Vandal

el Dead Rising me da miedo XD

Lugar: Oklahoma City · 8716 mensajes · Colección
#1  Enviado: 01:59 24/12/2006

Nunca he tenido sensación de cague con ningun juego (y con películas igual y consumo muchas pelis con casquería y sangre a borbotones) y he jugado a bastantes surival, incluso ahora que estoy con el GOW, que tiene lo suyo en sustos y ambientación, apenas me he sobresaltado/acojonado. Pero no se porque pero jugando a la demo de Dead Rising me he cagado XD, ver esa ingente cantidad de zombies acercandose y multiplicándose. Saber que en ningu sitio puedo estar relajao porque estan por todas partes... no entiendo como me puede dar cague estando en un centro comercial y sabiendo que me los puedo cargar hasta con diamantes XDDDD.

Creo que tardare en piyarme este juegazo... me da yuyu  Smilie
"Quien con monstruos lucha, cuide no acabar conviertiéndose en uno". Friedrich Nietzsche.
Usuario 11497
#2  Enviado: 02:08 24/12/2006

Sólo una pregunta?

Has jugado a Silent Hill o Project Zero? Supongo que no, ya que del infarto que te habría dado no estarías vivito y coleando.

Hablas en serio diciendo que el GOW te ha acojonado?? Smilie
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23300 mensajes · Colección
#4  Enviado: 02:09 24/12/2006

Este juego no es un survival horror como tal,pero el hecho de que caiga la noche con los ojos rojos de los zombies hiper vitaminados nocturnos y el centro comercial sin luz ni musica y tu con una maceta como arma y con 2 cuadraditos de vida...puff,reconozco que un poco de yuyu si que da.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Usuario 4966
#3  Enviado: 02:09 24/12/2006

POST OFICIAL
Lugar: Santa Coloma de Gramenet · 661 mensajes · Colección
#5  Enviado: 02:34 24/12/2006

Pues yo con el Resident Evil uno me llevé unos buenos sustos (cosa que las pelis de miedo ya no consiguen -ay, esas pelis de los ochenta) pero con el que me cagaba de verdad era con el silent hill.
Saludos.
Gamertag: Itmar (aunque no tengo gold) PSN: Itmar
Lugar: Oklahoma City · 8716 mensajes · Colección
#6  Enviado: 02:43 24/12/2006

Para DarkWorld:
si te fijas bien en ningun momento he dicho eso, es mas, todo lo contrario...  Smilie  
"Quien con monstruos lucha, cuide no acabar conviertiéndose en uno". Friedrich Nietzsche.
Rare_Fan
Lugar: Murcia · 9462 mensajes · Colección
#7  Enviado: 03:47 24/12/2006

Yo con el único juego que me he acojonado de verdad es con ShadowMan.

Eso si, Silent Hill es brutal en ese sentido, pero lo de ShadowMan fue superior a mi, no podia jugar mas de 30 minutos seguidos, aunque siempre volvia al cuarto de hora para seguir  Smilie

Este juego me caló hondo, no imaginé que me fuera a gustar tanto. La verdad, no se si quiero que otra compañia continue la saga, puede Turok les salga bien, pero para mantener el altísimo nivel de la primera parte de ShadowMan hay que curráselo demasiado y tener mucho talento.

Siempre lo diré, Akklaim puede que la cagara en la generacion 128 bits, pero en la N64 triunfó con Turok, Shadowman e incluso Extreme G.
Usuario 11497
#8  Enviado: 04:28 24/12/2006

Nunca he tenido sensación de cague con ningun juego (y con películas igual y consumo muchas pelis con casquería y sangre a borbotones) y he jugado a bastantes surival, incluso ahora que estoy con el GOW, que tiene lo suyo en sustos y ambientación

Smilie  Smilie  Smilie
TAMAGAUCHO "EL FILOSOFO"
Lugar: En casa de Platón · 2886 mensajes · Colección
#9  Enviado: 04:38 24/12/2006

que te da miedo el dead rising? parad el mundo aquí que me bajo
"Los títulos y los días de gloria pasan. Sólo el escudo, la bandera y símbolos como tú, viven eternamente. Gracias capitán, gracias Raúl." / de rePASILLo en rePASILLO / Monito Alves: Pep, pep, ¿Hemos reMOUntado ya o seguimos segundos?
Wan-Fu
Lugar: · 204 mensajes · Colección
#10  Enviado: 06:24 24/12/2006

Hombre, pero si el Dead Rising tiene más cosas de cachondeo que de miedo!

En mi casa un día me dediqué a hacer una demo de todas las perrerías que se les podían hacer a los zombies y la peña se partía:
les puse máscaras, les escupí en la cara, hice caer a muchos con una máquina de bolas de chicle, les puse cubos en la cabeza, les quemé la cara con una sartén...   Smilie  Smilie
xcube
Pues yo no voy a dejaros en paz. ¡Quiero que os enfadeis!
Lugar: Porriño (Pontevedra) / Pamplona · 5826 mensajes · Colección
#11  Enviado: 06:28 24/12/2006

Para rarefanatico:
Shadowman DIOS. Lo jugué en N64 y en Dreamcast, aunque nunca me lo llegué a pasar, puto Jack el destripador...

Y si, daba cague. Esa sensación de soledad en el otro mundo, y bufff, en el psiquiatrico, con todos esos gritos gulturales. O las pavas esas que salíon volando de una jaula. Era terror psicológico del bueno, mucho disfruté con ese juego.

Aunque para mi el juego que más terror produjo en mi ser fue Project Zero. No pude acabar ni el primer capítulo, incluso jugando tres amigos a la vez y con la luz del día entrando por la ventana. Sufría más que disfrutaba en ese juego, era un agobio constante.

Sobre el Dead Rising, no he probado el juego, pero la demo, me da más risa que miedo, ya que miedo no me da ninguno, y me parto el nabo viendo descuartizar zombies con todo.
Nirgal
What the*
Lugar: Valencia · 2759 mensajes · Colección
#12  Enviado: 06:30 24/12/2006

que te da miedo el dead rising? parad el mundo aquí que me bajo

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Smilie

depende de lo que entiendas por miedo. Lo que si te da es tension, claustrofobia, agobio... sobre todo si te lo pasas en la primera partida, y sin  nada de mariconadas de subir de nivelXD
FEZ : La realidad es percepción, la percepción es subjetiva.              
Lugar: Santa Coloma de Gramenet · 661 mensajes · Colección
#13  Enviado: 10:28 24/12/2006

Aprovecho este hilo.
Las famosas letras del dead rising que son casi imposibles de ver en una tele de tubo (es que el que "tubo" "retubo") pues a lo que iba, las letras esas son subtitulos de voces en inglés o indican algo más.
Saludos.
Gamertag: Itmar (aunque no tengo gold) PSN: Itmar
Leopoldo89
Lugar: · 5303 mensajes · Colección
#14  Enviado: 10:59 24/12/2006

Yo el juego con el que mas miedo he pasado ha sido Resident Evil 4 (mi primer resident). Al principio, en el pueblo, llegue ha pegar tal chillido que se me escucho desde 4 pisos mas abajo!

EDIT: Dios, que ganas de tener XBox 360 y Dead Rising, aunque como minimo hasta verano nada... Tristeza

Veces editado: 1
Última edición: 24/12/2006 11:00
We're all empty houses waiting for someone to open the lock and set us free...
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15235 mensajes · Colección
#15  Enviado: 11:14 24/12/2006

EL que más acojone me ha provocado a mí fue el project zero 1, ni el 2 ni el 3, ni ningún silent hill (aunque el primero se acercaría), pero es que los sustos constantes, la ambientación, el mal rollo de la casa en general, las risas de niños, cuando te salía la de las cuerdas...puff que mal lo pasé en todo el juego, pero me lo conseguí pasar  Sonrojado nunca más pienso sufrir tanto por un videojuego  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir