Vandal

Sorprendido con Ridge Racer.

KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31207 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:14 04/01/2007

No he podido resistirme, no he podido comprarme una consola sin tener un juego de esta saga., me he hecho con el primer Ridge Racer a precio de fábula.

Y bueno, que decir, me ha impresionado muchísimo..., si, es cierto, que es mas de lo mismo, ¿pero que ridge racer no lo es?.., técnicamente me parece portentoso, y la banda sonora me está encantando.

Las experiencias que me está aportando el juego me recuerdan a las que en su día me dió RRV, y la verdad es que me gusta, y mucho,.., grandísimo juego, y uno de esos juegos que demuestran que PSP es una máquina mucho mas impresionante de lo que parece.

Yo no dejo de sorprenderme al ver juegos tan bien hechos y espectaculares  en una portátil.., creo que mi idea de sobre lo que era realmente PSP estaba totalmente equivocada.., me alegro de haberme equivocado tanto.., porque lo estoy alucinando totalmente.

Que pasada.

Ridge Racer 2 es mas de lo mismo pero descaradamente no?..., merece la pena?

RR6 me ha hecho acabar el año de una forma increíble, y ahora con este Ridge portátil, creo que no he podido comenzar el nuevo año de una forma mejor.

Saludos^^

Todo es culpa de Makai xd
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
DARKSONY
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.??
Lugar: eño · 10964 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 20:13 04/01/2007

Yo me hubiera pillao el 2, que tiene algunas mejoras y tal... pero supongo que habras aprobechado que al ser mas viejo costaba mas baratillo y era mas facil de encontrar de 2ª mano Smilie
Yo tengo los 2, no me ilusionan excesivamente, pero como has dicho, solo con el primer RR de PSX y con el primero de PSP (en cuanto a la saga RR se refiere) me he llegado a sentir un poco "como un enano jugando" en los primeros dias *_*
La consola me la compre junto con el 1 Sonrisa

Saludos.
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Makai
Philosoma
Lugar: lake city · 9721 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 21:01 04/01/2007

Ai Killy, es que hombre, qué es eso de comprarse una Plei sin su correspondiente Riiiidge Racer? Qué diría Kuta si te viese?

Ya solo por la banda sonora merece su compra para cualquier fan de la saga.

Creo que has hecho bien esperando un año en pillarte la PSP, ahora la cosa comienza a estar bastante bien, los buenos juegos del principio están baratitos y los modelos de psp ya no tienen cosas raras como antes (el pad digital fallaba mucho en los primeros modelos) Me la compré con el lumines, wipe y ridge; me pareció una pasada de máquina pero también es cierto que pasé casi medio año sin comprarme un juego, pero ahora ya tengo unos cuantos pendientes (ese G&G)
.:.:::.::.:::.::...::.:.:.....::..:.:::.:.:.:.::.:::.::.:.:::.::.::.::...::.:.::.....:::.:.::::.:.:.::.::::..::
Usuario 53772
#4  Enviado: 21:15 04/01/2007

Aún considero el Ridge Racer como el mejor juego de PSP en la actualidad. Fue , como mandan los cánones, el que desvirgo mi PSP japo de importación y aún recuerdo como mis ojos no daban crédito a semejante maravilla. Claro que luego fue ver el escenário de la playa, con ese mar azul turquesa dominándolo todo, escuchar la música, utilizar los nitro y derrapar de manera imposible y declarar mi amor incondicional a la portátil más impresionante de la história...

... Aunque a decir verdad esa espécie de amor platónico ha descendido notablemente debido a una escasez alarmante de must haves, la sigo queriendo y espero que renazca cual ave fénix a base de oleadas de software de primera calidad.... Smilie
nintendero21
Lugar: Valencia · 1224 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 21:34 04/01/2007

Yo lo estoy jugando ahora y es maravilloso,destaca tanto graficos como la banda sonora que es exquisita,eso si algunas carreras de la gira PRO de momento ya me estan costando algun que otro enfado,las que son contra vehiculos especiales Smilie
El tamaño del genoma no importa//Votos positivos(x21)-------->Poyales,Necroth,linkes,Osaka no Kotatsu,Odnanreph,Lonrot,Isabelita,Rinoa-Spain, -Luix-,ziggy,tripikart,darveider,freddy,pikmiki,elokillo,multiplicate,JC,claset1111,kiketonto,N3aR,ZeroP.No soy nintendero!!!(ni ningún otro)
KILLY
#6  Enviado: 21:36 04/01/2007

Para Makai:
Durante todo este año, siempre he tenido miedo que Kuta me baneara del foro o hiciera que se me estropeara la 360 de algún extraño y maquiavélico modo, pero no ha sido así, y me ha dado el beneficio de la duda.

En el fondo todos acabamos volviendo a nuestros orígenes. xd
VicenteAlfonso
Professional Photographer
Lugar: Spain · 8485 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 21:39 04/01/2007

Yo también lo tuve y fue de los mejores juegos de psp que jugué.  un juego hecho con mucho mimo, graficamente de sobresaliente y con toda la jugabilidad de los rr de psone y ps2. Y con un control perfecto.
Es una compra obligada.
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13806 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 22:01 04/01/2007

Quizá deberías haberte comprado el 2 y no el 1. Teniendo el 1, ya no merece la pena que te compres el 2, la verdad. Apenas añaden 4 escenarios (bastante simples en su diseño), algún coche nuevo y alguna música. Parece más una expansión que una 2ª parte, la verdad.

En todo caso, cualquiera de los dos son juegazos y siguen sorprendiendo a día de hoy.

Veces editado: 1
Última edición: 04/01/2007 22:05
KILLY
#9  Enviado: 22:06 04/01/2007

Para Lleonard_Pler:
Tambien acabaré pillándome el 2, pero es que el primero estaba tirado de precio, y encima nuevecito.
Lugar: Madrid · 1966 mensajes · Colección
#10  Enviado: 23:49 04/01/2007

El dos solo merece la pena si no tienes el uno. Para mi hay mas diferencia entre los dos Lumines que entre los dos RidgeRacers, para que te hagas una idea.
No se por que lo hice, no se por que me gusto y no se por que volveré hacerlo
Linkuillero
Big Boss Emperor
Lugar: la Alcuilla · 4881 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 00:09 05/01/2007

Para KILLY:
Cuando kieras repetir la experiencia portátil de este Ridge Racer hazte con el 2 sin dudarlo a precio reducido. Veo que amas esta saga, así que me lo agradeceras. Pásate por mi Blog que hay unas impresiones de la segunda parte.
Usuario multi. Tengo todas. Para que nadie se sienta atacado. Quiero buenos juegos en todas las plataformas. Eso sí, alma nintendera.                               Sony + Nintendo + Microsoft = Verdadero amante de los videojuegos.                Apple-Nintendo-Real Madrid, el eje del bien y la luz
twister
Lugar: · 11166 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 02:22 05/01/2007

Ridge Racer es dios y punto  n_n! XD

La verdad es que yo me inicié en la saga con este RR de PSP, y ahora soy un amante de ellos..
Realmente no has hecho bien comprando el primero para luego comprar el 2, xq este es el primero pero con mas circuitos, y música, todo lo demas es exacto... pero solo por tener todos los circuitos de los RR de PSX y rave racer ya te merecerá la pena Guiño  sobretodo por los del R4  Smilie (y la song pearblue soul, xq no decirlo XDDD)

verás q hay un circuito q te resulta familiar del RR6... downtown rave city n_n, q a mi particularmente me gusta mas jugarlo en PSP, está mas iluminado y queda mas bonito (encima con la increible canción synthetic life) Sonrojado XD

En fin, disfruta de este RR, uno de los mejores sin duda hasta que salió el 2 XD (junto a RR6  Sonrisa )

PD: nunca terminaré de verle la gracia al RRV, será por que lo tengo y he jugado ya despues de jugar al RR1 y 2 de psp, el R4 de psx, y el RR6... y el 5 me parece bastante soso sobretodo en escenarios, q es uno, el mismo todo el rato, pero con varias rutas...  Sonrojado

x cierto, si quieres conocer lo que trae nuevo el RR2 puedes pasarte por el post oficial q hubo en su día  Guiño
Soy_Shane54
Profesor Herbert Von Cachoguarro
Lugar: Springfield Elementary School · 14849 mensajes · Colección
#13  Enviado: 17:38 05/01/2007

Yo tengo el RR tb, y la verdad no me mata, ningun juego de esta saga lo ha hecho nunca, pero como me costó 15€ pues lo compré. Me he hecho 2 giras mundiales y ya me aburrí de él y no juego. Me gustan mucho más los NFS, el Rivals, lo tengo Japo y le he metido tanta tralla, de hecho ya no juego porqe he llegado a un punto que sin saber japo no se lo que me piden. xDDD  Smilie
Analizta de ziztemaz, analizta de ziztemaz!!!  
Linkuillero
Big Boss Emperor
Lugar: la Alcuilla · 4881 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 17:44 05/01/2007

Para Soy_Shane54:
Dios mio shane si los nfs son morralla!!! mal tasa de frames, control inestable e impreciso, circuitos fatalmente diseñados... 3 entregas que ha sacado EA en PSP y a cada cual me ha cabreado más
Usuario multi. Tengo todas. Para que nadie se sienta atacado. Quiero buenos juegos en todas las plataformas. Eso sí, alma nintendera.                               Sony + Nintendo + Microsoft = Verdadero amante de los videojuegos.                Apple-Nintendo-Real Madrid, el eje del bien y la luz
Lugar: · 353 mensajes · Colección
#15  Enviado: 21:42 08/01/2007

A mi me encanta la saga Ridge Racer (ps1 y recreativas, en ps2 no me han convencido).  Al comprarme el primer RR de la psp lo flipé: resume perfectamente toda la saga y es excelente en todos los apartados, una joya de juego. Al salir el 2 también me lo pillé pero me sentí timado: es el primero con algunas mejoras, no se han dignado ni a cambiar los menús.

Da la impresión que el primero al ser un juego de lanzamiento sin poder meter todo lo que querían, y que el segundo es el juego más que una segunda parte es una edición especial con todo el contenido pensado inicialmente.

Vamos: si no teneis el primero, corred a por el segundo. Si teneis el primero y sois MUY fans de la saga, esperad a que esté en "platinum" o de segunda mano.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir