Miniserie: [The Lost Room] - {Post Oficial}

Leopoldo89
Lugar: · 5304 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:15 26/12/2006

Sinopsis:

La vida del detective de homicidios Joe Miller cambia para siempre cuando tropieza con lo que parece ser una inocente llave de un cuarto de motel. La llave abre la puerta a un mundo de inimaginable poder y junto con este poder aparece la codicia de aquellos que no se detendrán ante nada para poseerlo. El cuarto del motel esta lleno de simples objetos de uso diario, pero cada uno de esos objetos posee un poder único. Oscuras organizaciones dedicadas a recolectar estos peculiares objetos comienzan a perseguirlo con el fin de obtener la llave. Joe pronto descubre que la llave es lo mas valioso de todos los objetos misteriosos y que se ha convertido en el jugador central de un juego del cual no sabe las reglas.

Capitulos:
1- The Key and the Clock
2- The Comb and the Box
3- The Eye and the Prime Object

Web oficial:  www.scifi.com/lostroom/

Alguien la ve o la ha visto? Yo ya la he acabado, y la verdad es que me ha gustado mucho. El tercer capitulo es para mi el peor, ya que deja unas cuantas cosas sin concluir, que necesitarian ser explicadas un poco mas a fondo. El resto está muy bien: es muy original, interesante, los efectos especiales estan bien conseguidos...
Yo os la recomiendo, a ver si alguien se anima!
We're all empty houses waiting for someone to open the lock and set us free...
Sumnik 2.0
V user
Lugar: Sumnik tv (graná) · 6681 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:31 26/12/2006

usa el buscador tio  Guiño

vandal.elespanol.com/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=362528&foro=

P.d. Yo estoy esperando a volver a grana de las navidades para vermela...
Leopoldo89
Lugar: · 5304 mensajes · Colección
#3  Enviado: 00:12 27/12/2006

Ups! Juro que lo habia usado, pero debi esbribirlo mal! Sorry... Sonrojado
We're all empty houses waiting for someone to open the lock and set us free...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir