Vandal

Mafia: Un peaton con cara de perro

Hell Yeah
Lugar: Silent Hill · 2310 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 16:07 26/12/2006

Me pase el Mafia en PC hace ya unos años, pero hace poco me acorde de el y de lo bueno que era y me apetecio jugarlo, asi que lo instale de nuevo para jugarlo a ratos.

Acabo de hacer la mision en la que hay un tiroteo en una iglesia, mientras hay un funeral. Pues bien despues tienes que salir y huir hacia el bar de Salieri.

Pues me encontraba yo buscando un coche para robarlo mientras me buscaba la policia y, en ese momento, veo caminando por la acera a un peaton como otro cualquiera, salvo que tenia cabeza de perro en lugar de cabeza humana  Smilie

Me quede flipado. Pulse Impr. Pant. pero no me ha servido de nada. Me puse a observarlo y a seguirlo de cerca y, efectivamente, era un tio normal pero habian cambiado la cabeza poligonal humana por la otra cabeza poligonal del perro que, concretamente, te ataca en la mision en la que tienes que ir a una gasolinera de las afueras a cobrar servicios (bastante al principio del juego).

De repente el "hombre-perro" se subio a un coche y, una vez sentado en el asiento y con las manos al volante, la cabeza de perro desaparecio, quedandose solo el cuerpo... asi que se fue conduciendo aquel coche un tio decapitado  Smilie  Smilie

Me imagino que sera una coña de los programadores. ¿A alguien mas le ha pasado?.
Scavenger
Lugar: Tenerife · 3789 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 16:26 26/12/2006

Para mortician:
xDDDDDDDDDDDD que weno ajajajaja!
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
Mitheor
Isodecágono
Lugar: TCP puerto:80 · 13840 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 16:49 26/12/2006

Pues eso nunca me ocurrió, pero si te pasas el juego y pruebas el freeride extreme encontrarás multitud de misiones que podrás jugar por tu cuenta y la mayoría con idas de olla del estilo.

Obra maestra  Smilie
Uguu~
Lugar: · 4220 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 04:17 27/12/2006

JUEGAZO  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir