Vandal

el Dead Rising me da miedo XD

Tarutaru
Mensajes antiguos: 12000
Lugar: Valencia · 10001 mensajes · Colección
#16  Enviado: 11:20 24/12/2006

Para keidash:

Super de acuerdo contigo.No se como la gente prefiere un Resident o un Silent Hill habiendo un Project Zero de por medio.
Solo he jugado al primero pero ya solo con esa experiencia puedo decir que es un juego de miedo de aupa.Lo pase tan mal con ese juego que no he podido llegar ni al primer dia xDDDDD

PD: Silent Hill 1 tambien me parecio muy bueno a la hora de crearme miedo aunque me lo he pasado 2 veces jajaja
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
URIVR
Hemos vuelto, y esta vez para quedarnos
Lugar: Barcelona · 14040 mensajes · Colección
#17  Enviado: 11:34 24/12/2006

Yo solo duré 5 minutos con el project zero,era superior a mi  Tristeza  xD, para estar jugando con esa sensación de agobio pasandolo mal paso, yo juego para divertirme xD

Veces editado: 1
Última edición: 24/12/2006 11:35
CanO_19
((Visca Barça))
Lugar: Tenerife · 95 mensajes · Colección
#18  Enviado: 11:35 24/12/2006

el F.E.A.R acajona tambien y mucho como lo juegues por la noche con un homcinema te vas a mear del susto los silent hill tambien asustan
Xbox 360..Si Wii....Si Juegos Preferidos : PES,Zelda,GOW,BF,CS y muchos mas XDD Agregarme los q tengan Xbox live TaurenT
Lugar: · 21 mensajes · Colección
#19  Enviado: 11:36 24/12/2006

Yo con el que verdaderamente lo pasé mal fue con el Quake 4, y creo que fue por la calidad del sonido y lo buenos que eran los aullidos de los strogg, porque reconozco que tampoco es para tanto.

PD: el Doom III también tenía su aquel.  Smilie
aleg
tratos Vandal:48 EOL:47 Ebay:+370
Lugar: palma-alegrm@msn.com · 5931 mensajes · Colección
#20  Enviado: 11:36 24/12/2006

te da miedo el dead rising? Smilie

te recomiendo que te eches una partidita al condemned, y luego dinos cosas.
Soy_Shane54
Profesor Herbert Von Cachoguarro
Lugar: Springfield Elementary School · 14857 mensajes · Colección
#21  Enviado: 12:20 24/12/2006

A mi lo que me da el Dead Rising es risa, xDDDD me recuerda a Zombies Party. Bueno, yo soy de los que no puedo jugar al Silent Hill, y eso que es mi saga de Survival favorita, joder es que me acojono vivo.... Smilie
Analizta de ziztemaz, analizta de ziztemaz!!!  
KaLiDEM
Komo me aburro
Lugar: Elche · 1243 mensajes · Colección
#22  Enviado: 14:13 24/12/2006

Como dice Aleg prueba el Condenado y luego nos cuentas, para mi es de los k mas acojonan.
Go go go
sissyphus
Onanista hasta el desollado de las 2'5Ds cuando no son un pufo indie hecho por vagos.
Lugar: Shikoro Yama · 3620 mensajes · Colección
#23  Enviado: 14:59 24/12/2006

Miedo lo que se dice miedo,a mi no me lo provoca Dead Rising,todo y que la ambientacion y las oleadas de zombies,asi como la psicotica personalidad de los personajes derivados en perturbado,te suele meter en vena ese sentimiento de desamparo e inseguridad que transmiten peliculas del genero tales como ZOMBI y EL DIA DE LOS MUERTOS de Romero,o mucho mas  directamente el remake de ZOMBI de Zack Snyder,DAWN OF THE DEAD.Los adeptos al cine de hordas de podridos me entendereis a la perfeccion,y se nota que el equipo programador son verdaderos fans del subgenero,yo no paro de verle guiños y coñas a diversas peliculas del "rollo"...

Eso si,esa intranquilidad que exhuda el centro comercial de Willamette,acrecentada por el ambiente malsano de las CGI introductorias y por los centenares de zombies (algunos errantes,lentos y mas Romerianos,otros en estado de trance y mucho mas rapidos y agresivos,a lo DAWN OF THE DEAD o incluso a lo 28 DAYS LATER.....),se disipa enormemente al empezar a coleccionar items para pintar con sesos de muerto viviente las paredes del centro comercial,y alli empieza la diversion,acrecentada junto a cierta angustia al intentar cumplir las misiones,y conocer a fondo las diferentes resoluciones de la historia.......y que es lo que ha pasado alli.

En cuanto a Condemned,me tiene que llegar en los proximos dias,y espero mucho de el.Con que me ponga la mitad de histerico que conseguia ponerme el MANHUNT,mi compra sera buena,desde luego.

Última edición: 24/12/2006 15:00
--- Fijáos en la intrínseca relación entre lo guarra que puede llegar a ser la gente jugando al "Mario Kart" , y el número de veces que los verás usar a destajo en la sala de selección de circuito esas preciosas gemas de lo plañidero que son frases como " Tratadme bien! " o " Eso no vale ! ".  Da para tesis...."---
Drac0
SEGA Collector
Lugar: Londres · 2431 mensajes · Colección
#24  Enviado: 15:11 24/12/2006

Miedo el Dead Rising? A mí me da más miedo un Pokemon...  Smilie
Algo
Lugar: En algun sitio... · 49 mensajes · Colección
#25  Enviado: 15:15 24/12/2006

A mi el Silent Hill 1 me acojono un poquillo cuando lo vi por primera vez, pero es que no tenia ni idea de que iba el juego, y despues de pasarmelo, todavia recuerdo con deshagrado lo bien que me lo pase. Sonrisa
Luego siguio la segunda parte y aunque no tenia la emocionde la sorpresa de la primera parte tambien daba algo de "yuyu".

Pero el Dead Rising no da miedo ni por asomo, yo lo veo mas como estar inmerso en una de las peliculas de Geaorge A. Romero y ser el protagonista por fin Smilie
Lugar: · 627 mensajes · Colección
#26  Enviado: 16:14 24/12/2006

el condemned da un poco de yuyu jugarlo por la noche y con la luz apagada.

por cierto y ya se que no viene a cuento pero !!!no hay tiendas de videojuegos en el dead rising menudo fallo por una tienducha en el centro comercial no hubiese pasado nada no? destrozando plays, wii, 360 etc.
Lugar: Oklahoma City · 8716 mensajes · Colección
#27  Enviado: 16:47 24/12/2006

Ya se que es extraño quem me de cague este juego, precisamente por eso abro el post XD. Porque no entiendo como me puede dar cague  Sonrojado

edit- (a cague me refiero sensación de angustia/ansiedad no diretamente miedo)

Última edición: 24/12/2006 16:53
"Quien con monstruos lucha, cuide no acabar conviertiéndose en uno". Friedrich Nietzsche.
KevinSpencer
1 voto positivo XD
Lugar: Alicante · 42 mensajes · Colección
#28  Enviado: 16:48 24/12/2006

Para Mummy:
¡Estás haciendo oposiciones para moderador?  Smilie  
De luto.
Lugar: Portland, Oregón · 164 mensajes · Colección
#29  Enviado: 21:23 24/12/2006

¡Estás haciendo oposiciones para moderador?

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Touché
Usuario 4966
#30  Enviado: 21:28 24/12/2006

Para KevinSpencer:
Sí, no tengo otra cosa que hacer.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir