Análisis Naruto: Clash of Ninja

Irvine Kinneas
It´s Me...
Lugar: El Caos Y La Destruccion Eterna (Barcelona) · 11861 mensajes · Colección
#16  Enviado: 22:55 28/12/2006

Para Fay Masters:
si, en una fnac, k suelen ser muy estrictos con los precios...asi, k puede k en otros lugares puedas encontrarlo mas baratu
Blood And Darkness!!...
Peibbol
Lugar: Málaga · 22875 mensajes · Colección
#17  Enviado: 23:17 28/12/2006

En el Game donde yo vivo lo tienen. Si alguien me pilla el Zelda Twilight Princess de GameCube, yo le pillo el Naruto y hacemos un cambio.
vacajinjo
amor de Mother
Lugar: Alicante · 13293 mensajes · Colección
#18  Enviado: 23:27 28/12/2006

Para pablo perez doncel:
Yo tengo varios localizados por aquí. Por mi de acuerdo Sonrojado.

Veces editado: 1
Última edición: 28/12/2006 23:29
The last metroid is in captivity... The galaxy, is at peace.
Peibbol
#19  Enviado: 23:48 28/12/2006

Para vacajinjo:
Y por mí mas. Si me pillas un Zelda mañana, yo te pillo el Naruto.  

Veces editado: 1
Última edición: 29/12/2006 15:23
TitoVR
Lugar: · 19426 mensajes · Colección
#20  Enviado: 23:51 28/12/2006

Yo estoy entusiasmado con el juego.

Es muy dinámico, rápido, divertido y diria que hasta técnico, y tener todo eso en un juego de lucha no es fácil. Vale que el sistema de juego es algo auto-limitado, pero es su propio estilo y a mi me gusta bastante.

Ya he terminado el modo historia, aunque me estoy pasando las misiones "extra", y tengo casi todos los personajes, ahora compraré a Kakashi, y todavía me quedan escenarios por conseguir. Esta bien que hagan que el juego te dure un buen rato.

Por cierto, lo mejor, como dice el análisis, es que los personajes sea diferentes y tengan ataques propios, ya que con cada uno has de seguir una técnica y unos combos.

En fin, un gran juego.
A ver si sacan el 5 para Wii, o al menos el 4.

Un saludo!
aes330
aes330
Lugar: Minas Mordor · 5074 mensajes · Colección
#21  Enviado: 01:24 29/12/2006

go go sakura channnnn xD
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 25044 mensajes · Colección
#22  Enviado: 03:12 29/12/2006

Aunque mirándolo bien sí que hay una cosa que no ha cambiado en las cuatro entregas, la inutilidad de Sakura xD. Madre mia, no solo le otorgan el agarre más chistoso y absurdo del juego, sinó que ya de por sí es mala con ganas. Al menos en éste aspecto sí que han sido sumamente fieles a la serie.  Smilie

PD: Ino también tiene el agarre inútil, pero al menos combatiendo es bastante más eficiente, además de imprevisible gracias a sus teletransportes y velocidad.
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Veral
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8201 mensajes · Colección
#23  Enviado: 03:20 29/12/2006

Hombre, el 4 tiene más personajes y escenarios, pero para mi el máximo aliciente del 4 es que incluyen los cancels y eso permite hacer más y mejores combos  Guiño
aes330
aes330
Lugar: Minas Mordor · 5074 mensajes · Colección
#24  Enviado: 13:01 29/12/2006

eso de mala...

depende quien juegue con ella no?

al igual que shermie en KOF, dicen ks mala, ahora jugar contra mi xD
AsDe
Cool Dog
Lugar: Sevilla · 3048 mensajes · Colección
#25  Enviado: 13:31 29/12/2006

Llegaran a europa el 3 y el 4?

Una sencilla pregunta, el Zelda TP de Gc, funciona en la Wii??
La insoportable levedad del ser.
TitoVR
Lugar: · 19426 mensajes · Colección
#26  Enviado: 14:12 29/12/2006

Para AsDe:
En teoria si, es retrocompatible 100%.
Peibbol
#27  Enviado: 14:51 29/12/2006

Para AsDe:
Todos los juegos de GC funcionan perfectamente en Wii. Pero esa pregunta es mejor hacerla en el post oficial de Zelda, no aquí.
Lugar: Almería/Murcia · 2334 mensajes · Colección
#28  Enviado: 15:18 29/12/2006

¿Alguien podría pillarme a mi uno? Sonrojado

No lo encuentro por ningún lado.

Salu2 y gracias.

Dejo mi mail: ekliptico@hotmail.com
NARAN
Lugar: Viraña · 230 mensajes · Colección
#29  Enviado: 03:24 30/12/2006

El juego, sobra decirlo, narra las aventuras de Naruto, que quiere ser un Hokage, es decir, un maestro ninja, de su aldea. Sin embargo, en su interior, se esconde una fuerza a la que él mismo tendrá que dominar y enfrentarse: el poder mágico del zorro de nueve colas, que casi destruyó a toda la civilización tiempo atrás.

Desde luego sí que eres completo desconocedor de la saga XD

Buen análisis. Tal vez faltaría algo más concreto en algunos apartados como los otros tipos de juego más allá del modo historia o cómo conseguir personajes, pero bueno. Poseo el 3 y decir que me encantó. No llegué a pillar el 4 porque las novedades me parecen insignificantes para tratarse de un juego nuevo y el precio que cuesta. Pero es cierto que aunque no sea el mejor juego de lucha cualquiera que disfrute con el comic/anime mínimamente acabará encantado con este juego. El trato a los personajes me parece un acierto y las animaciones de cada personaje reflejan muy bien las técnicas que tienen en el comic y las han introducido muy bien en este juego (el 3 en mi caso, pero leyendo el 2 es prácticamente lo mismo). Aconsejo a todo el mundo que lo pruebe al menos.
wilobi
Lugar: Málaga · 499 mensajes · Colección
#30  Enviado: 15:45 11/01/2007

He leído en varios sitios ya que las entregas son como actualizaciones, pero mi duda es si hay mucha diferencia entre el 2 (el pal) y el 3 (Jap), ya que me gustaría hacerme con uno de ellos. He leído que en el 2 cada personaje posee un golpe o técnica especial, pero que en el 3 en vez de una son 2. Es esto así? Merece más hacerse con el 3 jap? La barrera del idioma (mi dominio del japonés es inexistente  Smilie ) impide disfrutar el juego en toda su plenitud (modo historia, misiones...) o en cambio es intuitivo y con una guía no debe haber mucho problema para jugarlo "en condiciones".

A ver si alguno que haya probado ambos me puede orientar un poco  Guiño

Salu2
Votos positivos en mercadillo: 24
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir