Vandal
Página 36 - 1 2 3 ... 34 35 36

ZOMBIEEEEEEEES!!! [POST OFICIAL DEAD RISING 3.0] [1000 - 1499]

mikimarquez
Lugar: Tetuán · 9077 mensajes · Colección
#526  Enviado: 16:08 11/01/2010

Para suo:
no, la unica opcion es derrotarla antes que se pire. No recuerdo bien, pero seguro que llega cuando el caso lleva bastante tiempo abierto, llega antes y simplemente quitale la vida. La motosierra del payaso va genial en estos casos.
sinlogrosnohayparaiso
suo
Lugar: Madrid · 595 mensajes · Colección
#527  Enviado: 16:44 11/01/2010

jolines, eske ya la he matado un par de veces y la muy */-*/ (wapa) xDD se pira cuando la kito la vida....

bueno, seguire probando y te cuento.
GRACIAS!! Sonrisa
suo
Lugar: Madrid · 595 mensajes · Colección
#528  Enviado: 17:41 11/01/2010

Listo!! ya esta echo... parece ser k las otras veces la "mataba" demasiado pelao de tiempo. esta vez he ido directo a saco y la cosa a cambiado.  Smilie

Por cierto, os pasa a vosotros que aparece una linea arriva de la pantalla dividiendo la imagen, como si fuera un fallo grafico??
no se si es normal o de la version de mi dvd.

Saludos!!
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 24724 mensajes · Colección
#529  Enviado: 09:51 20/03/2010

Pequeño reflote, pero para éso es el post oficial y por algo me pillé el juego la semana pasada xD.

Veamos, al principio era un paquete y estaba más perdido que un pulpo en un garaje. Luego poco a poco me fuí habituando, pero continuaba igual de perdido. Después de un reinicio al principio (creo que con nivel 5) en ésta ya con el control más por la mano he ido avanzando. Ahora mismo me encuentro en el último día, a falta de 8 horas para que venga el helicóptero, y mi pregunta es: Qué hago? Quiero decir, es que no tengo ni una mísera misión secundaria con la que me dé por culo Otis. Smilie También es verdad que la trama principal la perdí en la misión de ir a por el botiquín al supermercado, pero es que es éso, cómo mato el tiempo en éstas últimas horas muertas?

Por cierto, me he fijado que algunos pirados sólo están disponibles en ciertos días no? Porque el de la armería y el de la jardinería ya no estaban cuando volví a pisar ambos sitios.

Y una última pregunta: Normalmente intento ir siempre con algo contundente en la mano, pero existe algún arma de las irrompibles? Yo aunque sea con un cuchillo de caza "infinito" ya soy el más feliz del mundo eh xD.
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#530  Enviado: 10:56 20/03/2010

Si has fallado en el modo historia aprovecha para subir de nivel, por ejemplo puedes buscar pegatinas PP y liarte hacer fotos por todo el centro, o aprovecha para investigar los efectos de los libros en segun que armas. Si quieres una buena arma y que te dure te recomiendo que te hagas con las dos sierras mecánicas del Payaso, siempre que lo hayas matado aparecerán justamente en la entrada de la montaña rusa. Busca un par de libros de esos "más durabilidad para sierras mecácnicas" o algo así, y serás indestructible.

Sobretodo aprovecha para investigar tranquilamente todos los rincones del centro comercial. Memoriza donde están las armas y libros más cañeros. Prueba cosas que no harías con algun superviviente detrás o con la trama principal en marcha. Ahora que tienes tiempo currate mentalmente alguna estrategia para esa misión que fallaste.
Kudo Uzumaki
#531  Enviado: 11:14 20/03/2010

Para Rod Aran:
Lo de los libros es verdad que aún me lo tengo que aprender mejor. Aún no sé dónde están los buenos. Por ejemplo una vez pillé uno de que las armas de filo duraban tres veces más, con lo cual me venía de perlas para los cuchillos o katanas, pero no recuerdo dónde lo pillé xD. En cuanto a las armas ahora ya estoy mejor situado que antes (sierras mecánicas en una tienda de la calle "al aire libre", donde siempre está petado de zombies, katanas en la tienda de north plaza, así como la armería y la jardinería). Ahora que comentas ésto de probar cosas creo que iré a probar el tema de mezclar zumos, porque lo único que he hecho ha sido hacer el de dos zumos de naranja.

Por cierto, es posible que la llave del túnel de mantenimiento séa bastante útil verdad? A saber quién la debe tener xD.

Gracias por los consejos Smilie
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
GatoMorgan
Gato
Lugar: Montgat · 3291 mensajes · Colección
#532  Enviado: 14:29 20/03/2010

Para Kudo Uzumaki:
Te cuento el gran secreto del juego sobre las armas.

La mejor arma del juego es la motosierra que te suelta el payaso al cargártelo. Si pillas esta motosierra y 3 libros que la potencian, te durará unos 3500 golpes... es decir todo el juego. No te hará falta ninguna arma más. Smilie

Los libros, si no recuerdo mal está uno de ellos en la librería de wonderwall (al lado del combate con el payaso) y los otros 2 en la librería de Paradise. Cuando los recojas, verás que en el icono de la motosierra aparecerá unos cuadritos rosas indicando que se han potenciado.
www.youtube.com/gatomorgan :D
Kudo Uzumaki
#533  Enviado: 14:36 20/03/2010

Para Lori Meyers:
Hostias, los efectos potenciados para las armas son acumulativos? Es que he ido a la librería que está al lado de la montaña rusa y he pillado el libro de que las armas de filo duran 3 veces más, apareciéndome al lado de la motosierra el icono púrpura. Pero no sabia que se podían potenciar aún más. Mola XD.
GatoMorgan
Gato
Lugar: Montgat · 3291 mensajes · Colección
#534  Enviado: 23:06 20/03/2010

Para Kudo Uzumaki:
Sisi, concretamente para la motosierra del payaso hay 3 libros, y ya te digo, te durará para pasarte el juego entero con una sola sierra.  Smilie

Además, el tema de los libros también puedes usarlos para curarte, con lo que con un zumo de naranja te curas la vida enterita.

Disfruta el juego, es un juegazo!! Yo lo tengo casi petado a falta de un maldito logro!  Smilie
www.youtube.com/gatomorgan :D
Kudo Uzumaki
#535  Enviado: 11:33 21/03/2010

Dios que cutre soy. Me paso el juego con el final más normal que hay (el B) y empiezo una nueva partida, pero soy tan cutre que no tengo ningún extra en la sala de seguridad. Smilie Aunque bueno, ahora podré centrarme en la misión principal. Por cierto, los supervivientes del principio se pueden salvar? Porque joder, mira que lo he intentado, pero caen como moscas. Yo creo que sólo viendo venir a los zombies ya la palman xD.

Hay una cosa que me he quedado con las ganas de hacer, y es subirme en el techo de la furgoneta del parking:

Pero no se puede! Smilie
Y otra cosa es la de ojalá tener "reinas" infinitas y empezar a tirar en el parking. Dios, te pondrías las botas.
Lugar: Barcelona · 192 mensajes · Colección
#536  Enviado: 23:54 31/03/2010

Hola gente,

yo también me he hecho con el juego recientemente y lo he empezado hoy. La verdad esque me lia un poco el sistema de juego, pero me está gustando mucho.
He jugado muy poquito y encuentro que el juego es algo difícil, al menos en un principio. He acabado el primer caso y me queda algo de tiempo para empezar el segundo. He escogido una misión secundaria en la cual tengo que cargarme a un payaso con dos motosierras pero me mata en pocos segundos... ¿He de esperarme para enfrentarme con él?
Necesito algún consejo sobre como "afrontar" el juego ya que, como he comentado antes, ando algo perdido...
Gracias!
un saludo.
KOEI & CAPCOM FAN
Lugar: Shin Sangoku Musou · 3633 mensajes · Colección
#537  Enviado: 14:29 11/07/2010

Sorry por el reflote, pero aora he comenzado el juego por primera vez y tenia algunas dudas...

* Las llamadas de Otis al walkie? de salvar a supervivientes? si me dedico a hacer rescartes de supervivientes el tiempo corre igual? esque haber si me lio matando zombis durante 5 horas el dia no se me acaba hasta que haga alguna mision principal no?

* Despues, es recomendable ir con varios supervivientes a la vez? y una vez los tenga los tengo que llevar al icono "S" del mapa no?

* El superviviente fotografo del principio? cuantas fotos hay que hacerle? porque le he hecho unas cuantas y nada.... algun truquillo?

Eso es todo, si me surge alguna duda mas ya la ire poniendo Guiño

Saludos y gracias de antemano!
Gamertag: Xionvolt * PSN: Xionvolt // Wii: 1225 8510 9885 7322 Fighting Games Addict "Sima Yi: Si Puedes luchar, lui no puedes luchar, defiende. Si no puedes defender, huye. Si no puedes huir, ríndete. Si no puedes rendirte, muere..." Sima Yi, (estratega de Wei)
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#538  Enviado: 20:35 13/01/2012

mira te pones en donde esta el elevador ve a la izquierda donde esta un tanque de gas hai abajo se ven muchos zpmbies toma la foto donde se vean mas y ya consigues los 50 objetivos
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir