Vandal

Dead Rising imposible en Tv normal panoramica???

mondraker
Lugar: Madrid · 794 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:43 03/01/2007

Es cierto que no se puede jugar porque no se ven los textos o nose que leches ????

ni en una TV panoramica de 32 pulgadas se ven los textos como para entenderlos????

Cuando se dice que no se puede jugar solo es por el tema de los textos???

Gracias de antemano.
segoldenxd
" si puedes verme ya estas muerto "
Lugar: De cuando Vandal molaba · 4325 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:30 03/01/2007

yo he jugado en una lcd de 20 con cable rgb y no panoramica.
jugar se puede jugar perfectamente.pero cuando te llaman para darte una mision y tienes k leer el texto hay esta lo hard.
yo si lo podia leer pero me costaba bastante,la verdad k te dejas un poko los ojos pero si k puedes jugar.
(gamertag: segoldenxd )  (PlaystatioN NetWorK: segoldenxd )    tratos positivos:goldenboy 20 (42/37) -> ozspeed (x2), Turok64 (x2), rpg_man, KeNSu, neverwinter, djsesteban, jo4n, gouki22, limit, Simple Exploding Man, SuperdubS, MansonXIII, peporockers, MetisConn, maky, sheshu, Zencho, darckangel, arribamgs, Mother Brain, LuiSeLoT, La venganza de Ragnarok, kupo, Lila (x4), Shoot Gunner, kotepikabea, cibertranka, roni_bonny, Dark_Ozma, V1rtu4l, buenrip, Lisilla, veget4, DarkWorld, llibertariu, RockmanJBL, burinot
WoDaN
Pirata Sombrero de Paja
Lugar: Tarragona · 3431 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:33 03/01/2007

Jugar se puede jugar yo jugaba en una crt de 28 y las letras me hacian sangrar los ojos pero las leia mas o menos bien,eso si me compre un monitor de 19 panoramico por vga y no tiene color mas nitidas las letras no se pueden ver
Mi coleccion de figuras: http://myfigurecollection.net/profile/alphadct  
[Rsm]
Lugar: Pilsen · 3373 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:15 03/01/2007

Para mondraker:
Yo lo jugué en un 32" panoramico CRT y era casi indescifrable alguna parte de texto que ponía en la pantalla.  Tristeza  
Jander
Hacavado y decademtehe
Lugar: Club de Mongolos · 12596 mensajes · Colección
#5  Enviado: 20:43 03/01/2007

A mi me salieron patas de gallo por su culpa Tristeza
En otra esquina el señor JANDER y GARGAJO examinan con sus dedos sudorosos el marca del domingo con el siempre interesante titular "RAUL ESTA TRISTE"... Todo es caspa y sudor.
Lugar: · 143 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:56 04/01/2007

Y si lo juegas con el cable RGB ¿no mejora nada?
Irvine17
Lugar: Móstoles(en madrid) · 9816 mensajes · Colección
#7  Enviado: 17:52 04/01/2007

Vergüenza le tendría ke dar a capcom, me cago en la leche ke mal se ven las letras en las tv convencionales y si no pones formato panorámico se ven unas bandas negras ke ni FFX.
Oo==w==oO,Golf MK II GTI 1.8, 112 CV, AA, EE, CC, DA, 117.000 Km M-1374-LP(Me lo han robado). Fiat Stilo Abarth 2.4 170Cv con cambio en el volante ultraequipado.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir