un multiplayer con el mando de Wii y online podría ser apoteosico y le daría mucha vida al juego ¿Qué tiene de malo? yo solo le veo ventajas.
cubeplayer FFR
Lugar: · 761 mensajes · Colección
#17  Enviado: 14:27 05/01/2007

Para darkjc:
Resulta que para trabajar a bajas resoluciones no se necesita mucho más que un XBOX para mostrar gráficos impresionantes.

Por cierto, los de Retro fueron los que precisamente dijeron que se había incrementado bastante la RAM con respecto a las versiones beta de wii mostradas en el E3 (de hecho eran GC dopadas con 80 megas de RAM).
¿Alguien sabe cuál es la memória RAM que tiene la versión final de Wii?

Vamos, es que las especificaciones de la consola entiendo que no se puedan saber, pero la RAM creo que no debería ser muy difícil sabiendo que ha habido gente que ha abierto la wii y la ha desmontado de mil maneras.
Jimmytrius
Lugar: · 53211 mensajes · Colección
#18  Enviado: 14:31 05/01/2007

Para kagisa:
El problema de que haya modo online y multijugador es que se prestaría menos tiempo al modo para un jugador (el que realmente importa en este caso), y si la inclusión de esas modalidades implica un desarrollo menos trabajado para la aventura en solitario por mí que no los incluyan, que para eso ya tenemos el Hunters Sonrojado

Si ya hubiesen pulido a tope la aventura principal y les sobrase tiempo para incluir un buen multi entonces lo vería con buenos ojos, si no... pues no Smilie  

Veces editado: 1
Última edición: 05/01/2007 14:33
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
#19  Enviado: 14:36 05/01/2007

Para darkjc:
La consola es así

¿Te gusta?

No

Callate y deja de dar la brasa maldito pesado

EDITADO para eludir un posible baneo

Veces editado: 2
Última edición: 05/01/2007 14:43
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
tarin
by the way of the hero
Lugar: · 1901 mensajes · Colección
#21  Enviado: 14:41 05/01/2007

Para kagisa:
pues porque entonces tendriamos un juego online shoot em up, no un metroid.No se si me explico....

Luego sale el mph,que de metroid tiene lo que el call of duty mas samus....

Metroid no es un juego de ir disparando....Le pondrias multiplayer al zelda?Metroid trata de estar solo...solo en un planeta,o donde sea y donde te plantean retos,no de ir 4 tios matando piratas espaciales a barullo.

Para Osaka no Kotatsu:
tio contente un poco,que sino a ver que hacemos los saint seiyeros sin ti....

Última edición: 05/01/2007 14:44
The last metroid is in captivity.-The galaxy is at peace.-----Figuras de LINK,SAMUS Y RIDLEY,en mi blog.Entrad a verlas!
o_0
Padezco de Haterismo.
Lugar: · 22823 mensajes · Colección
#20  Enviado: 14:41 05/01/2007

Lo que esta claro esque en este subforo como digas algo de los graficos te hinchan a palos.
La verdad que yo espero que este juego mejore bastante graficamente el halo 2 y al metroid 2.
Y sobre la memoria final de wii... se dice que son 88 megas de Ram. Los 24 de cube + otros 64 mas.
Suficientes? Yo espero que si, porq van a trabajar a 480P.

Yo no voy a decir nada de graficos, porq si no.. ya soy de nuevo un troll y un cansino. Solo decri que espero y deseo que este juego demuestre lo que puede dar de si graficamente la consola. En texturas, iluminacion, sombreado, particulas, fisicas.

Porq por lo visto el control va a ser esquisito comparado con el red steel y el Call of duty 3.

Para Osaka no Kotatsu:

Es increible y muy triste leer cosas como "vete a dar la brasa a otro lado MALDITO PESADO"... solo porque de una opinion tan respetable como la de Projugabilidad-antigraficos de mucho de vosotros".
Pero triste en serio....
Esos comentarios tuyos, son los q detruyen los post, como el de hace 2 dias q lo chaparon, porq siempre entrais los mismos a decir trolls...cansino....
Smilie
Para SkApAo:

Acaso crees que aportas algo al hilo de nuevo desproticandome? Porq no lees otras opiniones mias favorables? Has leido lo q he dicho en este hilo? Veo que no....
Acaso tu no tu puedes ser tambien cansino diciendome siempre lo mismo una y otra vez a mi, cuando lees loq te interesa?
Este post se chapara de nuevo, y no va a ser por mi culpa, si no porque los 3 de siempre, no podeis leer algo que no os guste, y a partir de ahi os poneis a la defensiva poniendo los 3 frases de siempre

Veces editado: 3
Última edición: 05/01/2007 14:48
Usuario 9591
#22  Enviado: 14:45 05/01/2007

Para o_0:
Mas triste eres tu por ejemlo,que no tienes otro entretenimiento que venir a repetir lo mismo y una otra vez. Buscate otro entretenimiento,que no sea el de dar por culo a la gente.
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
#23  Enviado: 14:49 05/01/2007

Para o_0:
Si hablamos de un troll como es darkjc (que si es por opinión la suya nos la sabemos de sobra ya) cuyas expulsiones se deben el 90% de las veces a sus intervenciones en éste foro creo que mis palabras están más que justificadas, ya que él entra siempre a decir las mismas chorradas.

A mí no me gusta la PS3 en absoluto ¿me ves entrar en el foro en cada post de un juego destacable para criticar?

No ¿verdad?

Sólo he dado mi opinión UNA vez, y desde la educación y el respeto, sin despreciar el sistema del que hablo.

He ahí lo que distingue a un usuario de un troll, si eres incapaz de distinguirlo pues lo siento por tí, porque tú estás cortado por el mismo patrón

Y sí, este post se cerrará por los mismos de siempre, pero no por los que adoptan la postura defensiva sino la atacante, porque evidentemente ésto lo inicia alguien ¿no?

Luego tú ve a replicarle a darkjc su postura en otros ambitos, que te pone a caldo y no le puedes decir ni mú.

Pero claro, los Nintenderos es que somos unos fanáticos...

Última edición: 05/01/2007 14:53
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Jimmytrius
Lugar: · 53211 mensajes · Colección
#24  Enviado: 14:52 05/01/2007

Lo que pasa es que es ridículo quejarse día sí y día también por el hecho de que la consola no tenga la misma potencia que sus rivales, Wii tiene un hardware del que podemos hacernos una idea más o menos, y dicho hardware no puede hacer lo que hacen XBOX360 y PS3 ¿Se puede cambiar esta evidencia criticando constantemente a la Wii? No, no se puede, de ahí que sea molesto leer esta clase de comentarios en casi todos los post  Tristeza

Para Osaka no Kotatsu:
Modérate tío, que hay muchas formas de decir las cosas por muy cabreado que estés  Sonrojado

Última edición: 05/01/2007 14:53
Animal4K
Grande
Lugar: Alicante · 15173 mensajes · Colección
#25  Enviado: 14:53 05/01/2007

Que un tio sea un pesado y exprese lo mismo continuamente (lo cual es coherente si lo piensas, la putada es que cambiara de tercio todos los días XD), no te da derecho a hablarle como te da la gana, quizás tu mereces más el ban que él.

Así que a ver si nos damos cuenta de que son solo videojuegos, si le llegas a tener enfrente le cortas la cabeza XD.

El juego en si, con que sea tan bueno como los dos de GC ya estará bien, son dos juegazos, de mis preferidos. Por otra parte, al margen del concepto de Wii y tal, que supere graficamente a un juego como Halo 2 para mi no es una alegría, para mi es una OBLIGACIÓN. Y eso desde el lanzamiento. Que una cosa es no llegar a los niveles de la competencia por estrategia, enfoque y tal, y otra cosa es no superar a la pasada gen. Sonrojado

Veces editado: 3
Última edición: 05/01/2007 14:58
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
Archaon.
Lugar: Murcia · 7878 mensajes · Colección
#26  Enviado: 14:56 05/01/2007

Dios como espero este juego, ojala en una futura actualizacion le metiesen un buen modo online. Espero que sea el metroid definitivo Smilie
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.////Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una política en cuanto a jugar shooters se refiere. Y es no hacerlo con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
Usuario 9591
#27  Enviado: 14:57 05/01/2007

Para o_0:
Los post se chapan por que entran energumenos como TU y el otro compañero tuyo. Vamos te apuesto la cabeza a que si no entrarais veriais menos hilos chapados,haced la prueba Guiño

Si no os gusta una consola creais un hilo dando vuestro punto de vista de por que no os gusta y PUNTO,dejais de dar la vara en cada hilo que se abre.

A mi me importa un mojon la ps3,2 mojones la ps2 y 5 mojones la psp.... Pues a ver si encontrais un solo post en alguno de sus foros...No entro a tocar los cojones en sitios que no me interesan, a ver si os aplicais el mismo cuento.

Última edición: 05/01/2007 15:00
Cinefilo Nintendero Madridista.
Lugar: Madrid · 99 mensajes · Colección
#28  Enviado: 14:58 05/01/2007

Para Super_archaon:
no debe llevar online en un actualizacion, debe llevarlo desde el principio, ayudaria y mucho a las ventas en usa.
¿Mi historia? Mas de cuatro años pasaron, mas de diez mil susurros salieron de mis manos, fui negado.........................pero una leyenda nunca muere y ahora digo con voz fuerte, he vuelto.
Archaon.
Lugar: Murcia · 7878 mensajes · Colección
#29  Enviado: 14:59 05/01/2007

Para Steven Spielberg:
Si yo tambien prefiero el online de lanzamiento, pero esque si se lo ponen con actualizacion se centraran mas en el modo historia Sonrojado
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.////Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una política en cuanto a jugar shooters se refiere. Y es no hacerlo con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
No tengo conciencia social
Lugar: La Quebrada de Galt · 2627 mensajes · Colección
#30  Enviado: 15:00 05/01/2007

Para Osaka no Kotatsu:
Criticare que la gente considere una buena noticia superar a un jeugo de hace tres años. Cuando se me diga que un juego de Wii puede igualar al Far Cry de PC entonces sere el primero en alegrarme, pero porque tu lo digas no me voy a callar mi opinion.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir