Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Nuevas Impresiones: METROID PRIME 3

Lugar: Mallorca · 4197 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:37 05/01/2007

Los de la pagina Gamepro dicen que vienen de un evento secreto de Nintendo de jugar a varios juegos y que el Metroid Prime 3 es el que mas les ha impresionado. Aqui sus impresiones:

We just got back from a marathon gaming session, and Metroid was one of the most interesting titles that we played at Nintendo's super-secret, invite-only gaming session.

Metroid Prime 3: Corruption Definitely stole the the show. The graphics looked amazing -- better than Halo 2 on the Xbox without a doubt -- and the levels showed off sparkling details, proving the Wii is far more powerful than the Gamecube. Out of all the games we played, the Wii controller seemed most at home with Metroid.

You don't fire with your index finger, but with your thumb (using the A button). This sounds a little goofy, but in practice it worked very, very well. You could press the directional pad to fire rockets or enter your scanning mode, and the trigger (aka the B button) handled jumps very nicely. Samus has a few new moves that take advantage of the motion-sensitive controller. By locking onto a target and thrusting the left nunchuku forward, Samus could launch a grappling beam. The beam is similar to Half-Life 2's Gravity Gun, but was mostly used to push rubble out of the way, open grates, or in a nice touch, yank shields from enemy hands. The other major Wii functionality was that some control panels needed to be lifted, rotated, and pushed back into slots -- these movements were all handled on the Wii controller.

Aiming with the point-and-shoot controller felt very nice, though it took a few minutes to become truly comfortable. The experience was much like playing a PC first-person shooter, especially since the nunchucku analog stick controlled movement We found that standing roughly four feet from the TV provided the best motion, and the cursor stayed smooth and steady -- no shakiness! The frame rate was also smooth and consistent, even when the screen got crowded with special effects.

Metroid was probably the best Wii game on display. Wii can't wait to play more!
kitson
Lugar: · 1263 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:39 05/01/2007

alguien que pueda traducirlo enterito?
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24242 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:40 05/01/2007

Metroid Prime 3: Corruption Definitely stole the the show. The graphics looked amazing -- better than Halo 2 on the Xbox without a doubt -- and the levels showed off sparkling details, proving the Wii is far more powerful than the Gamecube. Out of all the games we played, the Wii controller seemed most at home with Metroid.

Poco a poco  Smilie , Halo2 ya lucía muy bien, este mejor y aun lo están puliendo (todos estos meses es para mejorar gráficos según dijeron, porque lo que es el juego lo tienen casi).

salu2
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Peff
¡Strawhard!
Lugar: · 4896 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:43 05/01/2007

Resumen:

-Gráficos mejores que Halo 2
-Se dispara con el A, no con el B, que se usa para saltar.
-Hay nuevos movimientos para aprovechar el mando, como un ganchorrayo usado al mover el nunchaku que puede usarse para golpear a los enemigos o para mover cosas como en Half-Life 2. También se usa el mando de Wii para mover unos paneles en su sitio (tipo Wii Play, supongo).
-El apuntado es muy cómodo, aunque hace falta un poco de tiempo para acostumbrarse.
-Tasa de frames constante y suave en todo momento.
A pirate I was meant to be, trim the sails and roam the sea!
Revid
Lugar: Madrid · 3817 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:43 05/01/2007

Más o menos el texto dice que los gráficos son muy buenos( superiores a Halo 2 ) y que el control responde de maravilla.
Nada que no se esperara.

Peibbol
Lugar: Málaga · 22897 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:57 05/01/2007

and the levels showed off sparkling details, proving the Wii is far more powerful than the Gamecube

''y los niveles mostraban brillantes detalles, demostrando que Wii es mucho más potente que GameCube''.

Esa frase me ha parecido un poco fruto de la euforia, pero gusta leerla. Algunos aún piensan que Wii es una GC tal cual con otro mando.

La verdad es que dejan a Metroid Prime 3 en muy buen lugar en todos los aspectos.
Cinefilo Nintendero Madridista.
Lugar: Madrid · 99 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:58 05/01/2007

Ya esta, algo superior a una xbox y del primer año de vida,  Tristeza  ya vendra la segunda generacion que sean wii total y veremos pues.
¿Mi historia? Mas de cuatro años pasaron, mas de diez mil susurros salieron de mis manos, fui negado.........................pero una leyenda nunca muere y ahora digo con voz fuerte, he vuelto.
Jimmytrius
Lugar: · 53211 mensajes · Colección
#8  Enviado: 13:00 05/01/2007

Para Peff:
Me ha hecho gracia eso de "ganchorrayo"  Smilie  

Excelentes impresiones, confíemos en que la versión final del juego tenga una calidad fuera de toda duda  Smilie

Y a ver si es verdad que supera a Halo 2 gráficamente como ellos dicen y más de uno tiene que retractarse de lo dicho  Smilie  
Lugar: · 6966 mensajes · Colección
#9  Enviado: 13:10 05/01/2007

Este juego va a ser apoteosico, es el que más ganas tengo de jugar junto a Mario Galaxy, prometen lo mejor de Wii.

A parte que aun tengo el espinazo clavado de las dos anteriores entregas y de la versión de la portatil de dos pantallas, no podría pasar sin este juego Sonrojado
Usuario 50274
#10  Enviado: 13:26 05/01/2007

A mi lo que me parece tristísimo es que se tenga que comparar con XBOX, pero bueno, eso es un tema muy viejo...

Este es uno de los juegos que más me interesan para el futuro, espero que sea como los de Game Cube, que los jugué en la consola de un amigo y me dejó un muy buen sabor de boca.

Salu2
tarin
by the way of the hero
Lugar: · 1901 mensajes · Colección
#11  Enviado: 13:53 05/01/2007

joder,que ganas de jugar al juego este.....

Pero por dios,que por el mando no lo transformen en un shoot em up con samus!!espero que siga teniendo el desarrollo tipico metroidero, y no que haya cosas como:¨dispara a cuatro paneles que estan justo para hacer punteria y se abrira la puerta¨...no se si me entendeis.

Y por favor,que no metan a los cutrehunters(aunque ya se sabe que aparecera uno de la raza de uno del hunters....)

Eso si,quiero una batalla apoteosica con Kraid pero ya!que a ridley ya lo tenemos muy visto(aunque tal y como aparecia en la demo,aqui aparece muy espectacular)

Pd.-ni online ni multiplayer,please.
The last metroid is in captivity.-The galaxy is at peace.-----Figuras de LINK,SAMUS Y RIDLEY,en mi blog.Entrad a verlas!
Guille 124
Lugar: · 28 mensajes · Colección
#12  Enviado: 13:57 05/01/2007

despues de jugar al metroid prime 1 y 2 no se podia esperar menos de este. Que ganaaaaaasssss.... Aunque prefiero que tarden un poco mas en sacarlo y que se lo curren mucho, la historia sea larga,etc...
N
Lugar: Tarragona--Barcelona · 2176 mensajes · Colección
#13  Enviado: 14:03 05/01/2007

Me alegran mucho estas impresiones puesto que este juego está destinado a callar todas las bocas "hardcores" y disprar las ventas de la consola.

Dicho esto, no tienen mucha credibilidad puesto que si Ninty hiciera un evento para premsa otras revistas se harían eco de la noticia... Con todos los respetos a gamepro...
"El pecado radica en la ignorancia" (by Descartes)...
No tengo conciencia social
Lugar: La Quebrada de Galt · 2627 mensajes · Colección
#14  Enviado: 14:20 05/01/2007

Mejores graficos que halo 2. Pues si la barrera es juego de la otra generacion (y recordemos todos los fallos graficos de halo 2) y la gente se corre porque un juego casi tres años depues vaya a superarlo apaga y vamonos
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24242 mensajes · Colección
#15  Enviado: 14:23 05/01/2007

Para darkjc:
Sólo entras para decir estas cosas? Smilie , wii no es una 360 y halo2 luce muy bien, incluso con sus años detrás, hay que ser realistas y es normal estar contentos al ver que ya empiezan a sacarle jugo a la consola viendo juegos como Mario, Dragon quest, SSX y este Metroid3, que hay demasiado port de ps2. Y lo de los fallos de halo2 no se a que viene Smilie .

Veces editado: 1
Última edición: 05/01/2007 14:26
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir