Nuevo tráiler de Final Fantasy XII: Revenant Wings

MiwE
Shiryu hates you
Lugar: Vandal · 20410 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:23 25/12/2006

Promocional de la Jump Festa 2007, está en la web oficial del jeugo en la sección de tráilers (en streaming :/),

www.square-enix.co.jp/ff12rw/

Veces editado: 1
Última edición: 25/12/2006 21:24
Psychosomatic addict insane
Kizokumaru
Jazz Pianist
Lugar: Allentown · 134 mensajes · Colección
#2  Enviado: 00:44 26/12/2006

Pues a pesar de verse minúsculo, creo que se confirman escenarios 3D (quizá no todos), personajes 2D y combates en tiempo real.

Qué raro, ¿por qué no habrán reaprovechado el trabajo gráfico que tuvieron que currarse para el remake de FFIII?
Well, well, well! Well if it isn't fat stinking billy goat Billy Boy in poison! How art thou, thou globby bottle of cheap stinking chip oil? Come and get one in the yarbles, if ya have any yarble, ya eunuch jelly thou!
Usuario 11571
#3  Enviado: 01:13 26/12/2006

Las primeras imágenes no me convencieron, pero con las últimas que han salido y este video tengo que decir que me encanta.
Yoroshiku!
Lugar: Ameriça · 2566 mensajes · Colección
#4  Enviado: 04:57 26/12/2006

no me gustan los personajes, los prefiero con poligonos  Tristeza
Ah... how should I love you? how could I feel you?... Without you...
Suikun
Quadaess Nightshade
Lugar: Sevilla · 4694 mensajes · Colección
#5  Enviado: 10:39 26/12/2006

Se ve bastante bonito, aunque hubiese preferido que los sprites de los personajes no fuesen tan pequeños.
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
Davenlord
Regulero
Lugar: BCN · 6493 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:02 26/12/2006

Tiene pinta de superproducción a la vieja usanza, espero no equivocarme dándole mi bendición. Lo esperaré con ganas  Smilie
Lugar: · 75 mensajes · Colección
#7  Enviado: 14:05 20/01/2007

Una duda sobre este juego, porque la verdad, sabía que saldría uno relacionado con FFXII... pero no sabía que era este ni nada.

En que plano temporal se situa con FFXII? Es decir, va antes o después?
No he jugado FFXII, pero es que si fuese después... me parece que el trailer tiene un pequeño spoiler del XII  Tristeza

Lo pongo en secreto y si se sabe si va antes del FFXII lo mirais, o si os habeis pasado FFXII. Pero si va después creo que el trailer me ha fastidiado algo...

Secreto: (Pincha para leerlo)
Darth Lock Strifonheart
Lord Tenebroso del Freak
Lugar: Churruscant · 932 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:32 20/01/2007

Para SSuikoden:
Creo poder asegurar con certeza de que se trata de una continuacion ¡¡Y si!! Desde luego, de ser así, en el trailer hay un super spoiler que va mas lejos de lo que tu has visto

Cuando alguien en vida se porta mal, lo mandan al infierno. Cuando alguien se porta mal en el infierno, lo mandan a jugar al Megaman X6
Lugar: · 75 mensajes · Colección
#9  Enviado: 15:12 20/01/2007

Esa es otra... aunque eso lo veia venir...
No tenia que haber visto el trailer  Smilie   Smilie

Aunque el juego se ve muy bien...
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 13780 mensajes · Colección
#10  Enviado: 00:46 21/01/2007

Tranquilos, no os estan jodiendo el final del FFXII. Este juego aprovecha los personajes y el mundo, y se desarrolla despues del FFXII (por lo que se) pero ya dijeron que la historia no tendria nada que ver

Ademas, sobre lo segundo que habeis dicho
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir