Vandal

como hacerse con el control del mando

Lugar: Oklahoma City · 8716 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 13:05 22/12/2006

Acabo de estrenar la 360 con el GOW y se me hace muy dificil el control  Smilie , me parece muy intiutivo y bueno pero para estrenar la consola me parece muy complicado ya que no conozco los botones ni nada. Alguna demo interesante para hacerme con el control?

P.D: Nada mas empezar el GOW he tenido que reiniciar la partida por un bug, me quedaba volando en el puente donde la puerta con temporizador  Smilie
"Quien con monstruos lucha, cuide no acabar conviertiéndose en uno". Friedrich Nietzsche.
-Luix-
El burgalés errante
Lugar: Burgos (Livin' in Fuenlabrada) · 4634 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 13:08 22/12/2006

Tuve la misma sensación cuando probé el GOW... Como que no me enteraba de la misa la mitad, pero vamos, en una horita estás hecho ya al control.

Prueba la demo del Tony Hawk P8, por ejemplo. Será por demos  Guiño

Un saludo!
segoldenxd
" si puedes verme ya estas muerto "
Lugar: De cuando Vandal molaba · 4325 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 13:23 22/12/2006

yo no soy un monstruo de este estilo de juegos y a la media hora ya me adapte bastante bien.
para mi es un juego k se controla bastante bien y el control me parece la polla.
yo tambien tube un bug,se me puso un compañero delante mio en un sitio cerrado y luego el mamon no se apartaba y reinicie,no podia salir de hay haciendo nada.
(gamertag: segoldenxd )  (PlaystatioN NetWorK: segoldenxd )    tratos positivos:goldenboy 20 (42/37) -> ozspeed (x2), Turok64 (x2), rpg_man, KeNSu, neverwinter, djsesteban, jo4n, gouki22, limit, Simple Exploding Man, SuperdubS, MansonXIII, peporockers, MetisConn, maky, sheshu, Zencho, darckangel, arribamgs, Mother Brain, LuiSeLoT, La venganza de Ragnarok, kupo, Lila (x4), Shoot Gunner, kotepikabea, cibertranka, roni_bonny, Dark_Ozma, V1rtu4l, buenrip, Lisilla, veget4, DarkWorld, llibertariu, RockmanJBL, burinot
#4  Enviado: 13:41 22/12/2006

Una pregunta, me acabo de registrar en XBOX Live y me pone que tengo un mes de Gold. Ese mes ya ha empezado o puedo decir yo cuando empezar a ser Gold y de momento ser Silver?

Veces editado: 1
Última edición: 22/12/2006 13:42
"Quien con monstruos lucha, cuide no acabar conviertiéndose en uno". Friedrich Nietzsche.
segoldenxd
" si puedes verme ya estas muerto "
Lugar: De cuando Vandal molaba · 4325 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 13:50 22/12/2006

empieza a disfrutar ese mes gold por k ya has empezado Smilie
detodas formas tienes para hacerte 3 cuentas y con cada una un mes gold.luego al mes te pasan a silver.
saludos
(gamertag: segoldenxd )  (PlaystatioN NetWorK: segoldenxd )    tratos positivos:goldenboy 20 (42/37) -> ozspeed (x2), Turok64 (x2), rpg_man, KeNSu, neverwinter, djsesteban, jo4n, gouki22, limit, Simple Exploding Man, SuperdubS, MansonXIII, peporockers, MetisConn, maky, sheshu, Zencho, darckangel, arribamgs, Mother Brain, LuiSeLoT, La venganza de Ragnarok, kupo, Lila (x4), Shoot Gunner, kotepikabea, cibertranka, roni_bonny, Dark_Ozma, V1rtu4l, buenrip, Lisilla, veget4, DarkWorld, llibertariu, RockmanJBL, burinot
WoDaN
Pirata Sombrero de Paja
Lugar: Tarragona · 3431 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 14:13 22/12/2006

Pero lo de hacer las tres cuentas es un poco "mierda" vale que tienes otro mes pero ya tienes que cambiarte de gamertag pierdes tu lista de amigos,todos tus logros desaparecen y tienes que volver a hacerlos.. eso claro siempre que te interese guardar toda esa informacion y no tener 3 gamertags distintos cada mes y etc y buscando bien por foros puedes encontrar la suscripcion de 12 meses por 36 euros mas o menos que el precio es excelente.
Mi coleccion de figuras: http://myfigurecollection.net/profile/alphadct  
Rhapsody
Waiting Snake
Lugar: Jungle · 6314 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 15:51 22/12/2006

Para WoDaN:
Pues yo no encuenro esa oferta por ningun lado y me vence la cuenta la semana que viene  Smilie ¿algun alma caritativa?  Smilie  

Saludos
Hadin
El Bosque de los Susurros
Lugar: Ravenholm · 8056 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 16:06 22/12/2006

Pues el control de gow es el mas sencillo del mundo... gatillo izquierdo apunta, derecho dispara, boton verde te cubres....

No vas a encontrar ningun juego mas facil de manejar Smilie
Jugando a:
jilianos
Lugar: zaragoza · 7629 mensajes · Colección
#9  Enviado: 16:07 22/12/2006

A mi al principio me paos igual,luego es super sencillo.
El mero hecho de saber hablar no nos hace más Inteligentes
#10  Enviado: 21:00 22/12/2006

bueno, despues de estar jugando toda la tarde ya no tengo ningun problema  Sonrisa .

Para Hadin:
Claro que es super sencillo, yo mismo lo he dicho. Lo que pasa es que desconocía el mando completamente.
antrax03
Lugar: · 284 mensajes · Colección
#11  Enviado: 21:25 22/12/2006

Ya que mencionáis el mes de prueba ¿Tras caducar el mes de prueba se pasa directamente al Silver o si se utilizó tarjeta de crédito para el alta se pasa a 1 año de Gold automáticamente?

salu2
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir