Vandal

Virtua Tennis 3 SI tendra modo online en ps3

Sonyer
Lugar: satado · 249 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 13:29 04/01/2007

Otro que está en mi lista.
Ya lo estaba antes de confirmarse el Online, asi que ahora seguramente lo pille el primer dia.

Esos piques antologicos al VT de Dreamcast Smilie
Jugon de consolas
Lugar: España · 2084 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 15:54 04/01/2007

Yo donde este el sistema online del live, que se quite cualquier cosa de 1080P.

P.D : Algunos olvidais que los 1080P solo compensan en pantallas de Full HD de mas de 40'' no creo que ni el 3% de Vandal tenga dichas teles, ni ahora ni en 3 años, y cuando llegen las SED nadie se acordara de los 1080P Smilie
Gametarg : Sanferr
josepes
Nazio pa mata !!!
Lugar: El infierno · 5317 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 16:06 04/01/2007

Bueno yo creo que la version de PS3 le gana a la de X360 en puntos que hagan que me decante por la version de Sony. Por cierto nunca se dijo al 100% que el juego vendria sin on-line

-Graficamente por lo que se ha visto era mejor la version de PS3 y no solo en los 1080p (se nota quien esta trabajando en la version de PS3)

-El uso del Sixaxis. No se si lo acabare usando para jugar pero esta bien tener otra opcion de forma de juego

-Espero y deseo que los usuarion de las vesiones de PC y PS3 puedan jugar juntos en el juego on-line

Veces editado: 1
Última edición: 04/01/2007 16:10
¿¿¿ QUÉ HAY DE NUEVO, VIEJO ??? PSN-> Josepes / Tag->Josepes / MSN-> tylerdurdendice@hotmail.com
Master del Universo
Xbox360 - preparada para el E3
Lugar: XBOX360 · 1234 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 17:28 04/01/2007

Para xapnder:
Explicate, porque tanto Blue Drangon como lost planet soportan 1080p y eso esta ahi.
Q: Do you think that with this generation of games, Sony is going to have anything that looks better than the Xbox 360’s Halo 3 for the PlayStation 3?_____Bill Gates: No.
Jugon de consolas
Lugar: España · 2084 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 17:51 04/01/2007

Para Master del Universo:
Os digo que no son los mejores ejemplos, he visto y jugado al BD y LP en una FD a 1080P y las difrencias con 720P eran muy escasas, habia que acercarse mucho para ver la diferencia y hablo de una 46''
Gametarg : Sanferr
xapnder
Lugar: Villero · 5745 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 23:26 04/01/2007

Para Master del Universo:
Una cosa es que soporte 1080P y otra que su resolución nativa sea 1080P. En el primer caso lo vas a ver exactamente igual que a 720p
5ephiroth
Hell from above
Lugar: Canada · 15585 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 23:48 04/01/2007

En serio, no se porque algunos os meteis en camisa de once varas...

Vamos a ver, de primero no creo que el termino resolución nativa este precisamente bien usado refieriendose a un juego. Cuando hablamos de resolución nativa de, por ejmplo, un monitor, se habla de la resolución en la que el monitor muestra la mejor calidad pues es la cual no reescala.

Un juego no tiene una resolución nativa porque un juego no reescala, directamente se renderiza en la resolución que se configure y si un juego tiene la resolución seleccionable de 1080p es porque el juego renderiza a esa resolución, si no fuera compatible con dicha resolución no se diria tal cosa y no se incluiria la opción, sino que seleccionariamos la resolución en la consola y ya esta se encargara de reescalar.

Microsoft ha dado ahora la posilibidad de reescalar a 1080p cualquier juego salido hasta la fecha para Xbox 360, pero Lost Planet y Blue Dragon, si es cierto lo que dice master del universo (que si no me equivoco asi es) directamente tienen la posibilidad de renderizar a 1080p, al igual que este VT3.
BMW E92 320i ///M 2011 / Mazda CX-3 / Triumph Street Triple 2015
Lugar: · 665 mensajes · Colección
#23  Enviado: 23:57 04/01/2007

Prefiero un buen live k no tener k gastarme 3000 euros para tener k verlo a 1080p...
Lugar: Madrid · 1966 mensajes · Colección
#24  Enviado: 00:02 05/01/2007

Ni 1080p son imprescindibles, ni el livede PS3 va a tener mucha diferencia con respecto al de 360. No empecemos guerras ridiculas.
No se por que lo hice, no se por que me gusto y no se por que volveré hacerlo
xapnder
Lugar: Villero · 5745 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 00:58 05/01/2007

Para Dark Sephirot:
Ese aire de superioridad con el que siempre escribes......

Ahora resulta que una palabra que utiliza toda la industria de los videojuegos yo la uso mal.
Esto es una cita de Ted Price:

"Over the past few months we've told all of the enthusiast magazines and websites that we will TRY for 1080p. And indeed we did try. But when we began making our final discs we made the decision to release at 720p. Why? Native 1080p  (versus 720p scaled to 1080p) uses much more VRAM than 720p. When we finished up a few of our bigger levels at the very end of the development process we realized that we would have had to steal VRAM from some of our characters and environments to run in native 1080p."

Explícale que está equivocado
Haz una búsqueda en google y explícales a todos que están equivocados.

Una vez terminado el tema de nativo ¿podrías pasarme el enlace donde digan que su resolución NATIVA (o máxima si te gusta más) es 1080P?. Esto ya lo digo en serio porque me choca que Campcon diga que ha conseguido hacer correr estable a 32 fps lost planet a 720p y ahora corra a 1080P, aunque puedo estar totalmente equivocado y Master del Universo tener toda la razón del mundo. He buscado en la página web y no he encontrado nada así que agradecería el enlace OFICIAL. No suposiciones de nadie

Edito: NO, mejor déjalo que esto lo único que hará será cargarse el post y la resolución de dichos juegos poco importa aquí.

Saludos.

Veces editado: 3
Última edición: 05/01/2007 01:06
5ephiroth
Hell from above
Lugar: Canada · 15585 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 01:15 05/01/2007

Para xapnder:
¿Pero que me estas discutiendo? porque yo no lo se...

Yo lo que te he dicho (o he querido decirte) es que si dicen que un juego va a 1080p es porque va a esa resolución, no porque se reescala, porque eso ya lo puede hacer la consola con cualquier juego.

Respecto a Lost Planet pues yo te he asegurado nada, eso deberias pedirselo a Master del universo, el fin de mi mensaje, como te he dicho es ver lo que te he contado arriba.

Veces editado: 1
Última edición: 05/01/2007 01:19
BMW E92 320i ///M 2011 / Mazda CX-3 / Triumph Street Triple 2015
Master del Universo
Xbox360 - preparada para el E3
Lugar: XBOX360 · 1234 mensajes · Colección
#27  Enviado: 02:11 05/01/2007

Son 1080p nativos tanto Lost planet como Blue Dragon.
Q: Do you think that with this generation of games, Sony is going to have anything that looks better than the Xbox 360’s Halo 3 for the PlayStation 3?_____Bill Gates: No.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir