Vandal

Chapuza Metal Slug (tema control)

Ikkitousen-Hideki
Hotel Moscu
Lugar: ROANAPUR · 7337 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 12:12 22/12/2006

Que la cruceta de GC es buena?

Contadme otro chiste y me matais.  Smilie  Smilie  Smilie

Es una de las peores crucetas de la historia, hace cualquer juego de lucha injugable, y yo le achacaria a eso la falta de titulos del genero que sufrio GC.
I have a big gun; I took it from my Lord; Sick with Justice; I just wanna feel you. I’m your angel; Only a ring away; You make me violate you; No matter who you are. It’s all up to you; No one lives forever; Been burn in the hell; By all those pigs out there. It’s always been hell; From when I was born; They make me violate them; No matter who they are. Get down on your knees; Get a good head on your shoulders; If it’s for your guys; Go to the tear and the tears; Do what you think; Give it with dedication; I’ll put out your misery. You made a mess; For Christ sake, this rotten world; Shit out of luck; Go with my vision; Light up the fire; Right on the power; Weapon… I have it all.
Lugar: · 850 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 13:06 22/12/2006

pos yo alguno de los controles de la wii me parecieron muy divertidos XD
No se por que os quejais tanto, si los metal slug estan ya trilladisimos, por todos los lados!
Lo que deberian haber hecho es, o poner un modo de control con puntero para disparar con precision (si, se que el metal slug nunca ha sido asi, pero molaria XD), o hacer un juego de metal slug nuevo que se aproveche del control al maximo y metiesen alguna cosa mas (ya, se que esto es imposible XD)

De todas formas no ha sido nintendo quien se decanto finalmente por esto no?no fue SNK?
Yo creo que con stick seria perfecto, mucho mejor que cruceta...

Ahora que lo pienso creo que deberian reinventar los juegos, como he dicho un metal slug con precision a la hora de atacar, o ataques especiales no estaria nada mal, y opr ejemplo los juegos de lucha tambien podria favorecerse un monton de la wii, simplemente, hay que plantearselo todo de nuevo
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12195 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 13:48 22/12/2006

pues yo esperaba jugarlo con el mando clásico... Smilie  Pero me haré a la idea de jugarlo con el de GC.
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
avalancha
Usuario: 2713
Lugar: Bockenheim, Innenstadt II, Fráncfort del Meno, R.B. Darmstadt, Hesse, Alemania, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo. · 13539 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 13:52 22/12/2006

Esto tiene que ser una broma...

Vale que no pongan los tropecientos mil modos de control que decía, pero que no pongan los dos principales...

Lo del mando en horizontal podría no estar tan mal, si no fuera por cómo se lanzan las granadas  Smilie
Lugar de origen: El Plantío, Moncloa-Aravaca, Madrid, C. A. Madrid, España, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo.
haritzon
Master of mi habitacion
Lugar: Uno con tias buenas · 465 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 11:55 26/12/2006

Para nintendero:
Insisto, no has jugado y ya lo estas juzgando. Lo mejor es jugar y luego opinar, mas que nada para saber de que estamos hablando
Un hombre puede soñar
Strawberry

Lugar: Barcelona · 14780 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 12:10 26/12/2006

Vaya... Tristeza  Supongo que compraré a versión PSPera pues...

La verdad es que el mando clásico le vendria perfecto a Metal Slug, me extraña mucho que no lo hayan adoptado como forma de control... Smilie
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 12:15 26/12/2006

Me hacen gracia los que hablan de la obligatoriedad de usar las características del Wiimote.

No hay ninguna obligación, incluso ya hay juegos que se sabe no lo usan o no lo usarán.

Lo que ha hecho Playmore es sencillamente una chapuza, con todas sus letras, se puede usar perfectamente el boton B para las granadas, no debería hacer falta usar el control de esa manera.
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir