dudas en new super mario bros, sobre grabar partida

Arathorn_II
Lugar: · 1483 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:43 22/12/2006

¿Cómo es eso de que no se peude grabar la partida cada vez que quieras, como pasaba en los mario world? ahora solo se puede grabar cuando te pases un castillo? y entonces que pasa si me uqiero dedicar media hora a repasarme 20 veces las dos primeras fases, para hincharme de vidas-como hacia en los mario world-no podria grabar la partida y por tanto conservar las vidas? me parece un fallo increible.
Mi colecció®® PS2:Metal Gear solid 3; Metal Gear Solid 2; Final Fantasy X; Final Fantasy X-2; Kingdom Hearts; Star Ocean 3; Silent Hill 2; Castlevania --  GC: Resident Evil 4; Zelda Wind Waker; Baten Kaitos; Tales of Symphonia; Resident Evil; Resident Evil Zero; Star Fox Adventures; Rayman 3; Metroid Prime; Star Wars Rebel Strike; Soul Calibur 2; Super Mario Sunshine; Luiguis Mansion --  GBA: Zelda a link to the past;Super Mario Advance 3: Yoshi island; Sword of Mana; Bomberman
keep
Casual gamer
Lugar: Popopo · 2796 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:50 22/12/2006

En el Mario World (original) no podias grabar partida cuando quisieras tampoco, solo despues de los castillos y las casas encantadas (y las fases Special creo).

No es un "fallo increible", ademas que siempre que abras un camino para una casa bonus o similar pagando las monedas te dan opcion de grabar, asi que es bastante mas sencillo que en el Mario World (original).
CONTINUE?
.
Lugar: . · 2827 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:06 22/12/2006

Como apunte, decirte que una vez pases el castillo final sí tendrás la posibilidad de grabar cuando quieras porque te aparecerá dicha opción en el menú.

¡Saludos!
.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir