Vandal

Chapuza Metal Slug (tema control)

Peibbol
Lugar: Málaga · 22538 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 23:43 21/12/2006

me estoy leyendo el análisis de ING

ING Direct. Tu otro control y cada día el de más gente.

Veces editado: 1
Última edición: 21/12/2006 23:44
Ikkitousen-Hideki
Hotel Moscu
Lugar: ROANAPUR · 7337 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 23:51 21/12/2006

ING Direct. Tu otro control y cada día el de más gente.

xDDDDD
I have a big gun; I took it from my Lord; Sick with Justice; I just wanna feel you. I’m your angel; Only a ring away; You make me violate you; No matter who you are. It’s all up to you; No one lives forever; Been burn in the hell; By all those pigs out there. It’s always been hell; From when I was born; They make me violate them; No matter who they are. Get down on your knees; Get a good head on your shoulders; If it’s for your guys; Go to the tear and the tears; Do what you think; Give it with dedication; I’ll put out your misery. You made a mess; For Christ sake, this rotten world; Shit out of luck; Go with my vision; Light up the fire; Right on the power; Weapon… I have it all.
TAMAGAUCHO "EL FILOSOFO"
Lugar: En casa de Platón · 2886 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 00:36 22/12/2006

el primer fracaso debido a la necesaria adaptacion del control de wii , me parece que no va ser pequeña la lista de juegos con este tipo de problemas
"Los títulos y los días de gloria pasan. Sólo el escudo, la bandera y símbolos como tú, viven eternamente. Gracias capitán, gracias Raúl." / de rePASILLo en rePASILLO / Monito Alves: Pep, pep, ¿Hemos reMOUntado ya o seguimos segundos?
Censored Avatar
Lugar: Plano Sombrío de los Nueve Infiernos · 348 mensajes · Colección
#19  Enviado: 00:37 22/12/2006

Para pablo perez doncel:
Brutal !!!
 Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Cannavaro ha ganado el Fifa "lol" Player, el máximo trofeo al que puede aspirar un ser humano y que es otorgado por los "sabios" del Foro de Deportes de Vandal.
swimer3
Lugar: · 1407 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 00:48 22/12/2006

jajajaj en este foro la gente cada vez me parece mas alarmista, tragica y a saber.

Dios mio, ni que se controlase mal con el analogico Smilie , y no veo que tiene de malo tampoco el control con el wiimote en horizontal Smilie . No si contra mas formas den de controlar el juego mas se quejara la gente.
Eso si ya han destrozado el juego, y porque no se pueda controlar con la magnifica cruceta, esa que tanto hemos utilizado en gamecube ya el juego es una mierda Smilie

En fin...
EL NADADOR.        Mario footbal: 305046-001460  ''Bueno os cuento mi experiencia, cuando me compre la cube, tome un platano, y me empeze a hinchar como un globo'' By nathan.
THE UDAMASTER
jugador ocasional hardcore
Lugar: Sevilla · 21272 mensajes · Colección
#21  Enviado: 00:51 22/12/2006

Magnífica cruceta? La de GC no es que sea precisamente una magnífica cruceta...

No sé como se controlará con el stick ese, pero cada vez que me acuerdo de la manía de la "novedad" de usar analógico para todo... aún recuerdo el control chapucero de juegos como Mace de N64 o sucedáneos...
Tiene 10 segundos para tirar su arma.
swimer3
Lugar: · 1407 mensajes · Colección
#22  Enviado: 00:54 22/12/2006

Para THE UDAMASTER:
la cruceta de gamecube no te parece magnifica? a mi si, mazo de bien esta  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
EL NADADOR.        Mario footbal: 305046-001460  ''Bueno os cuento mi experiencia, cuando me compre la cube, tome un platano, y me empeze a hinchar como un globo'' By nathan.
THE UDAMASTER
jugador ocasional hardcore
Lugar: Sevilla · 21272 mensajes · Colección
#23  Enviado: 00:58 22/12/2006

Díselo a toda la gente que en los campeonatos de Capcom Vs SNK 2 usan la versión de PS2 o con el Soul Calibur 2...
Tiene 10 segundos para tirar su arma.
ShintaKun
Wanderer
Lugar: Las Chungueras · 7996 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 01:25 22/12/2006

y porque no se pueda controlar con la magnifica cruceta, esa que tanto hemos utilizado en gamecube ya el juego es una mierda

Diría que lo de magnifica era una coña.
Look up at the sky... there must be a fantasy.
yatodota
Wiikmin
Lugar: México · 914 mensajes · Colección
#25  Enviado: 02:24 22/12/2006

Un juego menos para mi lista  Smilie
Soy orgullosamente Chiva, y así me voy a morir. Código Wii: 5872-0775-8942-5710
.
Lugar: Madrid · 2018 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 02:29 22/12/2006

Qué medidas más drásticas que tomáis algunos. Yo no le encuentro tan terrible el usar el Wiimando en posición horizontal Smilie

Saludos
Código Mario Kart: 5198-2552-5918
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23296 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 02:30 22/12/2006

No se porque os picais con el chaval,es evidente que lo de magnifica cruceta del mando de la GC lo ha dicho de coña porque NADIE en su sano juicio puede decir que la cruceta de GC es medio buena,no le deis más vueltas,lo ha dicho de coña seguro Sonrojado
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
nintendero
Miembro nº1453 Registrado Ago 2001
Lugar: Corneria · 1753 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 11:33 22/12/2006

Para IcEcUbE:
Lo de poner el Wii-mote en horizontal no tendría ninguna pega si no fuera porque el lanzamiento de granadas se realiza a base de agitar el Wii-mote. Creo que reconocerás que para un juego en 2D hubiera sido más efectivo ejecutar el lanzamiento de granadas presionando un botón del mando

Para Piu Muñoz:
Pues en mi opinión, el D-pad de GameCube me parece muy bueno. Cierto es que podía ser mejor, pero me parece una cruz muy manejable. Con ella no he tenido ningún problema para controlar muchos juegos de GC como Viewtiful Joe, Soul Calibur 2, Mortal Kombat Deception, Capcom vs SNK2, etc etc.

No deja de ser la misma cruz que la de GBA (y no hubo demasiadas quejas), y es muy parecida en tamaño a la de Wii. Para mí el mayor problema era que, para algunos juegos en 2D, los botones analógicos L y R eran un poco incómodos (aunque tampoco demasiado)

De todas formas, para que todo el mundo jugara a gusto: ¿no crees que lo mejor hubiera sido que el juego fuera compatible con el mando clásico de Wii y con el D-pad de GameCube?

Repito que es sólo mi opinión.

Para pablo perez doncel:
Arreglado. Gracias por la corrección, yo tb me he reído mucho  Guiño . Esto de escribir tan rápido..

Veces editado: 1
Última edición: 22/12/2006 11:36
Only I have the brains to rule Lylat.  PSNetwork ID: nintendero_64
haritzon
Master of mi habitacion
Lugar: Uno con tias buenas · 465 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 11:41 22/12/2006

Joe, cuanto extremista tiene este post. Pero si nadie de vosotros a probado el juego, como podéis decir que el control es malo? Luego la gente pone en otro post que no le importa lo que digan de un juego en una revista y tal y cual.
No seáis tan locos, yo me comprare el juego y si no me convence, pues lo vendo de segunda mano y a tomar por el rasca. (aunque si lo puedo alquilar, pues mejor)
Que haya paz por favor
Un hombre puede soñar
nintendero
Miembro nº1453 Registrado Ago 2001
Lugar: Corneria · 1753 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 11:59 22/12/2006

Para haritzon:
¿Extremistas? ...  Smilie  Sí, la mayoría de los que hemos posteado aquí somos Bin Laden...

Lo que está claro es que no somos CONFORMISTAS, creo que con lo que pagamos en un vídeojuego en España tenemos derecho a pedir un buen sistema de control. Sobre todo cuando lo podrían haber implementado perfectamente, gracias al mando de GameCube  y al clásico de Wii.

No entiendo como algunos, a veces, defendais a las compañías de esta manera cuando cometen errores. Creo que debemos ser críticos cuando detectamos un fallo como este, es la manera de que las compañías mejoren sus productos.

Yo sí me fío mucho de los análisis, pero claro me leo bastantes para tener una idea global de cómo va a ser el juego (pero lo que dice IGN sobre el control es irrefutable). Desde luego yo no nado en la abundancia, y no me puedo comprar juegos sin estar seguro de que van a ser buena compra; ya que venderlos luego de segunda mano significa perder dinero.

saludos
Only I have the brains to rule Lylat.  PSNetwork ID: nintendero_64
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir