Vandal

ZOMBIEEEEEEEES!!! [POST OFICIAL DEAD RISING 3.0] [1000 - 1499]

Le Chuck
Lugar: Barcelona · 3749 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:33 30/12/2006

bueno, visto que el otro terminó inicio este ya que seguro que aun hay dudas o lo menos yo tengo una, aquí dejo el link al anterior y acabado post
vandal.elespanol.com/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=353661&foro=48

el tema es que maté los 545xx para desbloquear el logro y conseguir el real mega blaster, el problema es que ahora no lo encuentro por la sala de seguridad y uno ma dicho que a el se lo dieron cuando tras matar los zombis acabó la partida y guardó... y yo lo que hice fué dejarme deborar a modo de obsequio después de arrasarlos a los pobres durante 5 horas Tristeza guardando el proceso por supuesto

y aquí va la pregunta... ¿es posible que por no acabar no se haya desbloqueado y tenga que volver a matarlos y acabar una partida aunque sea esperando al helicóptero? Smilie

lo he buscado por toda la sala de seguridad el real mega blaster pero no está!! Smilie ande tendría q estar¿?¿?
"Windows es a Linux lo mismo que un donut a un acelerador de partículas"
Pastor..
Usuario:4740
Lugar: Granada · 4277 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:36 30/12/2006

Aparece tirado en el suelo, al lado de donde ponen las bolsas con los objetos desbloqueados con otros logros
Ahh maestro, parece que ya no nesesita las rueditas xd...Mi gamertag: Pastor Vandal Mi mail: Kofflerpablo@hotmail.com Mi ID PS Network: Pastor_Vandal
C.Strife
EX-Soldado
Lugar: Nibelheim · 3120 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:37 30/12/2006

Deberias haber dejado acabar la partida, aun perdiendo el helicoptero, pero que hubiese finalizado. Parece ser que lo que activa que salga el blaster es finalizar la partida con ese numero de zombies abatidos, no simplemente desbloquear el logro.
¡Allévoy!   (~o ̄▽ ̄)~o
josemad
Lugar: St. Andreu de la Barca · 2846 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21:10 30/12/2006

Cierto, cualquier traje, arma, etc que se desbloquea, lo hace al finalizar la partida, no al morir. Creo que la excepcion son los objetos del modo infinito, pero como no lo he comenzado...
Usuario 4966
#5  Enviado: 22:01 30/12/2006

¿los objetos que van desbloquándose aparecen en la sala de seguridad?
Le Chuck
#6  Enviado: 22:40 30/12/2006

dios, pos como tenga que volver a repetirlo me da algo  Smilie
lo que he hecho ahora ha sido iniciar una nueva y dejarlo en el tejado, así de paso consigo el logro de las horas al descubierto y acabo la partida facilmente
Rhapsody
Waiting Snake
Lugar: Jungle · 6314 mensajes · Colección
#7  Enviado: 23:54 30/12/2006

Mecago en to lo que se menea. Pues a ver ya he conseguido el logro del transmisionero, el de la foto rara J, el de Set completo, pero el de la foto rara B creo que se me ha pasado!!!!!!!! Si es que... como le iba dando a saco paco en las escenas.... a ver quien me dice entre que capitulos exactamente se puede obtener esa "foto rara B" pq me creo q me toca empezar de nuevo otra vez para sacar el dichoso logro.

Otra pregunta, estoy tratando de hacer ahora el de reportero PP, pero no me deje atrapar por la secta, asi que creo q dos fotos ya me son imposibles de hacer... es realmente asi, o hay alguna forma de entrar en el almacen ese!!!!! Es que si ya no puedo sacarlo en esta partida, paso de ir haciendo las otras fotos que me faltan y me centro en el de la comida o la ropa  Smilie

Enga... saludos.
josemad
Lugar: St. Andreu de la Barca · 2846 mensajes · Colección
#8  Enviado: 00:37 31/12/2006

Para Rhapsody:
La foto B la puedes hacer sólo justo después de desactivar las bombas. Y no, no puedes entrar a la sala de los cultistas si no te capturan, así que ya puedes comenzar otra partida, qie además te servirá para el logro de la foto, por que con lo que tienes que esperar hasta que aparecen...
Le Chuck
#9  Enviado: 00:48 31/12/2006

Para Rhapsody:
has liquidado a todos los zumbaos del impermeable?? lo digo porque creo que si te encuentras un grupo por ahí =mente te pueden capturar

argh!!! ya terminó la partida "sin movimiento" y no ha aparecido Smilie creo que voy a tener q machacar de nuevo a los zombis Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 31/12/2006 01:52
new von croy ver.2
Industrias von croy
Lugar: Lanzarote · 8799 mensajes · Colección
#10  Enviado: 12:12 31/12/2006

Bueno manitos, por fin hice lo que quería y tengo unas dudas.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Mi pregunta es... ¿Qué opciones tengo ahora? Guiño
WoDaN
Pirata Sombrero de Paja
Lugar: Tarragona · 3431 mensajes · Colección
#11  Enviado: 13:08 31/12/2006

Yo me deje capturar una vez pero tenia muy poco nivel y al despertarme desnudo sin nada me destrozaron ahi dentro Smilie que se tiene que hacer exactamente? ahora supongo que con nivel 45 me los merendare Smilie
Mi coleccion de figuras: http://myfigurecollection.net/profile/alphadct  
Usuario 4966
#12  Enviado: 13:40 31/12/2006

Para WoDaN:
Justo en el altar hay una espada de ceremonias, así que hazte con ella y a decapitar!

Con nivel 30 ya pude salir de allí, no es tan difícil.
WoDaN
Pirata Sombrero de Paja
Lugar: Tarragona · 3431 mensajes · Colección
#13  Enviado: 13:42 31/12/2006

Para Mummy:
Muchas Gracias Smilie

Yo lo probe la primera vez con nivel 10 o asi.. y logicamente paso lo que paso Sonrojado
Mi coleccion de figuras: http://myfigurecollection.net/profile/alphadct  
Usuario 4966
#14  Enviado: 13:44 31/12/2006

Para WoDaN:
¿Con nivel 10?

Laprimera vez que entré allí creo que tenía nivel 18 o 19, y no sabía que había una espada ahí en medio. Y claro, me violaron en seguida.

Luego ya fue diferente Smilie
Rhapsody
Waiting Snake
Lugar: Jungle · 6314 mensajes · Colección
#15  Enviado: 14:10 31/12/2006

Pues bueno, ya solo me faltan 5 logros: Coleccionista PP, foto rara B, Fanatico de la moda, y los dos del modo infinito.

Empezare una partida solo para hacer los casos hasta poder conseguir la foto rara B, y entratanto sudare mucho de los supervivientes  Smilie y me ire a probar ropa y a hacer fotos  Smilie Pensandolo mejor, a lo mejor a algunos que les tengo ganas pq en otras partidas me jodieron y mucho encallandose, muriendo, etc, etc,,,, si que ire a salvarlos y luego les volare la cabeza o los partire por la mitad  Smilie

Este juego es la bomba!!!!!!! no me canso de jugar....

Por cierto, habeis visto la puntuacion del primero???? 60.000.000 de PP
Smilie y eso en una sola partida!!!!!!! yo tengo 4.000.000 en una partida y estoy el 3149 o algo asi, q narices haria el tio ese para conseguir tal barbaridad de puntos???? yo supongo que he llegado con la puntuacion esa que me marca hasta el final antes del modo prorroga, si ahora continuo la partida me sumara algunos puntos mas????? pq el de la ropa tb lo puede hacer en el modo prorroga y si me sirve para subir algo mi puntuacion pues lo haria alli  Smilie .

Saludos
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir