Más Scans de Ring of Fates, Revenant Wings, It's A Wonderful World y Dragon Quest IX

Roy Batty
Darkness was never so Perfect
Lugar: smitificando · 7909 mensajes · Colección
#1  Enviado: 01:29 22/12/2006

"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
KILIK
Lugar: Path of Sephirot · 3187 mensajes · Colección
#2  Enviado: 01:57 22/12/2006

Aun no me acostumbro a la pinta  "infantil" de Van y Penelo, pero  en si por lo visto el juego va bien.
Del FF CC, me parece que es el mismo diseño que el original de GC, pero l o veo bien elaborado  en el DS, cada vez me sorprende más esta portatil.

Del It's a wonderful life no opino mucho ya que no entiendo bien de que va el juego y las inagenes no me ayudan mucho, bueno es logico al ser un concepto nuevo, ojalá saquen pronto un video

Gracias por las capturas
llego el momento, estoy listo...cuantos podran decir lo mismo?...PSN ID TheBatusai
Luffy
Ossu!!
Lugar: España (Malaga) · 17578 mensajes · Colección
#3  Enviado: 05:03 22/12/2006

El ring of fates es lo que debio ser en el cubo y no fue Smilie, revenant wings me encanta ese aspecto que le han dado y el WW me parece mazo raro xD. Respecto al DQIX veo que son entrevistas nada mas Smilie.
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
Setsuna_X
Feel the power , play something with her.. Our beloved guitars
Lugar: Some old and rusty cavern · 354 mensajes · Colección
#4  Enviado: 05:23 22/12/2006

Ganas locas son las que yo les tengo a estos juegos.. necesito una recarga de rpgs en ds YA!. Pero bueno , a esperar pacientemente toca v.v

Sobre todo despues de enterarme que nos podremos morir de asco antes de ver el pokemon por estas tierras.. v.v
Todo arde si le aplicas la chispa adecuada... Enrique Bunbury
chumba_wumba
AND1 streetballer
Lugar: Cadiz · 684 mensajes · Colección
#5  Enviado: 22:33 22/12/2006

Como me gusta la pinta del It's A Wonderful World. ¿Se sabe la fecha de salida?
La confianza da asco, primero vienen las risas y luego el despelote./// It´s time to fight back that´s what Huey said two shots in the dark now Huey´s dead
Supersonico
Lugar: Cádiz · 7925 mensajes · Colección
#6  Enviado: 22:59 22/12/2006

Me parece que esta vez han dado en el clavo con el Ring of Fates, por lo visto se dieron cuenta de sus errores en el Christal Chronicles de Game cube y van a hacer un juegazo con todas las de la ley.
biku
Raccoon-Tarin
Lugar: Mysterious Woods · 5132 mensajes · Colección
#7  Enviado: 23:32 22/12/2006

El ring of fates es lo que debio ser en el cubo y no fue

Para Luffy:
El juego pinta INCREIBLE pero que ves en estos scans como para decir eso? Smilie
You're goin' ta be lost, thanks to me!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir