Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 ... 34 35 36

ZOMBIEEEEEEEES!!! [POST OFICIAL DEAD RISING 3.0] [1000 - 1499]

C.Strife
EX-Soldado
Lugar: Nibelheim · 3120 mensajes · Colección
#46  Enviado: 19:26 07/01/2007

¡Allévoy!   (~o ̄▽ ̄)~o
TitoVR
Lugar: · 19238 mensajes · Colección
#47  Enviado: 19:27 07/01/2007

Para AsDe:
Te cuento...

Aterrizas en el centro comercial de una ciudad que está infestada de zombies. Tienes que sobrevivir 3 días en el centro comercial, hasta que te vengan a buscar.

Objetivos dos. Uno el de averiguar que ha pasado, haciendo unas misiones concretas que siguen la historia. Y dos, el de salvar a tantos supervivientes como puedas mientras pasa el tiempo.

Pero el principal objetivo es sobrevivir. Te tendrás que mover por el centro comercial que siempre está lleno de zombis, y no es un yo contra el barrio. Te puedes dedicar a matar a zombis por placer, pero lo normal es esquivarlos. No ganas nada matando zombis (en cambio si que ganas salvando a los supervivientes que encuentres llevandolos a una zona segura - consigues que tu personaje suba de nivel, adquira más vida, poder llevar más objetos, nuevas habilidades, etc.)

Y ya te digo que hacer todo esto no es fácil. De hecho el juego es muy difícil, y vas a morir muchas veces, ya sea por los zombies o por los muchos peligros que aguardan en el centro comercial (no te digo nada, para no desvelarte spoilers).

Creeme, cuando vayas de noche por el centro comercial, con las luces apagadas, con cientos de zombis a tu alrededor y te veas guiando a dos supervivientes, o intentando convencer a uno de ellos para que te sigan (hay supervivientes que los tienes que convencer de alguna manera, son como pequeños puzzles), mientras cientos de zombis os van rodeando...ah! y date prisa, porque la misión que has de hacer obligatoriamente no tardará en comenzar y has de ir a la otra punta...

Tensión, acción, y zombies. Todo eso al 100% es Dead Rising.

Luego ya podriamos entrar en los mil detalles que tiene el juego, armas, formas de matar a los zombis, las tiendas que puedes visitar, ponerte ropa, usar vehículos, los mil secretos que tiene, los distintos finales, los giros argumentales que no esperas...maravilloso.
new von croy ver.2
Industrias von croy
Lugar: Lanzarote · 8799 mensajes · Colección
#48  Enviado: 19:56 07/01/2007

Solo tenéis que ver el video que he puesto en la página anterior. Joder, a mi me pone la piel de gallina ver el parecido entre este juego y Dawn of the dead.

Como ya decía en el post que C. Strife ha puesto, ahí tienes algunas respuestas. Yo creo que está más que justificado la compra de este juego.
Le Chuck
Lugar: Barcelona · 3749 mensajes · Colección
#49  Enviado: 20:02 07/01/2007

Para AsDe:
razones? yo creo que el que exista este post oficial que supera las 1000 réplicas es una razón de lo mas absoluta y convincente
"Windows es a Linux lo mismo que un donut a un acelerador de partículas"
new von croy ver.2
Industrias von croy
Lugar: Lanzarote · 8799 mensajes · Colección
#50  Enviado: 20:15 07/01/2007

¿Cuantos post oficiales hay? ¿3? Smilie
Le Chuck
#51  Enviado: 21:57 07/01/2007

Para new von croy ver.2:
este es oficial lo que en su 2ª continuación ya que el 1º se llenó (el máximo de un post son 500 réplicas) y el 2º también
Usuario 4966
#52  Enviado: 22:44 07/01/2007

Por fin tengo el logro de las 53594 muertes Smilie
AtlantisMan
Gears of...
Lugar: Sevilla · 1343 mensajes · Colección
#53  Enviado: 22:48 07/01/2007

¡Hola manos!

Hace poco me puse manos a la obra con el juego y la verdad es que me encanta, pero ya me he quedado pillado en un sitio y me estoy empezando a desesperar...

Al poco de empezar la trama y tras salvar un superviviente y todo eso, al intentar ir al parque, salen unos notas en un Jeep y se cargan a un tío y pretenden pulirse a la novia; a ella la he salvado y eso, la cosa es q los notas están en el parque dando porculo y no puedo ir a por mas supervivientes pq siempre q paso por ahí se los cargan sin piedad xDDD

Alguna recomendación sobre como matarlos? pq es q no doy con la tecla  Sonrojado
Wii & Xbox360 -> Gran Mezcla
[NeoFasteR]
Logrocheater
Lugar: Carboneras (Almería) · 2366 mensajes · Colección
#54  Enviado: 22:57 07/01/2007

Para AtlantisMan:
una buena forma es irse a la armeria de north plaza y armarse hasta los dientes. podras encontrar rifles francontiradores y escopetas
Vini, Vidi, Vicio
AtlantisMan
Gears of...
Lugar: Sevilla · 1343 mensajes · Colección
#55  Enviado: 23:15 07/01/2007

Gracias por el consejo mano! Lo q no recuerdo yo es si tengo acceso a North Plaza... tendré q comprobarlo, al menos es ya un comienzo para encaminarme Sonrisa
Wii & Xbox360 -> Gran Mezcla
Clark007
Victor
Lugar: Desconocido · 9686 mensajes · Colección
#56  Enviado: 21:34 08/01/2007

No quiero saber si esta cancion sale en el juego, quiero saber si alguien sabe el titulo de esta cancion...

www.sendspace.com/file/hz6had

Gracias y Saludos.
Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee.
Usuario 4966
#57  Enviado: 23:07 08/01/2007

¿Quién son esos tres que aparecen en la armeria en el 3r día?

No me han parecido que fuesen esa familia de francotiradores y Cletus no está con ellos. Se llaman Jonathna, Brell y no sé el otro nombre.

¿Cómo consigo la llave para abrir la tienda abandonada al lado de Crisp's? ¿Es la llave que cojo los túneles de mantenimiento?

No he hecho la exclusiva del payaso ya que estaba matando zombis en el parking, ¿no puedo entonces coger su mini sierra ni usar el atajo?
C.Strife
EX-Soldado
Lugar: Nibelheim · 3120 mensajes · Colección
#58  Enviado: 06:48 09/01/2007

Para Mummy:
¿Quién son esos tres que aparecen en la armeria en el 3r día?

No me han parecido que fuesen esa familia de francotiradores y Cletus no está con ellos. Se llaman Jonathna, Brell y no sé el otro nombre.

¿Cómo consigo la llave para abrir la tienda abandonada al lado de Crisp's? ¿Es la llave que cojo los túneles de mantenimiento?

No he hecho la exclusiva del payaso ya que estaba matando zombis en el parking, ¿no puedo entonces coger su mini sierra ni usar el atajo?

-Pues no sabia que aparecia alguien alli el tercer dia, deben ser unos de los pocos supervivientes que me quedan por encontrar, que bien  Sonrisa

-Crisp's es la tienda de jardineria de north plaza verdad? creo que se a que te refieres...la llave la recibes Secreto: (Pincha para leerlo)

-No podrás.

Veces editado: 1
Última edición: 09/01/2007 06:50
¡Allévoy!   (~o ̄▽ ̄)~o
Usuario 4966
#59  Enviado: 08:45 09/01/2007

Para C.Strife:
El problema que esos tres que se encuentran en la armería el 3r día, nada más verte empiezan a dispararte como cosacos y prácticamente no puedes moverte.

Si entras en la armería mientras te disparan es difícil salir. Yo quería entrar para coger el rifle de francotirador y me resultó imposible.

Anda, pues yo no me cargué a ese psicópata del que me hablas. Quizás sea él quien deje esa llave.
Le Chuck
#60  Enviado: 13:09 09/01/2007

Para Mummy:
como te dicen la llave la consigues Secreto: (Pincha para leerlo)

y esos 3 de la armeria son unos supervivientes que no se fian de ti, recuerdo que si les hablabas te pedian una foto del conducto de ventilación para fiarse de ti e ir contigo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir