Vandal

Avatar, de James Cameron, se nos va al 2009 :(

Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 17070 mensajes · Colección
#1  Enviado: 23:16 22/12/2006

Cameron's Avatar Pushed Back to 2009
Source: The Independent, CHUD
December 22, 2006

Titanic director James Cameron talked to The Independent about his new feature, Avatar, which he says will now hit theaters the summer of 2009 (it was previously scheduled for summer 2008). Here are several clips from the interview:

"Avatar is a very ambitious sci-fi movie." The director's enthusiasm is evident in his voice. "It's a futuristic tale set on a planet 200 years hence. It's an old-fashioned jungle adventure with an environmental conscience. It aspires to a mythic level of storytelling."

"The film requires me to create an entirely new alien culture and language, and for that I want 'photo-real' CGI characters. Sophisticated enough 'performance-capture' animation technology is only coming on stream now. I've spent the last 14 months doing performance-capture work - the actor performs the character and then we animate it.

"I always want to find something mentally engaging. I'll spend many months completing the special effects on Avatar, and it will not be released until the summer of 2009. It's quite a challenge - and for that reason, I embrace it."

In Avatar, Jake, a paraplegic war veteran is brought to another planet, Pandora, which is inhabited by the Na'vi, a humanoid race with their own language and culture. Those from Earth find themselves at odds with each other and the local culture.

Joder, si todo lo que se ha dicho de esta pelicula es verdad podemos encontrarnos ante una peli de ciencia ficcion de magnitudes titanicas. Quiero algo nuevo del tito Cameron ya!!!  Tristeza  Tristeza  Tristeza
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Lugar: · 261 mensajes · Colección
#2  Enviado: 23:55 22/12/2006

Pues habrá que esperar al 2009 para ver la nueva peli de mi director favorito,seguro que no defrauda Guiño
AlexRow
Leo
Lugar: · 18140 mensajes · Colección
#3  Enviado: 23:57 22/12/2006

Esto significara que se retrasara aun mas la película de Alita? Smilie  Smilie  Smilie
Freako
Cinefago empedernido
Lugar: ZaRaGoZa · 17716 mensajes · Colección
#4  Enviado: 01:32 23/12/2006

Jodo, con tanto bombo las expectativas serán demasiado altas como para que el Cameron de Aliens y T-2 las cumpla  Tristeza
ULTIMATE.
Big boss
Lugar: Zanzibar · 11281 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:24 23/12/2006

Smilie  Smilie  Smilie

Este quiere volver por la puerta grande, echo un dios, pero sige siendo el, su forma por decirlo asi de hacerlo todo a lo grnde, mas caro.  Confio en el.....

Veces editado: 1
Última edición: 23/12/2006 16:24
Esto esss ESPARTAAAAAA.
KLopeK
Madridista, Mouriñista, Cinéfilo & Seriéfilo. No trato con casillistas, yo me los cargo.
Lugar: Albacete · 7069 mensajes · Colección
#6  Enviado: 19:36 23/12/2006

Joder, 2009  Smilie  Smilie vete tú a saber si no me he muerto para entonces  Sonrojado

Por si no lo sabíais, Cameron cerró el fichaje con Joe Letteri (jefe de Weta Digital) para los fx, diseños y demás. WETA Power!!!!

El director James Cameron, también conocido como el rey del mundo o el puto amo, ha hablado con The Independent sobre el estado de su esperadísima Avatar:

"La película me necesita para crear una cultura y un lenguaje alien completamente nuevos, y para eso quiero personajes digitales foto-reales. Una animación de captura de movimientos suficientemente sofisticada está aún en sus comienzos. He pasado los últimos 14 meses trabajando en la captura de movimientos, el actor da vida al personaje y nosotros lo animamos. Hemos creado un estudio y la semana pasada Steven Spielberg y Peter Jackson estuvieron aquí probando esta tecnología. Les dije "coged mis aparatos y jugad con ellos durante una semana". Estaban sonrientes de oreja a oreja. Es un momento realmente emocionante porque muchas cosas nuevas son posibles ahora (...) Siempre he querido encontrar algo mentalmente atractivo. Voy a pasar muchos meses completando los efectos especiales de Avatar, y no se estrenará hasta el verano de 2009. Es un gran reto y es por eso que me he metido de lleno."

Así que no nos queda otra que jodernos y esperar con la esperanza de que el tipo que creo Terminator, Abyss, dirigió Aliens y escribió el guión de Días Extraños, todo eso sin contar que se cameló a todo quisqui con Titanic, nos deje con la boca abierta, como hace siempre.

Es la suerte o el lujo que puede permitirse un director forrado de pasta hasta las orejas como este. Normalmente más de año y medio para hacer una peli es imposible para cualquier director.

www.lashorasperdidas.com/noticias/003539.htm

Veces editado: 2
Última edición: 23/12/2006 19:42
¿Tú vas a estallar?! pues yo me parezco a la puta bomba atómica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detrás!? ¡el cabrón que recoge cerebros tendrías que ser tú!¡Cambiemos joderr! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro!
|_(`·._.·´)_|
Lugar: Lleida · 2723 mensajes · Colección
#7  Enviado: 20:58 23/12/2006

Hemos creado un estudio y la semana pasada Steven Spielberg y Peter Jackson estuvieron aquí probando esta tecnología. Les dije "coged mis aparatos y jugad con ellos durante una semana". Estaban sonrientes de oreja a oreja

Dioooooos  Smilie  Smilie  Smilie

Madre mia con Cameron, con ansia de ver que sale de esos "aparatos", pero viendo T-2 y Titanic es que da una confianza... Smilie

Lenguaje Alien dice???  Smilie Ay madre lo que puede salir (no me gustó Alien) Tristeza  Sonrojado

Saludos

Para Crowe:
Si señor Smilie Smilie Smilie  

Veces editado: 1
Última edición: 24/12/2006 15:07
Direcciones de contacto (agregadme al msn si quereis): fean4@hotmail.com // F3rrY2006@terra.es // ferranml@gmail.com // Intel Core 2 Duo E6600 - Gygabite Intel 965P DQ6 - XFX 7600 GT XXX - Kingston 1GB DDR2 533 - Aerocool 3T...
KLopeK
Madridista, Mouriñista, Cinéfilo & Seriéfilo. No trato con casillistas, yo me los cargo.
Lugar: Albacete · 7069 mensajes · Colección
#8  Enviado: 00:41 24/12/2006

"Hemos creado un estudio y la semana pasada Steven Spielberg y Peter Jackson estuvieron aquí probando esta tecnología. Les dije "coged mis aparatos y jugad con ellos durante una semana".

La verdad es que pagaría por ver semejante encuentro de monstruos ahí jugueteando con supertecnología. Ni una reunión de la NASA, oiga!!  Smilie  Smilie  Smilie
¿Tú vas a estallar?! pues yo me parezco a la puta bomba atómica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detrás!? ¡el cabrón que recoge cerebros tendrías que ser tú!¡Cambiemos joderr! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro!
Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 17070 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:30 24/12/2006

Madre mia, James Cameron, Steven Spielberg y Peter Jackson juntos, dios cria a los putos amos y ellos se juntan  Sonrojado xDDD
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir