Vandal

ZOMBIEEEEEEEES!!! [POST OFICIAL DEAD RISING 3.0] [1000 - 1499]

Pastor..
Usuario:4740
Lugar: Granada · 4277 mensajes · Colección
#31  Enviado: 21:11 31/12/2006

Para C.Strife:
Si el disco está girando no se debe mover, pero si esta parado no pasa nada, es decir, la maquina apagada
Ahh maestro, parece que ya no nesesita las rueditas xd...Mi gamertag: Pastor Vandal Mi mail: Kofflerpablo@hotmail.com Mi ID PS Network: Pastor_Vandal
Papoia
Yoshiki
Lugar: Bilbao · 1450 mensajes · Colección
#32  Enviado: 15:12 02/01/2007

jo, ahora q ya le estaba cogiendo el truqui al juego, he dejado para demasiado tarde la mision de la moto de isabella y no me da tiempo a matarla...3 exclusivas a la mierda Tristeza

hay veces q se me quitan las ganas de seguir jugando
papoiapowa@yahoo.es ---- xxx ---- 300 Votos Positivos En Vandal
Usuario 4966
#33  Enviado: 15:34 02/01/2007

A ver si hoy consigo el logro de las 53000 muertes, me lo estoy tomando con muuucha calma Smilie

Y como creo que iré justo de tiempo, conseguiré también el del helicóptero y para de contar...

Para los logros de las 24 horas creo que me quedaré en el helipuerto y en los lavabos y ya está, o aprovecharé para el logro de maestro karateka.

Dos preguntas...¿el logro de maestro karateka se acumula en cada partida?

Si no sigo para nada la historia principal...¿podré hacer la misión de las bombas? y si no hago esta misión no podré fotografíar a Brad zombie?
new von croy ver.2
Industrias von croy
Lugar: Lanzarote · 8799 mensajes · Colección
#34  Enviado: 16:19 02/01/2007

Modo overtime completo Smilie

Ahora queda el modo infinito este... a ve cuantos días aguanto Sonrisa

Veces editado: 1
Última edición: 02/01/2007 16:24
Rhapsody
Waiting Snake
Lugar: Jungle · 6314 mensajes · Colección
#35  Enviado: 16:20 02/01/2007

El de maestro karateka no se acumula en cada partida, tienes q cargartelos todos en una. Yo te recomendaria que fueras aniquilando a los q pudieras a base de pisotones, patadas, etc... durante la historia principal y que luego te dedicaras un ratillo a irte a los tuneles, enfrente de la carniceria y los cogieras y los empujaras hacia el tumulto, es la forma mas rapida de matar un buen monton, pillas a uno, lo encaras hacia todos y lo empujas, a (casi) todos los que este derribe te contaran como muertos  Smilie

Tendras que seguir la historia principal hasta la msiion de las bombas, pq si fallas un caso ya te da todo por perdido y no se sucenden los siguientes, asi que hasta esa mision al menos tendras que ir siguiendo la historia principal (a mi me ha pasado lo mismo, toca volver a empezar...)

Saludos
Le Chuck
Lugar: Barcelona · 3749 mensajes · Colección
#36  Enviado: 16:42 02/01/2007

Para Mummy:
yo lo que te recomiendo es que ya que vas a ir por los 53000 zombis aprobecha y cuando cambies de vehiculo te cargues unos cuantos a mano
como vas a estar horas ahí haciendo lo mismo cuando hayas terminado es muy posible que ya tengas lo del maestro karateka
con que te cargaras 10 por cada vuelta q des ya estaria bien
"Windows es a Linux lo mismo que un donut a un acelerador de partículas"
Usuario 4966
#37  Enviado: 18:18 02/01/2007

Para Le Chuck:
Sí, ya es lo que hago.

Entre vehículo y vehículo me voy cargando a unos cuantos zombis a base de patadas
Clark007
Victor
Lugar: Desconocido · 9686 mensajes · Colección
#38  Enviado: 13:38 03/01/2007

He visto este anuncio y la musica Rock esta es brutal, sabeis si sale en el juego o su dicho titulo??

Viendo como machaca a los zombies con esta musica es... Smilie

www.sendspace.com/file/hz6had
Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee.
Progressive.Darklink
Lugar: · 717 mensajes · Colección
#39  Enviado: 10:11 05/01/2007

Saludos!
Bueno, he visto que el juego en Play.com vale 37.49€. El juego PAL/UK viene también en castellano?
Gamertag; Galvinho360
WoDaN
Pirata Sombrero de Paja
Lugar: Tarragona · 3431 mensajes · Colección
#40  Enviado: 13:22 05/01/2007

Para Clark007:
La musica no sale
Mi coleccion de figuras: http://myfigurecollection.net/profile/alphadct  
new von croy ver.2
Industrias von croy
Lugar: Lanzarote · 8799 mensajes · Colección
#41  Enviado: 00:46 06/01/2007

Manos, no sé si habían visto este vídeo, pero yo no (Timeline? nunca se sabe)

Smilie I love this game  Smilie

Edit: Este es el link
http://www.youtube.com/watch?v=2B_Yl4ZkisM

Veces editado: 1
Última edición: 06/01/2007 00:52
Le Chuck
Lugar: Barcelona · 3749 mensajes · Colección
#42  Enviado: 18:38 07/01/2007

un asunto con el logro de las fotos a 10 chalaos de esos que van por ahí, el caso es que he iniciado una partida con intención de cargarme tantos como pueda y hacerles la foto después de matarlos y tras matar al del coctel molotov me han dado el logro por matar a 10 pero no el de la foto a 10 :s cuando a cada uno q he matado le he hecho foto, es que quizá se me olvidó fotografiar algun cadaver o es que hay que hacer la foto cuando estan vivos?? Tristeza
y ya para finalizar, con este panorama que me recomendais que avance la historia hasta matar al carniceo pa ver si se me olvidó una o voy al helicóptero cuando toque? es que no se como podria acabar si mato al carnicero, no recuerdo que final habia después de matarlo que no fuera terminar el final "bueno" que ahora mismo me da palo
"Windows es a Linux lo mismo que un donut a un acelerador de partículas"
[NeoFasteR]
Logrocheater
Lugar: Carboneras (Almería) · 2366 mensajes · Colección
#43  Enviado: 18:56 07/01/2007

Para Le Chuck:
no intentes hacerlo todo de una sola vez. yo por ejempo dedike los tres dias enteros a matar a los psicopatas y hacerles la foto. tb me paso lo k a ti pero haciendole la foto al carnicero me dieron el logro. no tuve ni ke matarlo
Vini, Vidi, Vicio
C.Strife
EX-Soldado
Lugar: Nibelheim · 3120 mensajes · Colección
#44  Enviado: 19:11 07/01/2007

A mi tambien me paso lo mismo y me dieron el logro al fotografiar al carnicero. Quizas pase que Carlitos al ser parte de los casos no vale como "psicopata independiente" y por eso no alcanzaba la cifra de 10, vete a saber.
¡Allévoy!   (~o ̄▽ ̄)~o
AsDe
Cool Dog
Lugar: Sevilla · 3048 mensajes · Colección
#45  Enviado: 19:20 07/01/2007

Dadme varias razones para pillarme este  juego  Smilie
La insoportable levedad del ser.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir