Vandal

ZOMBIEEEEEEEES!!! [POST OFICIAL DEAD RISING 3.0] [1000 - 1499]

Pastor..
Usuario:4740
Lugar: Granada · 4277 mensajes · Colección
#16  Enviado: 14:13 31/12/2006

Yo acabo de hacer el logro de llenar todo el Bloc, me he pasado el juego 3 o 4 veces y no habia encontrado al tio detras de todas las cajas xd. En esta partida sacaré los logros de Santo, foto rara B, Bloc completo, frank el putero y guia turistico Sonrisa
Ahh maestro, parece que ya no nesesita las rueditas xd...Mi gamertag: Pastor Vandal Mi mail: Kofflerpablo@hotmail.com Mi ID PS Network: Pastor_Vandal
Usuario 4966
#17  Enviado: 15:35 31/12/2006

Claro, el block es el album fotográfico, ¿no?

Imagino que las fotos se irán acumulando..
Pastor..
#18  Enviado: 15:36 31/12/2006

Para Mummy:
No, se trata de rellenar todas las fichas de los supervivientes, yo los tenia todos menos el tipo que estaba detras de todas las cajas, en cuento lo he visto me han dado el logro
Ahh maestro, parece que ya no nesesita las rueditas xd...Mi gamertag: Pastor Vandal Mi mail: Kofflerpablo@hotmail.com Mi ID PS Network: Pastor_Vandal
new von croy ver.2
Industrias von croy
Lugar: Lanzarote · 8799 mensajes · Colección
#19  Enviado: 17:44 31/12/2006

Lo he acabado. El final que he acabado de conseguir fue Secreto: (Pincha para leerlo)

¿Esto que es? ¿un final bueno o malo?  Smilie
Usuario 4966
#20  Enviado: 18:26 31/12/2006

Para Pastor..:
¿A qué te refieres con rellenar las fichas?

Uff, vaya peñazo el logro de las 53000 muertes. Ya llevo 27000 y he guardado la partida, me estaba quedando sobado en la silla Smilie
Pastor..
#21  Enviado: 18:53 31/12/2006

Para Mummy:
ME refiero a que si vas  Bloc veras la ficha de cada persona que has conocido, si todavia no la conoces veras "??????" Cuando hayas visto a todo el mundo te dan el logro
WoDaN
Pirata Sombrero de Paja
Lugar: Tarragona · 3431 mensajes · Colección
#22  Enviado: 18:56 31/12/2006

Para Mummy:
Es bastante pesado hacerlo Smilie yo lo hize en varios dias porque se me hacia soporifero
Mi coleccion de figuras: http://myfigurecollection.net/profile/alphadct  
Nirgal
What the*
Lugar: Valencia · 2759 mensajes · Colección
#23  Enviado: 19:37 31/12/2006

Para new von croy ver.2:
Ese es el final bueno, si dejas los creditos y guardas partida te daran el modo prorroga, que continua y finaliza la historia Guiño  
FEZ : La realidad es percepción, la percepción es subjetiva.              
Le Chuck
Lugar: Barcelona · 3749 mensajes · Colección
#24  Enviado: 20:01 31/12/2006

Para Mummy:
pos cuando lo hayas conseguido ni se te ocurra dejarte matar pa guardar progreso o te pasará como a mi que he tenido que hacerlo otra vez porque el real mega blaster solo te lo dan si finalizas la partida, yo aprobeché a conseguir lo de las 1000 muertes sin armas pero puedes dejarlo en el tejado al lado del helipuerto y ya terminará solo
"Windows es a Linux lo mismo que un donut a un acelerador de partículas"
Clark007
Victor
Lugar: Desconocido · 9686 mensajes · Colección
#25  Enviado: 20:54 31/12/2006

El personaje sube de nivel???

Es guapa la musica??
Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee.
WoDaN
Pirata Sombrero de Paja
Lugar: Tarragona · 3431 mensajes · Colección
#26  Enviado: 20:57 31/12/2006

Si que sube de nivel el personaje ( hasta nivel 50 ) y cuando empiezas otra partida para sacar otros logros o etc sigues con el nivel de la anterior,y por cada nivel que subes vas subiendo atributos.. mayor distancia de lanzamiento,mas capacidad para llevar objetos,el personaje va mas rapido,mas vida y luego vas aprendiendo distintas habilidades como arrancarles la cabeza al zombie y cosas asi ( y no son pocas xD )
Mi coleccion de figuras: http://myfigurecollection.net/profile/alphadct  
Pastor..
#27  Enviado: 20:57 31/12/2006

Sube de nivel si, hasta el 50. La musica no suele sonar, salvo situaciones especiales y si esta muy currada la verdad.
aldazoro
R1krd0!
Lugar: Venezuela · 106 mensajes · Colección
#28  Enviado: 21:00 31/12/2006

una preg un poco desviada, puedo dejar mi dead rising adentro del xbox 360 apagada o cuando termine de jugar lo quito?
There is nothing either good or bad, but thinking makes it so... Kiba Rulezz, Naruto rise of a ninja! :O
Pastor..
#29  Enviado: 21:01 31/12/2006

El disco dices? Joder claro, que va a pasarle a la maquina por tener el disco parado dentro
C.Strife
EX-Soldado
Lugar: Nibelheim · 3120 mensajes · Colección
#30  Enviado: 21:08 31/12/2006

Lo que parece que no se puede hacer es mover la consola con un disco dentro porque se raya.
¡Allévoy!   (~o ̄▽ ̄)~o
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir