Vandal

Ayuda en Dead Rising, por favor.

Irvine17
Lugar: Móstoles(en madrid) · 9816 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:57 04/01/2007

El problema es ke es imposible,XDD.

Estoy en el caso 1.2 cuando te tiroteas con Elvis Crespo, bien, le gano, bajo, vamos al otro nivel y grabo en el gimnasio, después, hay dos tios y una tia ke llora por la hija, logro ke me sigan todos pero no sé dónde dejarlos, si sigo con brad cuando el doctor ese chalao no abre la puerta en ese lugar las puertas estan cerradas y necesito llave de mantenimiento, o llego a un pasillo con una puerta sellada por el otro lado, ya sé ke puerta es esa.

Si tiro para donde me indica la mision para seguir el caso, tengo ke salir al jardin después de pasar por tropecientos mil zombies, el caso es ke no sé cómo pasar por el jardín con tanto zombie, una tia ke tengo ke llevar en brazos, 2 inútiles y encima los psicópatas del coche, ke ya manté antes ¬¬,¿Alguien sabe si es posible?

Grácias.
Oo==w==oO,Golf MK II GTI 1.8, 112 CV, AA, EE, CC, DA, 117.000 Km M-1374-LP(Me lo han robado). Fiat Stilo Abarth 2.4 170Cv con cambio en el volante ultraequipado.
Irvine17
#3  Enviado: 18:09 04/01/2007

¿?Eso ademas de para tragarme muchos spoiler para poco más me servirá, grácias por la intención de cualkier forma.
Oo==w==oO,Golf MK II GTI 1.8, 112 CV, AA, EE, CC, DA, 117.000 Km M-1374-LP(Me lo han robado). Fiat Stilo Abarth 2.4 170Cv con cambio en el volante ultraequipado.
Usuario 11497
#4  Enviado: 18:26 04/01/2007

Claro que es posible, pero lo recomendable es que entregues algún arma a los supervivientes, llevar en brazos a la chica que llora que dices.

De todas formas yo lo máximo que llevo de supervivientes a la vez son 2, ya que con 3 se hace muy difícil al principio y más con los putos psicópatas del parque.

Si no se te han abierto otras partes del centro comercial, el único sitio es por la plaza, que te aconsejo que por ahí lleves un máximo de 2 supervivientes...Sino, hazlo uno a uno y con paciencia xD.
heavy
Ex caballero de la bellota radioactiva
Lugar: ESPAÑA · 4728 mensajes · Colección
#5  Enviado: 19:08 04/01/2007

Dale armas a los apañeros y como te dice dark llevatelos de dos en dos que es mas facil Smilie

Jodio DR me lo pasé con el final malo nunca supe que hacer en Secreto: (Pincha para leerlo)

Smilie

Para Irvine17:
Pasate por el foro motor anda Guiño
///Gamertag:Heavy es/////Yo no soy Jesucristo Garcia, a mi no vienen a verme los enfermos,a mi viene a verme la gente sana y yo les pongo a todos ciegos///PSOnline:X_heavy_es
Pastor..
Usuario:4740
Lugar: Granada · 4277 mensajes · Colección
#6  Enviado: 19:12 04/01/2007

Tambien facilita mucho las cosas que con en gatillo derecho apuntes y marques el destino de los supervivientes con Y asi ellos van llendo hacia su sitio y tu solo les procurar la protenccion que necesitan. De todos modos con nivel bajo esos tres es dificl de compaginarlos. Lo mejor es llevar primero a los dos tios y despues a ella, ya que a cuestas los zombies apenas te tocaran. Si eso, dejalos morir y ya en partidas sucesivas podras con ellos ya que tendras mas nivel y el truco bien cogido, al principio ya te digo que esos tres son jodidos
Ahh maestro, parece que ya no nesesita las rueditas xd...Mi gamertag: Pastor Vandal Mi mail: Kofflerpablo@hotmail.com Mi ID PS Network: Pastor_Vandal
Irvine17
#7  Enviado: 19:46 04/01/2007

OK grácias, es mejor la tia ke los otros dos zopencos, le doy un bate de beisbol y se pone a llorar con 3 zombies el desgraciao,XDD.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir